ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/10/12, 19:26:43
Array

[xs_avatar]
McGregorY84 McGregorY84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
en este caso si ha sido de 2 años, en el paso de iphone 4 a iphone 4S fue de 1 año, 1 año despues y ya me caparon cosas, que se actualizan igualmente? si, vale, pero no como los nexus, y por cierto, yo como ejemplo de actualizacion idonea te he puesto a nexus, no ha samsung, el de los fabricantes siempre deja mucho que desear al lado del de nexus, hoy en dia, es indiscutible que el mejor terminal, en cuanto a actualizaciones es nexus, nexus S es un terminal que va a cumplir la misma edad que iphone 4 y ahi sigue, actualizado, pero con TODAS las novedades...

de todas formas, con 2 años yo ya me daria por satisfecho fuese el terminal que fuese, es lo que me suelen durar los telefonos...
Yo en dos años,a saber los telefonos/SO que tengo... !

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Viejo 10/10/12, 19:30:38
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Cita: Originalmente Escrito por McGregorY84 Ver Mensaje
Yo en dos años,a saber los telefonos/SO que tengo... !

yo antes cambiaba cada 6 meses ahora máximo 1 año y medio... termino aburriéndome y aunque le meta roms siempre veo el mismo aspecto físico que me aburre... los de mi alrededor me llaman obseso pero yo feliz con mi obsesión y mi no falta de € jajajajaj
Viejo 10/10/12, 20:06:09
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Como me gusta esto. Las actualizaciones empezaron y terminaron el mismo día. Se actualizaron ellos , los coreanos, y ya esta todo bien. Y ahora sacan el sIII mini que es una KK y lleva la 4.1.
Viejo 10/10/12, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por argim Ver Mensaje
Como me gusta esto. Las actualizaciones empezaron y terminaron el mismo día. Se actualizaron ellos , los coreanos, y ya esta todo bien. Y ahora sacan el sIII mini que es una KK y lleva la 4.1.
Jajajaja si que triste realidad la que nos ha tocado vivir con la actualización

Viejo 10/10/12, 20:33:32
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es lo que tiene nos dicen que actualizan y se queda en eso en dicho.

Asi que a seguir con lo que tenemos

Viejo 10/10/12, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
ya se dijo que el dia 9 era unicamente para las versiones coreanas, la version internacional se actualizara este mes (confirmado por samsung españa en facebook), pero sin fecha (algunos rumores apuntan a partir del 20, de manera escalonada hasta el 31), de todas formas, aunque aqui en españa la ota llegara mas tarde, sabeis de sobra que siempre podemos tirar de ODIN (o bueno en mi caso rom cocinada basada en stock)
Viejo 10/10/12, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
yo antes cambiaba cada 6 meses ahora máximo 1 año y medio... termino aburriéndome y aunque le meta roms siempre veo el mismo aspecto físico que me aburre... los de mi alrededor me llaman obseso pero yo feliz con mi obsesión y mi no falta de € jajajajaj
Yo aparte que me aburro,soy muy antojadizo y cuando uso Android,quiero iOS,y viceversa.y ahora pa colmo qpar

Viejo 10/10/12, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje

Yo aparte que me aburro,soy muy antojadizo y cuando uso Android,quiero iOS,y viceversa.y ahora pa colmo q aparece WP8... ;)
Viejo 10/10/12, 20:56:59
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
Yo aparte que me aburro,soy muy antojadizo y cuando uso Android,quiero iOS,y viceversa.y ahora pa colmo q aparece WP8... ;)
Jajaja me pasa lo mismo, aunque de iPhones ya estoy un poco cansado solo lo quisiera por probarlo y decir lo he probado y puedo opinar y ya esta , pero con WP8 y el Lumia 920 lo estoy deseando que llegue pronto para pillarmelo y lo mismo con el Surface ya quiero que salga y asi lo cambio por mi iPad 2
PD vaya frikazos estamos hechos XDDD
Viejo 10/10/12, 21:02:05
Array

[xs_avatar]
JFSAINTS JFSAINTS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Asus Max, Nexus One, Galaxy S3, S4, HTC One

samsung dijo que en octubre se actualizaban los galaxy s3....y estamos a dia 10....lo que pasa que las ansias le pueden a la gente....cuando se acabe el mes los podeis lapidar con razon, mientras pues no tiene sentido.
Viejo 10/10/12, 21:12:07
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
hujvgrfklvhghuj vale? cuantoo estress jaja

Bueno haber, primero me cago en **** haber si sacan ya JB (solo es para pobrar que tal es, paso de flashear por odin)
segundo todo esto ya estaba planeado, nos quieren hacer esperar a que acaben de sacar sus nuevos cacharritos (note 2 y la kaka del s3 mini :') ) y luego ya seguramente nos actualizaran.. tengo ganas de JB pero como no quiero flashear me toca esperar...

eso es todo amigos
Viejo 10/10/12, 21:18:12
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Jajaja me pasa lo mismo, aunque de iPhones ya estoy un poco cansado solo lo quisiera por probarlo y decir lo he probado y puedo opinar y ya esta , pero con WP8 y el Lumia 920 lo estoy deseando que llegue pronto para pillarmelo y lo mismo con el Surface ya quiero que salga y asi lo cambio por mi iPad 2
PD vaya frikazos estamos hechos XDDD
Ufffff que bien encontrar a gente como yo jejeje. Me pasa lo mismo, acabo de pasar del s3 al iphone 5 pero sigo viniendo aquí y me sigue picando el gusanillo. En mi entorno tambien me llaman obseso.
Una cosa os digo, he tenido un Nokia lumia 800 y me gusto bastante dentro de sus limitaciones, así es que no descarto el lumia 920.
Viejo 10/10/12, 21:26:40
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Ufffff que bien encontrar a gente como yo jejeje. Me pasa lo mismo, acabo de pasar del s3 al iphone 5 pero sigo viniendo aquí y me sigue picando el gusanillo. En mi entorno tambien me llaman obseso.
Una cosa os digo, he tenido un Nokia lumia 800 y me gusto bastante dentro de sus limitaciones, así es que no descarto el lumia 920.
Jajaja si me suena haberte visto por el foro del lumia 800 , aunque bueno no era muy movido ese foro que digamos XD ojalá que con WP8 la cosa cambie y se pueda trapichear mas el SO (algún jailbreak le vendría bien a WP), que bien por lo del iPhone yo es que se me sale del presupuesto demasiado sino tambien me lo pillaba mientras espero el lumia XDDD
Viejo 10/10/12, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
Jajaja si me suena haberte visto por el foro del lumia 800 , aunque bueno no era muy movido ese foro que digamos XD ojalá que con WP8 la cosa cambie y se pueda trapichear mas el SO (algún jailbreak le vendría bien a WP), que bien por lo del iPhone yo es que se me sale del presupuesto demasiado sino tambien me lo pillaba mientras espero el lumia XDDD
Jajajaja yo no sé si es bueno o malo encontrarse con gente como yo,porque nos automotivamos! .

Viejo 10/10/12, 21:35:10
Array

[xs_avatar]
Guixe94 Guixe94 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE y Galaxy Note 3
Tu operador: Orange
Jajajaja yo no sé si es bueno o malo encontrarse con gente como yo,porque nos automotivamos! .

soy el unico niñato que no tiene ni 5€?? ¬¬ jajajaja #envidiaOn (feel like in twitter)
Viejo 10/10/12, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Guixe94 Ver Mensaje
soy el unico niñato que no tiene ni 5€?? ¬¬ jajajaja #envidiaOn (feel like in twitter)
Tranquilo yo estoy igual que tu es mas con la decepcion que me ha dado samsung estoy deseando venderlo para pillarme un HOX que quiero probarlo o un Xperia S que me gusta mucho su sonido, camara, pantalla a la luz del sol etc... Como los 3 se van a quedar en ICS o JB con mil fallos ya el S3 no es la mejor opcion para mi gusto...

Y asi igualmente me saco algo de dinero que me sobre para pagarme unos materiales de la facultad
Viejo 10/10/12, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Tranquilo yo estoy igual que tu es mas con la decepcion que me ha dado samsung estoy deseando venderlo para pillarme un HOX que quiero probarlo o un Xperia S que me gusta mucho su sonido, camara, pantalla a la luz del sol etc... Como los 3 se van a quedar en ICS o JB con mil fallos ya el S3 no es la mejor opcion para mi gusto...

Y asi igualmente me saco algo de dinero que me sobre para pagarme unos materiales de la facultad
Pues precisamente ante esos 3 el galaxy s3 es el mejor y lo veras en todas las reviews (excepto en tema materiales) venderse un galaxy s3 para cogerse un xperia s me parece ir para atras con el hox esta mas igualada la cosa.
Viejo 10/10/12, 22:19:04
Array

[xs_avatar]
javifanegas javifanegas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Galaxy SIV, Nexus 7, Iphone 5
Buenas noches. Acabo de recibir esta tarde mi s3 y nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 23 megas. Se instala se reinicia y al iniciarse me sale otra de casi 300 megas y cuando se instala me doy cuenta de que es la actualizacion a jelly bean asi que ya esta para nuestras maquinas jeje

Un saludo
Viejo 10/10/12, 22:22:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por javifanegas Ver Mensaje
Buenas noches. Acabo de recibir esta tarde mi s3 y nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 23 megas. Se instala se reinicia y al iniciarse me sale otra de casi 300 megas y cuando se instala me doy cuenta de que es la actualizacion a jelly bean asi que ya esta para nuestras maquinas jeje

Un saludo
que rom tenias puesta? la de UK?

Viejo 10/10/12, 22:24:27
Array

[xs_avatar]
GellarDJ GellarDJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
 Cita: Originalmente Escrito por javifanegas Ver Mensaje

Un saludo

Trooolllllllll
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:54:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /