|
||
|
|
||||
|
||||
|
en este caso si ha sido de 2 años, en el paso de iphone 4 a iphone 4S fue de 1 año, 1 año despues y ya me caparon cosas, que se actualizan igualmente? si, vale, pero no como los nexus, y por cierto, yo como ejemplo de actualizacion idonea te he puesto a nexus, no ha samsung, el de los fabricantes siempre deja mucho que desear al lado del de nexus, hoy en dia, es indiscutible que el mejor terminal, en cuanto a actualizaciones es nexus, nexus S es un terminal que va a cumplir la misma edad que iphone 4 y ahi sigue, actualizado, pero con TODAS las novedades...
de todas formas, con 2 años yo ya me daria por satisfecho fuese el terminal que fuese, es lo que me suelen durar los telefonos... ![]() !Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo antes cambiaba cada 6 meses ahora máximo 1 año y medio... termino aburriéndome y aunque le meta roms siempre veo el mismo aspecto físico que me aburre... los de mi alrededor me llaman obseso pero yo feliz con mi obsesión y mi no falta de € jajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta esto. Las actualizaciones empezaron y terminaron el mismo día. Se actualizaron ellos , los coreanos, y ya esta todo bien. Y ahora sacan el sIII mini que es una KK y lleva la 4.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene nos dicen que actualizan y se queda en eso en dicho.
Asi que a seguir con lo que tenemos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ya se dijo que el dia 9 era unicamente para las versiones coreanas, la version internacional se actualizara este mes (confirmado por samsung españa en facebook), pero sin fecha (algunos rumores apuntan a partir del 20, de manera escalonada hasta el 31), de todas formas, aunque aqui en españa la ota llegara mas tarde, sabeis de sobra que siempre podemos tirar de ODIN (o bueno en mi caso rom cocinada basada en stock)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte que me aburro,soy muy antojadizo y cuando uso Android,quiero iOS,y viceversa.y ahora pa colmo q aparece WP8... ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PD vaya frikazos estamos hechos XDDD |
|
|
||||
|
||||
|
samsung dijo que en octubre se actualizaban los galaxy s3....y estamos a dia 10....lo que pasa que las ansias le pueden a la gente....cuando se acabe el mes los podeis lapidar con razon, mientras pues no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
hujvgrfklvhghuj vale? cuantoo estress jaja
Bueno haber, primero me cago en **** haber si sacan ya JB (solo es para pobrar que tal es, paso de flashear por odin) segundo todo esto ya estaba planeado, nos quieren hacer esperar a que acaben de sacar sus nuevos cacharritos (note 2 eso es todo amigos
|
||||
|
||||
|
Jajaja me pasa lo mismo, aunque de iPhones ya estoy un poco cansado solo lo quisiera por probarlo y decir lo he probado y puedo opinar y ya esta , pero con WP8 y el Lumia 920 lo estoy deseando que llegue pronto para pillarmelo y lo mismo con el Surface ya quiero que salga y asi lo cambio por mi iPad 2
PD vaya frikazos estamos hechos XDDD ![]() Una cosa os digo, he tenido un Nokia lumia 800 y me gusto bastante dentro de sus limitaciones, así es que no descarto el lumia 920. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufffff que bien encontrar a gente como yo jejeje. Me pasa lo mismo, acabo de pasar del s3 al iphone 5 pero sigo viniendo aquí y me sigue picando el gusanillo. En mi entorno tambien me llaman obseso.
Una cosa os digo, he tenido un Nokia lumia 800 y me gusto bastante dentro de sus limitaciones, así es que no descarto el lumia 920. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si me suena haberte visto por el foro del lumia 800 , aunque bueno no era muy movido ese foro que digamos XD ojalá que con WP8 la cosa cambie y se pueda trapichear mas el SO (algún jailbreak le vendría bien a WP), que bien por lo del iPhone yo es que se me sale del presupuesto demasiado sino tambien me lo pillaba mientras espero el lumia XDDD
![]() .Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Y asi igualmente me saco algo de dinero que me sobre para pagarme unos materiales de la facultad
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy igual que tu es mas con la decepcion que me ha dado samsung estoy deseando venderlo para pillarme un HOX que quiero probarlo o un Xperia S que me gusta mucho su sonido, camara, pantalla a la luz del sol etc... Como los 3 se van a quedar en ICS o JB con mil fallos ya el S3 no es la mejor opcion para mi gusto...
![]() Y asi igualmente me saco algo de dinero que me sobre para pagarme unos materiales de la facultad ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Acabo de recibir esta tarde mi s3 y nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 23 megas. Se instala se reinicia y al iniciarse me sale otra de casi 300 megas y cuando se instala me doy cuenta de que es la actualizacion a jelly bean asi que ya esta para nuestras maquinas jeje
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Acabo de recibir esta tarde mi s3 y nada mas conectarlo al wifi me sale una actualizacion de 23 megas. Se instala se reinicia y al iniciarse me sale otra de casi 300 megas y cuando se instala me doy cuenta de que es la actualizacion a jelly bean asi que ya esta para nuestras maquinas jeje
Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Trooolllllllll ![]() ![]()
|