HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
_dvd_
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Molondro Ver Mensaje
Con todos mis respetos, el iPod dejó atrás su lamentable calidad de sonido a partir del iPod video (el shuffle G1 también se oía muy bien, pero no lo considero un reproductor "serio"), otra cosa es que lo compares con un reproductor fuera de serie como és el S9, y todos los Cowon en general...

Al respecto de la magic, pues a ver si llega el adaptador de miniusb a jack y lo pruebo con los AKG-701...
Hombre... si no digo que sea lamentable, pero personalmente no me parece buena tampoco...Y sencillamente comparo los 2 ultimos reproductores que tuve, el ipod 5G(video) y el cowon S9, usando en ambos los Westone UM2. De todas maneras tampoco quiero desviar el hilo que es sobre reproducir musica con la magic
Responder Con Cita

Viejo 12/10/09, 12:52:58
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
Tu operador: Vodafone
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la Magic.

A mí me gusta mucho la música y la alta fidelidad la tengo en casa, en mi salón, con mi buen amplificador Luxman y mis altavoces B&W. A un reproductor portátil le pido que me acompañe en el metro y en el tren y cuando salgo a correr, y en eso la Magic cumple más que dignamente. Tengo un iPhone y hoy es el primer día que he salido a correr con la Magic: le he puesto una lista de reproducción aleatoria y he ido tan ricamente. Tal vez me habría gustado que el reproductor me hiciera una lista aleatoria inteligente, como el Genius del iTunes e iPhone, pero, bueno, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Para ir trotando por ahí, con el ruido del metro o la calle o, en definitiva, en cualquier situación en la que escuchar música es una actividad secundaria o de acompañamiento, no creo que haya que ser muy exigente, y, ¡caramba!, la Magic cumple muy bien, mejor de lo que me esperaba, sobre todo después de haber tenido una Diamond antes de iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 13:03:57
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
si en el reproductor del magic pulsas el boton en el ke dos flechas se cruzan , activas la reproduccion aleatoria (o al menos eso creo)
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 13:29:23
Array

[xs_avatar]
martindarochela martindarochela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Actualmente tengo la Magic y un 5800XM y cada uno es para lo que es aunque englobando todas las caracteristicas HTC Magic es mejor terminal, bajo mi humilde opininion.

Lo cierto es que el sonido de la HTC Magic en cuanto lo subes un poco distorsiona tanto en música como sobretodo en manos libres eso es algo que en el Nokia 5800, por ejemplo, no pasa.
En cuanto a los auriculares pues si que podrian ser mejores pero es lo que hay de serie.

Yo al final siempre caigo en la misma conclusion; segun el uso mayoritario que le vayas a dar al terminal te compraras uno u otro pero uno perfecto en todos los aspectos (software, hardware, acabado, multimedia,...) yo creo que no lo han hecho todavia no?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 13:31:03
Array

[xs_avatar]
MacGuffin MacGuffin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3/ Asus Epad 10 FHD/ Galaxy Tab 3 7"
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
si en el reproductor del magic pulsas el boton en el ke dos flechas se cruzan , activas la reproduccion aleatoria (o al menos eso creo)
Alexir, si lo dices por lo que he puesto antes, a lo que me refería no es a una lista de reproducción aleatoria de toda la biblioteca de la SD sino de una lista 'inteligente', con parámetros de genero, año, etc. parecidos a los de una canción elegida que sirve de base a la lista. Es el sistema Genius de iTunes e iPhone, que me parece muy interesante.

Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 13:39:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ah , vale , eso si ke dudo ke lo haga
Responder Con Cita
Viejo 12/10/09, 17:50:51
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Y lo de reproducir musica por el bluetooth del coche como se hace? lo han comentado pero no lo han explicado.

Yo con mi nokia symbian de toda la vida, lo hago sin necesidad de hacer nada, pero con la magic no tengo ni idea.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 07:45:24
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Yo tengo la Magic conectada al ML del coche (integrado en el GPS) y simplemente le doy a play, y ya suena por el equipo de musica del coche. Supongo que el ML tiene que soportar Bluetooth audio.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 08:08:42
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
Yo tengo la Magic conectada al ML del coche (integrado en el GPS) y simplemente le doy a play, y ya suena por el equipo de musica del coche. Supongo que el ML tiene que soportar Bluetooth audio.
Es que el manos libres que tengo yo también lo soporta, con el nokia se escucha todo por el manos libres, y cuando digo todo, es todo, incluso los tonos de notificación del movil.
Y con la magic no se escucha nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 14:05:45
Array

[xs_avatar]
bng bng no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

A ver, cuando digo que la Magic se escucha mal, la estoy comparando con terminales en su rango de precios. Es mucho dinero para que con cualquier nokia normalito la calidad de audio sea tan superior. No se si la cosa se solucionaría con un ecualizador o es cuestión de hardware.

La Magic es genial en muchas cosas, pero en música roza el suspenso.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/09, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
jaamm4 jaamm4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Yo hace unos días pedí el adaptador de dealextreme y ayer pedí en otra web unos soundmagic pl30, con eso creo que sonará suficientemente bien, además estaría bien que apareciera alguna actualización o un programa para poder ecualizar graves, agudos, etc al gusto.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por martindarochela Ver Mensaje
Actualmente tengo la Magic y un 5800XM y cada uno es para lo que es aunque englobando todas las caracteristicas HTC Magic es mejor terminal, bajo mi humilde opininion.

Lo cierto es que el sonido de la HTC Magic en cuanto lo subes un poco distorsiona tanto en música como sobretodo en manos libres eso es algo que en el Nokia 5800, por ejemplo, no pasa.
En cuanto a los auriculares pues si que podrian ser mejores pero es lo que hay de serie.

Yo al final siempre caigo en la misma conclusion; segun el uso mayoritario que le vayas a dar al terminal te compraras uno u otro pero uno perfecto en todos los aspectos (software, hardware, acabado, multimedia,...) yo creo que no lo han hecho todavia no?
Tenemos la misma combinacion y lo siento pero no hay color, el 5800 le da unas cuantas vueltas en el tema de musica, a la Magic le falta ecualizacion y ampliacion de bajos, el sonido por auriculares es demasiado agudo y bajo, porque si lo pones a tope distorsiona, con una buena ecualizacion creo que cambiaria un poco, tambien tengo un Ipod Nano y la verdad comparar la magic a un Ipod o el 5800 es demasiado comparar ya que la Magic se queda muy,muy atrás de los 2.
Otra cosa que echo en falta es un reproductor como Dios manda, en el 5800 tambien pasa que el de serie no reproduce por carpetas y es un verdadero coñazo utilizarlo, pero tiene varias alternativas con otros programas que solventan eso.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Ahora que tengo la Magic con SENSE, el reproductor de música ya es otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 14:29:19
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Thumbs down Juego set y partido

IMHO el punto debil de la magic es que no corta tantos árboles como una motosierra, ni hace operaciones a corazon abierto con demasiada fiabilidad.
En mi magic estoy todo el dia conectado, como en mi ordenador, solo que no me llevo el ordenador en el bolsillo: Minipunto para la magic.
En mi magic hago fotos, pero ni de cerca si lo comparo con mi Point-and-shoot ni con las DSLR: Minipunto contra la magic.
En mi magic veo la televisión (SPB/wifi), pero ni de lejos comparable con mi HTPC (MythTV): Minipunto contra la magic.
En mi magic, disfruto de la posibilidad de estar conectado todo el tiempo, ver la tele, escuchar musica, hacer fotos, y ademas hablar por telefono, y la puedo llevar en el bolsillo.

Comparar cada una de esas opciones contra algo especializado en una sola de ellas: MEGApunto contra la inteligencia.

Como dijo Einstein: Un sabio es el que no sabe casi nada sobre casi todo, un experto el que lo sabe casi todo sobre casi nada (Como dijo otro, las citas son una forma de repetir incorrectamente las palabras de otro).
Viejo 02/11/09, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

netizen , no te pongas tan filosofo ke me pierdo
en mi opinion , si vienes de un nokia 5800 y coges un magic , pues notaras peor el sonido , pero sera lo unico ke notes peor
pero si vienes como yo de un htc diamond , el altavoz del magic te parecera lo mejor ke hay en el mundo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 16:00:30
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
netizen , no te pongas tan filosofo ke me pierdo
en mi opinion , si vienes de un nokia 5800 y coges un magic , pues notaras peor el sonido , pero sera lo unico ke notes peor
pero si vienes como yo de un htc diamond , el altavoz del magic te parecera lo mejor ke hay en el mundo
Te lo resumo: Comparar la Magic con un iPod es como comparar un Netbook con una Sony Bravia, y decir que el netbook es una mierda por que no se ve la pelicula con la misma calidad. Es una comparación muy poco inteligente.
Viejo 02/11/09, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

cierto
no te habia entendido porke no habia visto el comentario de los ipod , solo habia visto el ke comparaba el magic con cualkier nokia , y eso si ke es comparable
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 17:08:30
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por netizen Ver Mensaje
Te lo resumo: Comparar la Magic con un iPod es como comparar un Netbook con una Sony Bravia, y decir que el netbook es una mierda por que no se ve la pelicula con la misma calidad. Es una comparación muy poco inteligente.
Yo no la comparo con un Ipod sino con cualquier movil actual que reproduzca Mp3, tengo en casa un 5800,un SEw910,unLG501 y un Samsung F470 y en todos se escucha por AURICULARES mejor que la Magic, y todos tienen su ecualizador, y salvo el 5800 el resto es un SO propietario o sea que tienes que ceñirte a lo que trae, la cosa está en que siendo un sistema abierto con miles de aplicaciones, es que no haya una sola aplicacion de reproduccion de musica que sea decente y lleve un ecualizador, creo sinceramente que con un ecualizador la cosa cambiaria bastante porque el sonido no es malo sino que es un sonido demasiado agudo con lo cual al subirlo a tope parece que el altavoz va a cascar de la distorsion que hace, repito que habo de auriculares no del sonido por el altavoz externo que ahi ya depende mucho de los altavoces que monta cada movil.
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /