|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con todos mis respetos, el iPod dejó atrás su lamentable calidad de sonido a partir del iPod video (el shuffle G1 también se oía muy bien, pero no lo considero un reproductor "serio"), otra cosa es que lo compares con un reproductor fuera de serie como és el S9, y todos los Cowon en general...
Al respecto de la magic, pues a ver si llega el adaptador de miniusb a jack y lo pruebo con los AKG-701... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a romper una lanza a favor de la Magic.
A mí me gusta mucho la música y la alta fidelidad la tengo en casa, en mi salón, con mi buen amplificador Luxman y mis altavoces B&W. A un reproductor portátil le pido que me acompañe en el metro y en el tren y cuando salgo a correr, y en eso la Magic cumple más que dignamente. Tengo un iPhone y hoy es el primer día que he salido a correr con la Magic: le he puesto una lista de reproducción aleatoria y he ido tan ricamente. Tal vez me habría gustado que el reproductor me hiciera una lista aleatoria inteligente, como el Genius del iTunes e iPhone, pero, bueno, la experiencia ha sido muy satisfactoria. Para ir trotando por ahí, con el ruido del metro o la calle o, en definitiva, en cualquier situación en la que escuchar música es una actividad secundaria o de acompañamiento, no creo que haya que ser muy exigente, y, ¡caramba!, la Magic cumple muy bien, mejor de lo que me esperaba, sobre todo después de haber tenido una Diamond antes de iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
si en el reproductor del magic pulsas el boton en el ke dos flechas se cruzan , activas la reproduccion aleatoria (o al menos eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Magic y un 5800XM y cada uno es para lo que es aunque englobando todas las caracteristicas HTC Magic es mejor terminal, bajo mi humilde opininion.
Lo cierto es que el sonido de la HTC Magic en cuanto lo subes un poco distorsiona tanto en música como sobretodo en manos libres eso es algo que en el Nokia 5800, por ejemplo, no pasa. En cuanto a los auriculares pues si que podrian ser mejores pero es lo que hay de serie. Yo al final siempre caigo en la misma conclusion; segun el uso mayoritario que le vayas a dar al terminal te compraras uno u otro pero uno perfecto en todos los aspectos (software, hardware, acabado, multimedia,...) yo creo que no lo han hecho todavia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de reproducir musica por el bluetooth del coche como se hace? lo han comentado pero no lo han explicado.
Yo con mi nokia symbian de toda la vida, lo hago sin necesidad de hacer nada, pero con la magic no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Magic conectada al ML del coche (integrado en el GPS) y simplemente le doy a play, y ya suena por el equipo de musica del coche. Supongo que el ML tiene que soportar Bluetooth audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con la magic no se escucha nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando digo que la Magic se escucha mal, la estoy comparando con terminales en su rango de precios. Es mucho dinero para que con cualquier nokia normalito la calidad de audio sea tan superior. No se si la cosa se solucionaría con un ecualizador o es cuestión de hardware.
La Magic es genial en muchas cosas, pero en música roza el suspenso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos días pedí el adaptador de dealextreme y ayer pedí en otra web unos soundmagic pl30, con eso creo que sonará suficientemente bien, además estaría bien que apareciera alguna actualización o un programa para poder ecualizar graves, agudos, etc al gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la Magic y un 5800XM y cada uno es para lo que es aunque englobando todas las caracteristicas HTC Magic es mejor terminal, bajo mi humilde opininion.
Lo cierto es que el sonido de la HTC Magic en cuanto lo subes un poco distorsiona tanto en música como sobretodo en manos libres eso es algo que en el Nokia 5800, por ejemplo, no pasa. En cuanto a los auriculares pues si que podrian ser mejores pero es lo que hay de serie. Yo al final siempre caigo en la misma conclusion; segun el uso mayoritario que le vayas a dar al terminal te compraras uno u otro pero uno perfecto en todos los aspectos (software, hardware, acabado, multimedia,...) yo creo que no lo han hecho todavia no? ![]() Otra cosa que echo en falta es un reproductor como Dios manda, en el 5800 tambien pasa que el de serie no reproduce por carpetas y es un verdadero coñazo utilizarlo, pero tiene varias alternativas con otros programas que solventan eso. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que tengo la Magic con SENSE, el reproductor de música ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMHO el punto debil de la magic es que no corta tantos árboles como una motosierra, ni hace operaciones a corazon abierto con demasiada fiabilidad.
En mi magic estoy todo el dia conectado, como en mi ordenador, solo que no me llevo el ordenador en el bolsillo: Minipunto para la magic. En mi magic hago fotos, pero ni de cerca si lo comparo con mi Point-and-shoot ni con las DSLR: Minipunto contra la magic. En mi magic veo la televisión (SPB/wifi), pero ni de lejos comparable con mi HTPC (MythTV): Minipunto contra la magic. En mi magic, disfruto de la posibilidad de estar conectado todo el tiempo, ver la tele, escuchar musica, hacer fotos, y ademas hablar por telefono, y la puedo llevar en el bolsillo. Comparar cada una de esas opciones contra algo especializado en una sola de ellas: MEGApunto contra la inteligencia. Como dijo Einstein: Un sabio es el que no sabe casi nada sobre casi todo, un experto el que lo sabe casi todo sobre casi nada (Como dijo otro, las citas son una forma de repetir incorrectamente las palabras de otro).
|
||||
|
||||
|
netizen , no te pongas tan filosofo ke me pierdo
en mi opinion , si vienes de un nokia 5800 y coges un magic , pues notaras peor el sonido , pero sera lo unico ke notes peor pero si vienes como yo de un htc diamond , el altavoz del magic te parecera lo mejor ke hay en el mundo |
|
|
||||
|
||||
|
netizen , no te pongas tan filosofo ke me pierdo
en mi opinion , si vienes de un nokia 5800 y coges un magic , pues notaras peor el sonido , pero sera lo unico ke notes peor pero si vienes como yo de un htc diamond , el altavoz del magic te parecera lo mejor ke hay en el mundo ![]()
|
||||
|
||||
|
cierto
no te habia entendido porke no habia visto el comentario de los ipod , solo habia visto el ke comparaba el magic con cualkier nokia , y eso si ke es comparable |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|