![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
que bug existia en la barra de notificacion??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo ke es ke al reinicir el movil la barra a veces no aparece
|
|
|
|
|
Cita:
A mi lo que me pasa a veces es que escucho música y después siempre me aparece los símbolos de pausa cuando ya termine de escuchar música y cerré el reproductor.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada yo sigo con el mismo problema cuadno le meto esta rom al cambiarme la base se me jode la cobertura y aunque le meta el model LH1 sigue igual... Vuelvo a AOSP que me sigue manteniendo la base LH1 y no me jode la cobertura y esta rom mira que me gusta...
|
|
|
|
yo desde argentina cambie varias veces y nunca me paso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora va perfecta, no le encuentro nada malo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De batería como la notas? La puse anoche a las 23h al 100% y hoy ha amanecido con un 60% de batería. Sólo ha tenido 2 horas de radio y he instalado unas 10 aplicaciones
Por otro lado, como quito el youtube q viene....q no me deja vincularlo con mi cuenta? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Se me apaga o bloquea cuando conectó lo conectó al cable hml, a alguien le pasa?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
te refieres a Rolle Tube ?? Con Rootexplorer entras a system/app/youtube.apk fijate que tiene la imagen de RolleTube y ademas es la ultima, anda hasta abajo de todo y ahi esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Animacion muy chula de la version 27.2 ;)
Os pasa que cuando vais a instalar una nueva version, el aroma installer funciona pero parpadeando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, el Boot Animation me gusta, está bien.
Sobre la batería, se comporta bien pero últimamente le meto mucha caña y lo tengo que estar conectando de vez en cuando por temas de trabajo, así que no puedo hacer un ciclo completo. Eso sí, ayer me fijé y por la noche antes de acostarme quite Wifi y Datos, dejando el móvil con un 39% de batería. Hoy cuando me he levantado no lo he tocado hasta llegar a la oficina y ocho horas largas después el móvil seguía igual, al 39%! Edito Y sobre el Aroma, a mi no me pasa. Llevo el GalaxSih 1 JB Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por hzdb Día 10/10/12 a las 09:59:11 |
|
|
|
|
Cita:
Atendido desde mi Samsung Galaxy S III GT-I9310 Plus Blue Edition. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera... ni reinstalando ni dalvik ni na...
Ya no me sale lo de pegar... copiar si que copia pero no sale la opcion de pegar Cita:
|
|
|
Podríais probar una cosa por favor???
No puedo descargar de apkmania.com me da fallo la página del enlace de descarga. Yo llevo la 27.2 y mi compañero la 27 y nos pasa lo mismo. Alguien sabe porque puede ser? No funciona ni por wifi ni 3g. Editado: Ya está no tenía nada que ver con la rom, era una apk de bloqueo de publicidad!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por akelon Día 10/10/12 a las 23:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, llevo varios tiempos con la v27.1 nunca he usado la cámara hasta ayer, resulta que la calidad de las fotos muy mal parece del movil que tiene 1,2mp. Y de la v27.2 como esta las fotos o hay alguna manera para mejorarla ? Mucha gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como se arregla ? Es que nunca he tocado.....
|
|
|
|
|
|
pues ami con la 27.1 la bateriae duraba infinitamente mas k con la 27.2esta version debora la bateria cuando esta con la pantalla apagada.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»