|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de la promo de los 50 € aun no los ha cobrado?¿
la promo de agosto del s3.
Yo aun no he cobrado. Lo peor es que ni me han contestado nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu misma situación estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya semos dos jajajjja .... seguiremos esperando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acojo a la promo de Octubre, para compras hechas desde el día 1 al 31 de Octubre. Enviaré una carta certificada con acuse de recibo, al menos para asegurarme que llega al sitio y alguien se a dignado a cogerla. Lo único que me mosquea un poco, es que en el ticket de compra aparezco como titular, lógicamente, pero el número de cuenta bancaria no está a mi nombre...... uyyyyyyy que me quitan esos 50€, por esta tontería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana me acojo a la promo de Octubre, para compras hechas desde el día 1 al 31 de Octubre. Enviaré una carta certificada con acuse de recibo, al menos para asegurarme que llega al sitio y alguien se a dignado a cogerla. Lo único que me mosquea un poco, es que en el ticket de compra aparezco como titular, lógicamente, pero el número de cuenta bancaria no está a mi nombre...... uyyyyyyy que me quitan esos 50€, por esta tontería.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual exactamente, el ticket esta a nombre de la empresa pero yo como titular de la cuenta y registrado, y aun no se nada de nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|