ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/12, 17:07:38
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

A mi la ultima version de miuiandroid (sin parche o con parche multilang) me salta FC del music de vez en cuando. La app music no funciona. A alguien más le pasa? ademas no me deja congelarla desde el gestor de apps
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
A mi la ultima version de miuiandroid (sin parche o con parche multilang) me salta FC del music de vez en cuando. La app music no funciona. A alguien más le pasa? ademas no me deja congelarla desde el gestor de apps
A mi, la ultima de miuiandroid me va sin problemas.
No sé a que puede ser debido el problema que comentas en la app de música.

Última edición por sidermi Día 09/10/12 a las 20:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
dohko85 dohko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Buenas!, cambiandole la rom me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo, así sin mas, no funciona ni en recovery, ni el miui, ni en sense...vamos que no puedo bloquear el telefono!

Me he dado cuenta de que en el recovery sin querer no se que pongo, pero a veces me pone "back menu disabled" pero eso creo que no tiene nada que ver...

A alguien le ha pasado alguna vez? o simplemente se me ha fastidiado el boton de bloqueo?

Gracias y un saludo!

EDITO: Cuando quito y pongo la bateria, el movil se enciende solo...como si se hubiese quedado apretado
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
deivi83 deivi83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi5
borrale los datos a la aplicacion de music, desde el gestor de aplicaciones a ver si lo sigue haciendo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:47:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a los 2 pero el problema sigue. Era molesto por el tema del pop up del FC, la app en si no la usaba, la he congelado y ahora el sistema no la detecta como instalada, con lo que ya no saltará más el mensaje de FC
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:08:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dohko85 Ver Mensaje
Buenas!, cambiandole la rom me ha dejado de funcionar el boton de bloqueo, así sin mas, no funciona ni en recovery, ni el miui, ni en sense...vamos que no puedo bloquear el telefono!

Me he dado cuenta de que en el recovery sin querer no se que pongo, pero a veces me pone "back menu disabled" pero eso creo que no tiene nada que ver...

A alguien le ha pasado alguna vez? o simplemente se me ha fastidiado el boton de bloqueo?

Gracias y un saludo!

EDITO: Cuando quito y pongo la bateria, el movil se enciende solo...como si se hubiese quedado apretado
Por lo que comentas, puede que tengas razón y se te haya quedado pulsado el power.
Si no quieres repararlo por el coste que pueda suponer, se me ocurre que prescindas de el, usando la aplicación Quick Boot para el reinicio o apagado del teléfono y el kernel Tweaked para encender y apagar el teléfono pasando el dedo por las teclas táctiles.
Para el recovery, utiliza uno táctil como por ejemplo el 4EXT Recovery Touch.
De todos modos prueba a pulsar los botones volumen + y - simultáneamente un rato, si te hace el reinicio rapido que se consigue usando esas dos teclas mas power, pues efectivamente tendrás estropeado el power, habiéndose quedado pulsado y ocasionandote dicho problema.
Saludos

Última edición por sidermi Día 09/10/12 a las 22:16:42.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias y un saludo!

Pues si, yo haria lo que dice sidermi. También queria añadir tienes la opción de desbloquear por los botones de volumen (lo traen muchas roms, entre ellas, MIUI).

Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo parecido, un buen dia el boton power dejó de funcionar (no del todo, pero cuando lo pulsaba, le costaba reconocerlo, y cuando lo hacia, lo hacia como si se tratase de una pulsación larga, con lo que no podia bloquear, sino que me saltaba el menu de restart, perfiles, screenshot) cambié a varias roms, pero no se solucionaba. Era problema de hardware, xq en el recovery funcionaba igual de mal.

A partir de alli me las arregle con los sistemas que comenta sidermi, y al cabo de un tiempo, por arte de magia volvió a la normalidad . Ahora me funciona bien, pero he comprobado lo fragil que es ese boton, asi que sigo usando los metodos alternativos, y el boton power lo toco bien poco.

PD: la consecuencia de esto es que ultimamente veo que el boton volumen+ va algo mas duro de lo normal . Me cachis...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si, yo haria lo que dice sidermi. También queria añadir tienes la opción de desbloquear por los botones de volumen (lo traen muchas roms, entre ellas, MIUI).

Si te sirve de consuelo, a mi me pasó algo parecido, un buen dia el boton power dejó de funcionar (no del todo, pero cuando lo pulsaba, le costaba reconocerlo, y cuando lo hacia, lo hacia como si se tratase de una pulsación larga, con lo que no podia bloquear, sino que me saltaba el menu de restart, perfiles, screenshot) cambié a varias roms, pero no se solucionaba. Era problema de hardware, xq en el recovery funcionaba igual de mal.

A partir de alli me las arregle con los sistemas que comenta sidermi, y al cabo de un tiempo, por arte de magia volvió a la normalidad . Ahora me funciona bien, pero he comprobado lo fragil que es ese boton, asi que sigo usando los metodos alternativos, y el boton power lo toco bien poco.

PD: la consecuencia de esto es que ultimamente veo que el boton volumen+ va algo mas duro de lo normal . Me cachis...
Muchas gracias a los 2, estoy haciendo ahora, a ver si me funciona lo del kernel y os cuento!!!

EDITO: el gesto me desbloquea el telefono, pero no lo bloquea...

Última edición por dohko85 Día 09/10/12 a las 23:54:22.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:22:44
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: O2
Muchas gracias a los 2, estoy haciendo ahora, a ver si me funciona lo del kernel y os cuento!!!

Para bloquearlo sin botón power: desliza la barra de notificaciones hacia abajo, te aprecerán los accesos rápidos, dale a More/Más, en función del idioma, aunque creo que conoces bien esta ROM ya, y tendrás uno para añadir que es un candado, ese bloquea la pantalla. MIUI GB traía una aplicación, si puedes acceder al Market de Xiaomi puedes descargarla de ahí.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 07:28:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Encender pasando el dedo de izquierda a derecha.
Apagar pasando el dedo de derecha a izquierda.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:21:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Encender pasando el dedo de izquierda a derecha.
Apagar pasando el dedo de derecha a izquierda.
Perfecto, ya está todo OK, para bloquear uso el boton bloqueo que pongo en el widget de energia y para desbloquearlo pues deslizo el dedo por los botones tactiles. Me tengo que acostumbrar, pero ya esta todo bien.

Muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Perfecto, ya está todo OK, para bloquear uso el boton bloqueo que pongo en el widget de energia y para desbloquearlo pues deslizo el dedo por los botones tactiles. Me tengo que acostumbrar, pero ya esta todo bien.
Yo ya no uso los botones físicos para casi nada, tengo el bloqueo/desbloqueo con sweep2wake y un widget en el escritorio para el volumen. Los botones aun me funcionan pero es verdad q es algo q con el uso acabará estropeándose...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
Yo ya no uso los botones físicos para casi nada, tengo el bloqueo/desbloqueo con sweep2wake y un widget en el escritorio para el volumen. Los botones aun me funcionan pero es verdad q es algo q con el uso acabará estropeándose...
Yo no puedo bloquearlo con sweep2wake, mas que nada porque al hacer ese gesto me hace una captura de pantalla, a veces bloquea, a veces saca captura pero bueno con el boton de bloqueo de la barrita del escritorio me va fenomenal!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
ernanillo ernanillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange
ultima version de miui + kernel 8 + overclock 1.4 max 1.2 min = movil volando . Ademas parece que no consume mas, casi diria que al contrario, pero no toy seguro :P.

por cierto dos dudas. Como puedo poner el weather de miui para que me pille las ciudades europeas y como puedo poner el monitor de red para que me detecte las compañias españolas¿????
Viejo 10/10/12, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
jsis83 jsis83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Pregunta de quesito, ¿alguien sabe como poner la barra superior semitransparente o completamente negra?. No he localizado tema que tenga la barra así y que al utilizar su escritorio me la deja como quiero. Tampoco he localizado la imagen o fichero de configuración dentro del fichero de los temas mtz que cambie esto.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:47:06
Array

[xs_avatar]
Rostoll Rostoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Acabo de encontrar la base de mis errores, por inepto y falta de atención que a veces presto. Voy a probar (ya la tnego en mi neo, y por ahora allí nike..) Gracias por la ayuda de sidermi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/10/12, 15:22:22
Array

[xs_avatar]
Anhima Anhima no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Puse MIUI hace un par de semanas y ahora me doy cuenta de que no me funciona la radio, no coge las emisoras y ninguna se escucha, hay que hacer algo especial para que funcione?? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
mikisbd mikisbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Anhima Ver Mensaje
Puse MIUI hace un par de semanas y ahora me doy cuenta de que no me funciona la radio, no coge las emisoras y ninguna se escucha, hay que hacer algo especial para que funcione?? gracias.
Con MIUI UK a mi me funciona perfectamente, que versión utilizas??

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anhima Ver Mensaje
Poner los auriculares, je, je, j...
Ahora en serio, me imagino que eso ya lo habrás hecho.
Con miuiandroid ningún problema tampoco. No se a que se deberá tu problema, de todos modos este finde tendremos actualización, osea que te haces una instalación limpia y nos cuentas si persiste el problema.
Saludos.

Última edición por sidermi Día 11/10/12 a las 16:04:15.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sidermi Ver Mensaje
Poner los auriculares, je, je, j...
Poca broma jeje, es un descuide bastante comun! Tambien puedes reflashear la Rom a ver si se soluciona, sin wipes ni nada, total por probar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 21:14:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /