|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria no puedo opinar aun, pero de momento el consumo es el tipico en cyanogenmod10. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
es que la supernexus en la build 4 puso el driver antiguo del wifi, el que no requeria poner previamente una stock rom para que funcionara, y la verdad es que iba fenomenal, por eso pregunto, igual los de cyanogen hasta nueva orden han vuelto al antiguo driver de wifi...
en cuanto a la camara, lo mas gracioso es que a mi las cyanogen cuando saco foto sin tocar la pantalla para enfocar manualmente, me la saca perfectamente, si toco la pantalla para enfocar manualmente, la camara se queda parada 1 o 2 segundos, y derrepente da FC, pero de galeria, no de camara, acojonante... eso me lleva pasando desde hace la ostia... |
|
|
||||
|
||||
|
Como mejoraron esta rom es impresionante la fluided es la mejor , es la unica que e provado que no tiene ni un solo lag en la caja de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, para mi el tethering es sagrado. Para darle conexión a la tablet fuera de casa. La pondría pero con ese fallo no puedo.
Raúl desde su Galaxy Tab2 |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ninguna rom de ningun telefono de 1 a 4 nucleos que tenga lag en el cajon de aplicaciones, solo las de stock del s3. Con ellas el telefono va como si tuviera un nucleo o medio nucleo. Última edición por blackeggs Día 10/10/12 a las 21:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
PODEIS ECHAR UNA MANO?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274 ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- Última edición por Sensei Zaldi00 Día 10/10/12 a las 22:40:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PODEIS ECHAR UNA MANO?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467274 ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DIA----- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fc el chrome. Ayuda.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que puede que haya sido respondida:
si finalmente Samsung libera el código fuente de los Exynos, ¿se implementará la radio FM en Cyanogenmod? ¿Qué otras ventajas traerá esto? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Se os apaga el movil si estáis un rato sin usarlo? Van ya unas cuantas veces que intento desbloquearlo y veo que está apagado, una especie de Sleep of Death. me pasaba tanto con 4.1.1 como con 4.1.2, kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Yo iba a flashear hoy esta nueva 4.1.2 pero viendo que en xda ya anuncian las AOKP sobre esta nueva versión prefiero esperarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me pasa eso. Para arreglarlo lo que dice Bitrate, en cuanto tengas tiempo un flasheo limpito y listo. O si no prueba otro kernel a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido "fritadas" .. con esta ultima de momento no
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya sabeis que vais a ajustes-acerca del dispositivo- y ahi teneis la opcion de actualizar via ota. es mas comodo y lo hace todo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|