|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien a comentado que esta trabajando en una nueva rom y tal pero que ha estado ocupado que tardara mas
Ragazzi ci sto lavorando alla nuova rom,purtroppo in questa settimana sono stato davvero molto impegnato •• Un saluto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: es que el traductor de google pone castaño jajaj en vez de castagnait
Última edición por Boxer HM Día 10/10/12 a las 11:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!!!!!
Makinas!!!!!!!! ..... como diria alguno. Ya decia yo que esto estaba ultimamente muerto. Hemos pasado de flasear 1 o 2 veces al dia......ha quedarnos en standbye. Por cierto sere el unico que no tiene (demomento) problemas con la 30. Un saludo compis. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!!!!!!!
Makinas!!!!!!!! ..... como diria alguno. Ya decia yo que esto estaba ultimamente muerto. Hemos pasado de flasear 1 o 2 veces al dia......ha quedarnos en standbye. Por cierto sere el unico que no tiene (demomento) problemas con la 30. Un saludo compis. Enviado desde mi Galaxy S2 ultima generacion punto G.Usando tapatalk 2 ![]() ![]() saludoos lokos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esto es inostenible jaja voy a meter la 26. la meto con el script balanced no? es recomendable actualizar el kernel a la 6.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a EHNDROIX:
usando la .26 con el kernel 6.6: Observaciones: Gasto de bateria más que aceptable aunque aún no puedo confirmar nada. A la espera de calibrar dos ciclos de bateria. De momento... don bastante movimiento (GPS, reproduccion de video, Gtalk, Wassaaaa, trasteadas varias, etc...) 10h de bateria ha gastado 37% Fluidez y estabilidad OK! (solo noto falta de estavilidad en los juegos... pero no me preocupa demasiado eso) Suavidad maxima... Espero que no se joda el funcionamiento a medida que pasan los dias.... ya iré contando! |
|
|
||||
|
||||
|
vale 2.26 con kernel 6.6 a ver que tal. pero me da error al intentar cambiar el script agresive por el otro siempre me dice operation failed
![]() bueno lo e echo con otro programa
Última edición por davidlie Día 10/10/12 a las 18:43:29. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que con esta ROM tenga mucha menos cobertura tanto de señal como de wifi que con la BlazR-RC7.1 ICS teniendo la misma banda base?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sí, se nota un montón, por lo menos en el wifi. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las ICS tienen menos cobertura que las GB. Por lo menos hasta el momento. Y no se tiene ni idea de por qué es, por lo que no creo que se solucione. Es igual la ROM que uses, todas tendrán ese fallo.
Pero sí, se nota un montón, por lo menos en el wifi. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado instalar la rom, vengo de la nitro 7.5, pero no hay manera, cuando le doy a instalar me sale error y no me deja, puede ser que no haya descargado bien, te agradeceria me iluminases un poquillo, ya que tengo muchas ganas de probarla pero no hay manera. gracias
![]() ![]() Da mas dato del fallo en cuestión si tras descargar de nuevo no va! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, desde que puse la 26 con el balanced vivo en la "casa de gominola de la calle de la piruleta".
![]() Va muy bien (no he probado los juegos, que veo que hay uno que dice que no van perfectos), fluida como nunca, no me da errores y la batería creo que va bien, me queda el 52% y lleva desde las 7 de la mañana encendido con un uso normal tirando para arriba de whatsapp, correo, musica, twitter y navegacion para ver la web de la uni El kernel es el 6.3 y de momento no creo que lo cambie, a no ser que me lo recomendeis vosotros. Un saludo! PD: Respondiendo a un compañero de más arriba, a mi el desbloqueo facial no me reconoce la cara... Pero no es culpa mía que lo he probado con más gente y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa curiosa que me pasa no se si a alguno mas le pasara es que con esta rom, o por lo menos con la version 26 no me da la opcion de salida de tv, ahora me hacia falta conectar el movil a la tv y no tengo esa opcion por ninguna parte para activar la salida de tv desde ajustes.
a alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa curiosa que me pasa no se si a alguno mas le pasara es que con esta rom, o por lo menos con la version 26 no me da la opcion de salida de tv, ahora me hacia falta conectar el movil a la tv y no tengo esa opcion por ninguna parte para activar la salida de tv desde ajustes.
a alguien mas le pasa? ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Estamos cayendo como moscas...otro más que se une a la EHNDROIX. Por el momento sólo la instalé (la versión 26), le cambié el Kernel al 6.6, le configuré la memoria con el zRam al 18%, con el permitir purgar y memoria compartida marcados, el procesador lo tengo con el smartassv2 y con los valores mínimo y máximo estándar. Instalé el facebook y la cuenta asociada a él con sincronización de contactos (me sorprendió que no trayese el sincronizador de calendario) y tuve que desactivar (no lo desinstalé por el momento) el GTalk para no tener abierto ese y el IMO a la vez. Le instalé también el Noled (funciona perfecto pero me dio un aviso de poca memoria cuando arrancó, extraño porque tengo menos de 300 en uso... y es lo que tenía siempre con GB). Si noté una rebaja en la cobertura de la red y de la Wifi pero, por el momento, no me da problemas así que me resistiré a cambiarle el módem que había por ahí (que no tengo muy claro si se notaría mucha mejoría).
Para instalarlo wipeé todo y formateé system y data. Lo cargué a tope y le hice una primera calibración (esperaré un par de ciclos antes de dar una opinión de consumo). Por el momento tampoco hice lo que comentábais del script "balance" (no leí demasiado sobre eso y no tengo muy claro cómo lo haría). Primeras impresiones: un montón de opciones de configuración, hay que acostumbrarse al nuevo interface (los que tengan tablet llevan ventaja) y la verdad es que va muy fluído en launcher y apps (tengo aún que probar algún jueguecillo). Pues nada, os iré contando también mis experiencias con este monstruo, jejejeje. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||