|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me puedan ayudar mi HTC Touch XL , al ir al modo de ahorro de energía, no recibe llamadas, hasta que pulso el boton de encendido, se vuelve a conectar, ya lo he flasheado y sigue igual, la unica manera es quitrle el modo de ahorro de energia, para estar conectado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC recibe llamadas
Ojalá me puedan ayudar mi HTC Touch XL , al ir al modo de ahorro de energía, no recibe llamadas, hasta que pulso el boton de encendido, se vuelve a conectar, ya lo he flasheado y sigue igual, la unica manera es quitrle el modo de ahorro de energia, para estar conectado.
![]() ![]() A mi me pasa lo mismo, lo unico que recibo es el primer tono de llamada, a continuacion se me corta y solamente recibo un aviso de llamada perdida. Alguien puede ayudarnos?. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, pero ha disminuido un poco el problema con la ROM POREL 0.9.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede exactamente igual, de echo hay veces que cuando le doy al boton de encendido no enciende la pantalla y tengo que reiniciarle, si alguien sabe algo, por favor nos lo comunique, un saludo y gracias ¡¡¡¡¡
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||