SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Adios

Me compre un S Advance así que me despido de ustedes , les deseo suerte espero q el mini que tanto quise no muera

Última edición por juan77_sonic Día 07/10/12 a las 21:31:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/12, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Si hay una actualización de la MiniCM7 actualizo el post igual ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/12, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
elmcml elmcml no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro...
Tu operador: Amena
@juan77_sonic muchas gracias por toda la dedicacion y paciencia que has tenido con todos los usuarios del Mini, gracias a ti y al usuario @edisonlomas aprendi mucho sobre el mundo android con este fantastico terminal el que creo que todavia le queda mucha vida... Muchas gracias por todo y espero que te vaya bien con tu nuevo terminal, un saludo y gracias..
Viejo 08/10/12, 00:33:33
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

De nada , Gracias a nAa lo exprimimos al maximo.

PD: Si alguien tiene pensado pasarse al S Advance, queda bienvenido, se los recomiendo. En este mes la comunidad crecio muy rapido y estamos a la espera de JB. Aver cuando sale CM10 :B.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
tugaone tugaone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto x
Tu operador: Claro
Me sumo tambien al saludo y a darte las gracias por brindarme tu ayuda cuando la pedi con respecto a las roms y esas cosas para mi x10 mini . Creo que despues de estos años que lo tengo habra que jubilar al viejo Mini ya que esta quedandose bastante atras ...Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 10:06:48
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

Bueno yo también me marcho, he pasado al Xperia U. El X10 Mini me ha servido durante 2 añitos y gracias al trabajo de mucha gente de aquí le he sacado gran rendimiento. Le mantendré guardado para urgencias y de vez en cuando me pasaré por aquí por si hubiera novedades.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
juan77_sonic
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tugaone Ver Mensaje
Me sumo tambien al saludo y a darte las gracias por brindarme tu ayuda cuando la pedi con respecto a las roms y esas cosas para mi x10 mini . Creo que despues de estos años que lo tengo habra que jubilar al viejo Mini ya que esta quedandose bastante atras ...Saludos!!
De nada!, para eso estoy

Cita: Originalmente Escrito por pipeporrix Ver Mensaje
Bueno yo también me marcho, he pasado al Xperia U. El X10 Mini me ha servido durante 2 añitos y gracias al trabajo de mucha gente de aquí le he sacado gran rendimiento. Le mantendré guardado para urgencias y de vez en cuando me pasaré por aquí por si hubiera novedades.

Un saludo a todos.
Exelente!, no me pase a ese por la memoria interna u.u.

De nada!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:39:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /