Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
bunderschaft bunderschaft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Forzada OTA. No he perdido root ni Custom, lo preguntaba tras el flasheo. De momento no veo diferencias significativas...seguiremos reportando.
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo la JR003R, se puede actualizar o todavia no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:25:55
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Como curiosidad he de decir que después de actualizar por el recovery la aplicación Amazon Kindle daba FC, y al intentar desinstalarla aparecía como si fuese aplicación de sistema, tuve que desinstalarla con Titanium Backup y volverla a bajar de la Play Store. Eso sí es un fallo raro
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
No nos es mi caso, no le modificado el kernel ni nada, la ROM es la original.

Alguien mas tiene alguna idea de porque no puedo instalarlo?

- Enviado desde mi Nexus 7 -
Tampoco he modificado nada,tenia la ron bajada del toolkit y rooteda.
Consegui instalarla...pero no se yo...
Con rom manager instale el recovery clockworkworkmod, y a traves de este pude
instalar la nueva version. Tardo demasiado, mas que una rom , cuando se inicio el apex me daba FC continuamente sin dejarme hacer nada, lo tenia como predeterminado, ni pinchando en el menu de apps podia hacer nada, solo pantalla negra. Tras muchos toques consegui apagarla (el cartel de FC de apex ,estaba justo encima del cartel de apagado y se me hacia imposible apagarla) . Entre en recovery e hice rest de fabrica (no podia acceder a desinstalarlo ni a nada ) Cuando se desperto lo hizo con version 4.1.2. comp.JZO54K.
Me sigue saliendo el apex con su FC, pero ahora puedo usar el launcher stock , entro en el cajon de apps y no esta el apex. Me meto en el play store y me consta como instalado, no me da opcion de desinstalar, solo abrir. El icono de superuser esta ahi pero no funciona. Me acabo de dar cuenta que tengo el candadito cerrado, cuando lo tenia abierto. Aprovechare que la tengo limpita (13gb) y a empezar de nuevo. Me queda un bonito puente para poner todo en orden.

Última edición por natxete007 Día 10/10/12 a las 17:05:40.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:29:58
Array

[xs_avatar]
senk777 senk777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung omnia 2

Pues compis yi tb lo he intentado pero me sale esto!!!
Alguna sugerencia???
Sera porque borre el teclado nativo???(raro raro)
Pd. No he tocado nada de la rom original!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349882986584.jpg (109.6 KB, 243 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
No sé si será tu caso o el de otros, pero aquellos que hayan modificado el build (algún parche para acelerar la tablet o cosas así) tendréis problemas.
Yo solo modifique lo de la densidad, que lo queria poner como modo tablet pero despues lo cambie como estaba. Ya veré si la actualizo o no...

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 10/10/12, 19:21:54
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por senk777 Ver Mensaje
Alguna sugerencia???

Exactamente me pasa eso, haber si alguien nos ayuda.

-Enviado desde mi Galaxy S3-
Viejo 10/10/12, 19:23:16
Array

[xs_avatar]
Axelko Axelko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo solo modifique lo de la densidad, que lo queria poner como modo tablet pero despues lo cambie como estaba. Ya veré si la actualizo o no...
Yo usé el "Build.prop Editor" y aunque dejes el valor como estaba, el programa genera un archivo nuevo cada vez que haces un cambio, y creo que no respeta los comentarios ni las líneas en blanco entre secciones. Esto cambia el valor HASH del archivo y hace que el flasheo falle. Menos mal que tenía un backup del archivo original que hice yo a mano, que si no...

Alguna sugerencia???

En la imagen te indica el motivo del casque. "Assert_failed" en el archivo "/system/app/LatinImeDictionaryPack.apk". Es decir, el archivo existe pero es diferente del esperado. Supongo que será por lo que comentas del teclado nativo. No hay que modificar las cosas de sistema, que luego vienen los dolores de cabeza.
Viejo 10/10/12, 20:07:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Axelko Ver Mensaje
Yo usé el "Build.prop Editor" y aunque dejes el valor como estaba, el programa genera un archivo nuevo cada vez que haces un cambio, y creo que no respeta los comentarios ni las líneas en blanco entre secciones. Esto cambia el valor HASH del archivo y hace que el flasheo falle. Menos mal que tenía un backup del archivo original que hice yo a mano, que si no...

En la imagen te indica el motivo del casque. "Assert_failed" en el archivo "/system/app/LatinImeDictionaryPack.apk". Es decir, el archivo existe pero es diferente del esperado. Supongo que será por lo que comentas del teclado nativo. No hay que modificar las cosas de sistema, que luego vienen los dolores de cabeza.
Me lo olia!!!pero asi todo es raro pq simplemente es el teclado nativo!!algun alma caritativa que puede copiar el archivo de la rom y pasarlos al compi y a mi plis!!!!eke llevo un rato buscando por internet pero na!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Me lo olia!!!pero asi todo es raro pq simplemente es el teclado nativo!!algun alma caritativa que puede copiar el archivo de la rom y pasarlos al compi y a mi plis!!!!eke llevo un rato buscando por internet pero na!!!

"simplemente"?
A ti te parece que es normal borrar el teclado nativo y luego esperar que cuando se actualice el sistema no diga que las cosas no están como se esperaba?

Sinceramente no puedo entender para que has querido borrar el teclado, si no te gusta instalas el que sea y lo activas, pero es que no hace ninguna falta borrar el que viene por defecto. Y aunque sea el chino ese que también está, basta con deshabilitar la aplicación y ya no molesta, pero de ahí a borrar una aplicación de sistema y luego pretender que en la actualización no tengas problemas....
Viejo 10/10/12, 20:22:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Axelko Ver Mensaje
Yo tengo una copia de el build.prop que me lo hizo automaticamente, me hizo la copia cuando cambie el valor de la densidad. Entoces no podre flashear el archivo .zip? tendré que esperar a que me la ponga la Nexus?

Viejo 10/10/12, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Yo tengo una copia de el build.prop que me lo hizo automaticamente, me hizo la copia cuando cambie el valor de la densidad. Entoces no podre flashear el archivo .zip? tendré que esperar a que me la ponga la Nexus?
Pues... A lo peor tendrás que flashear la versión actual de nuevo para dejarla como al principio antes de que te permita instalar la OTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
"simplemente"?
A ti te parece que es normal borrar el teclado nativo y luego esperar que cuando se actualice el sistema no diga que las cosas no están como se esperaba?

Sinceramente no puedo entender para que has querido borrar el teclado, si no te gusta instalas el que sea y lo activas, pero es que no hace ninguna falta borrar el que viene por defecto. Y aunque sea el chino ese que también está, basta con deshabilitar la aplicación y ya no molesta, pero de ahí a borrar una aplicación de sistema y luego pretender que en la actualización no tengas problemas....
Hombre compi lo hize porque basicamente tengo galaxy s2 y siempre quito el teclao nativo y estoy cansao de flashear....pero bueno supongo que no me acostare sin aprender nada nuevo!!!no obstante si pudieras copiarlos estaria muy agradecido!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
chuyy chuyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: nexus 7
La quiero actualizar manualmente pero primero es dalvik cache y wipes caches antes de actualizar no y veo que no se pierde el root cierto?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:03:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chuyy Ver Mensaje
La quiero actualizar manualmente pero primero es dalvik cache y wipes caches antes de actualizar no y veo que no se pierde el root cierto?
Si compi!!!luego flaseas el zio y no te olvides de conservar root, que te lo preguntara al acabar el flasheo!!!

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=senk777;6026513]Si compi!!!luego flaseas el zio y no te olvides de conservar root, que te lo preguntara al acabar el flasheo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUO
ultima pregunta Donde bajo la Actualización
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 21:25:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=chuyy;6026602]
Si compi!!!luego flaseas el zio y no te olvides de conservar root, que te lo preguntara al acabar el flasheo!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/QUO
ultima pregunta Donde bajo la Actualización
En la pag. 1 del post tienes el link con la actualizacion compi!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:44:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

(solucionado))no me pregunta sobre el root al ultimo o que aparece ya acabo todo bien pero no aparece algo del root?
ya lo he solucionado al ultimo pregunta

Última edición por chuyy Día 10/10/12 a las 22:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Tampoco he modificado nada,tenia la ron bajada del toolkit y rooteda.
Consegui instalarla...pero no se yo...
Con rom manager instale el recovery clockworkworkmod, y a traves de este pude
instalar la nueva version. Tardo demasiado, mas que una rom , cuando se inicio el apex me daba FC continuamente sin dejarme hacer nada, lo tenia como predeterminado, ni pinchando en el menu de apps podia hacer nada, solo pantalla negra. Tras muchos toques consegui apagarla (el cartel de FC de apex ,estaba justo encima del cartel de apagado y se me hacia imposible apagarla) . Entre en recovery e hice rest de fabrica (no podia acceder a desinstalarlo ni a nada ) Cuando se desperto lo hizo con version 4.1.2. comp.JZO54K.
Me sigue saliendo el apex con su FC, pero ahora puedo usar el launcher stock , entro en el cajon de apps y no esta el apex. Me meto en el play store y me consta como instalado, no me da opcion de desinstalar, solo abrir. El icono de superuser esta ahi pero no funciona. Me acabo de dar cuenta que tengo el candadito cerrado, cuando lo tenia abierto. Aprovechare que la tengo limpita (13gb) y a empezar de nuevo. Me queda un bonito puente para poner todo en orden.
Bueno....creo que se donde tenia el problema. Había copiado la carpeta del titanium del movil a la N7. Restaurando app sin darme cuenta restaure Ápex,y era app de sistema. Seguramente de alguna rom. He borrado de system /app/apex apk/ y ya no me aparece por ningún lado como instalada, ni en el play, como me pasaba antes.
Pregunta de examen: tengo que borrar algo mas para dejar completamente limpia la
metedura de pata. Ahorraros los comentarios de como se te ocurre instalar....
He rooteado de nuevo con toolkit v2 y parece que todo me funciona ok. Sigo con la 4.1.2 JZO54K

Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pues... A lo peor tendrás que flashear la versión actual de nuevo para dejarla como al principio antes de que te permita instalar la OTA.
Duir, y si me espero a que saque la OTA, y cuando me la pida la N7 actualizo, no pasaria nada no? Lo puedo hacer normal sin volver a la actual.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 13:06:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /