|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien tiene las aplicaciones que vienen por defecto en la mz615, me refiero a las aplicaciones instaladas por motorola. para poder restaurarlas y probar si es por eso.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu dce
Me hice root, congele aplicaciones, pero sin borrar ninguna, y ahora al bajarme la actualización, acabo con un androide con signo de exclamacion al final. He probado el ginger unroot, el ota rootkeeper...no se que hacer, por que ademas tu ya has probado a formatear no? salu2 A ver si puedes comprobarme una cosa, te explico el procedimiento.... si aun eres root...bajate el root explorer u otro donde puedas llegar hasta la carpeta cache\recpvery y abre last_log como si fuera un texto. Ahora dime si pone lo mismo al final del texto.. Parsing the directoryd_name: 3-0:1.0 Finding update package... I:Update location: /cache/Blur_Version.0.268.4.MZ615.Retail.en.EU.zip Opening update package... I:1 key(s) loaded from /res/keys Verifying update package... I:comment is 1461 bytes; signature 1438 bytes from end I:whole-file signature verified against key 0 I:verify_file returned 0 Installing update... installing omapdevtype updater extension Installing configureflex.... In get_config for file [/system/multiconfig/config-id] Value read from pds is 0 In get_config for file [/system/multiconfig/master-config-id] Value read from pds is 0 From config id 0 .... To config id 0 Nothing to do .. return success Verifying current system... file "/system/app/BooksTablet.apk" doesn't have any of expected sha1 sums; checking cache failed to stat "/cache/saved.file": No such file or directory failed to load cache file script aborted: assert failed: apply_patch_check("/system/app/BooksTablet.apk", "1707b3b9815a7c7f5112cf12ee2a3d0cddac6d7b", "cb54513a47822187e7932d0c7bad61f3aeb4576c") assert failed: apply_patch_check("/system/app/BooksTablet.apk", "1707b3b9815a7c7f5112cf12ee2a3d0cddac6d7b", "cb54513a47822187e7932d0c7bad61f3aeb4576c") E:Error in /cache/Blur_Version.0.268.4.MZ615.Retail.en.EU.zip (Status 7) restoring configuration START.. In get_config for file [/system/multiconfig/config-id] Value read is 0 In get_config for file [/system/multiconfig/master-config-id] Value read is 0 From config id 0 .... To config id 0 Nothing to do .. return success restoring configuration END.. Última edición por deadko Día 10/10/12 a las 10:52:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo compruebo y te pongo el log. Por lo que leo el problema es que no encuentra las aplicaciones a actualizar.
Formatee la tablet pero el problema es que borre algunas aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
he formateado y todo sigue igual...cosa que ya me suponia...
Creo que necesito los dos ficheros que estan en: \system\app\ Bookstablet.apk Bookstablet.odex Alguien con la tablet xoom2 solo wifi podria colgarlos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar haz una copia del directorio, yo hare lo mismo (por si ha uno de los dos nos falla), voy a buscar el log
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MZ615, como podeis ver en la imagen, y sin actualizar todavía, por Dios que nadie me regañe, pero la falta de tiempo y batería....
No soy root ni nada, pero si necesitais algún ficherito que se pueda sacar sin ser root, listado de apps, etc... aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesito los dos ficheros que estan en:
\system\app\ Bookstablet.apk Bookstablet.odex |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me aparece el apk, el otro no viene
![]() El SHA1 del apk coincide con el que te aparece en log de errores ![]() El archivo Código:
http://www.mediafire.com/?zxs9v1g3qfftuby Última edición por pelapela Día 10/10/12 a las 20:05:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer una copia del directorio? no se si sera mucho pedir, es que borre unas cuantas aplicaciones y no me acuerdo cuales
me casca en plusone.apk, pero ya te digo que me faltan unas cuantas mas (tres o cuatro) Última edición por dce Día 10/10/12 a las 23:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo fotos con lo que hay en la carpeta, dime que te falta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que me ha pasado, joder
Yo usaba una app que se llama apps2rom, que lo que hace es sobreescribir en system\app\ las aplicaciones nuevas, me explico cada que se actualiza una app de sistema, android mete eso en dos carpetas, en sistema deja la original y en otra la actualizacion....pues este programa lo que hace es unirlas en uno solo, y el desgraciado lo ponia system\app, con lo que en las apps que lo hice, me daran todas error...vaya tela ya no te puedes fiar de mis originales, tenemos que buscar a alguien que nos las pueda pasar, ahora tu fichero esta correcto y me pide el evernote.apk, pero luego me pedira mas, por que lo hice varias veces.a ver si puedo hacer una lista y me las pasas y tu lo mismo con tu lista. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan estos ficheros:
bookstablet.apk (Ya lo has subido) fuzemeeting.apk fuzemeeting.odex citrixreviever.apk citrixreviever.odex gotomeeting.apk gotomeeting.odex plusone.apk plusone.odex quickoffice.apk quickoffice.odex skitch.apk skitch.odex twonkymobiledownload.apk twonkymobiledownload.odex videos.apk Muchas gracias, te debo una caña. Visto lo visto recomiendo hacer una copia del directorio (por si queremos desinstalar las aplicaciones por defecto) para poder actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pasame las del listado y yo te paso mi Directorio entero, solo tienes que sobreescribir las aplicaciones. con un poco de suerte nos fallara una o dos de las que te he pedido.
Si nos los sube pelapela no hay problema, te paso el directorio entero y no vas a tener problema. Última edición por dce Día 11/10/12 a las 11:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso las que me has dicho, pero creo que algunas no te van a servir, por que creo que son las actualizadas....pero bueno, prueba...
Y caundo subas tu directorio, yo seguro que necesitrare las que tu borraste.... creo que necesitamos una tercera persona que nos lo envie como dios manda espero tu zip, aqui esta lo que me has pedido... https://www.dropbox.com/s/2zftwq2ez8cfrob/apps.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Poneros de acuerdo y decirme qué archivos necesitais, yo os lo subo que todavía no he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora necesito mas!! tu podrias enviarme una lista que te pase yo? saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flashplayer gmail youtube tablet maps phonesky, tiene el logo de google play? hay otro antiguo de google play? twonky... videos citrix.. dijit street fuze.. gotomeeting plusone skitch evernote (esta es la que me pide ahora el log) kindle |