|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 15 dias terminé la permanencia con vodafone y hice el amago hacia yoigo de las 2 lineas para la tarifa infinita.
A los 2 dias me llama vodafone y me ofrece las mismas tarifas q yoigo y los 2 s3 por 200e. Le pregunté porque esas tarifas no estaban publicadas y me dice q era una oferta para los autónomos q se pensaban pasar a yoigo. :confused: Ni me lo pensé, lo unico malo es q la permanencia son 24 meses. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por colo0211 Día 31/08/12 a las 09:13:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, veo q aquí muchos tenéis yoiogo. El caso es que una amigo ha hecho la portabilidad desde Movistar y ahora cuando le llamas muchas veces da no disponible. El dice q es porque el móvil va cambiando de red y en esos momentos se queda sin cobertura. También see cortan muchas llamadas por el mismo proceso de cambio de red.
Esta haciendo algo mal? Tiene que configurar algo? Os pasa a vosotros?? Gracias a todos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate a pepephone. 651MB por 6,9€. Y llamadas a 1.9 cent.
Es igual a la de 2 cent de yoigo... solo que en yoigo pagas 9€ y 1gb de internet. Si usas poco internet te sale mejor pepephone pero si lo usas mucho vete a yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos, son de ayuda las opiniones siempre ...
Creo que de pasarme pillo la del dos, y si no me fuera suficiente como no tiene permanencia ya iría a por la infinita ... Pero me surge una cosa, como sabéis hay para contratarla hasta el último de Septiembre, y tengo la permanencia con Orange hasta Octubre ... Merece la pena pagar los 70€? O dejo pasar la oportunidad y ya sacará Yoigo otras tarifas parecidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e leido que la del 2 de yoigo la dejan como esta no la cambian y la puedes contratar cuando quieras sin permanencia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a todos, son de ayuda las opiniones siempre ...
Creo que de pasarme pillo la del dos, y si no me fuera suficiente como no tiene permanencia ya iría a por la infinita ... Pero me surge una cosa, como sabéis hay para contratarla hasta el último de Septiembre, y tengo la permanencia con Orange hasta Octubre ... Merece la pena pagar los 70€? O dejo pasar la oportunidad y ya sacará Yoigo otras tarifas parecidas? ![]() y hacer tus cuentas y ver si te merece la pena pagar o no los 70 pointsEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien , pago unos 30 € al mes incluyendo 15 del galaxy lo mismo que pagaba en movistar pero con 10 veces más descarga y con teléfono y misma cobertura . 3G y H en mi pueblo. Tarifa del 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cosa está en si será contratable cuando me cumple la permanencia ... Porque juraría que he leído que prorogan la contratación hasta el último de Septiembre, y yo tengo la permanencia hasta el 22 de Octubre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pague la penalización a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente en la web de yoigo ya han actualizado y en la del dos pone:
Contrátala antes del 30 de Septiembre y la tendrás para siempre Por eso no sé si hacerlo ya y pagarle los 70 de permanencia a los naranjas, o esperar a ver si la alargan ... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia llame a Yoigo y me dijo la operadora que no sabian si se alargaria o no...
Por cierto estoy viendo lo de Movistar Fusion y es tentadora la oferta de 49,90. 500min y 1GB de datos si ya tienes el ADSL. Teniendo en cuenta que pago 39,97 por el ADSL no esta nada mal. Pero recomendais Movistar? Tendra permanencia? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
MS es caro pero de lo malo .... es lo mejor
No he escuchado eso de fusion, voy a buscar a ver de que va .... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi permanencia se acabo con Yoigo hace dos semanas y me pillé el Razr Maxx con renuevo por 169€, que no está mal
![]() Porque me gusta y nunca he tenido problemas con ellos... He de decir que el trato conmigo ha sido bueno... Y solucionado alguna problemilla aunque hayan sido por culpa de Phone House Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
fusión 12 MESES de permanencia. Fíjate bien si eso es lo que pagas finalmente, Pq mínimo tienes que sumarle el 21% de iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el fin de mi permanencia y aún sigo con dudas de a dónde irme ... porque creo que no es demasiada buena opción quedarme en Orange aunque pago poco ... (ardilla 15).
Ya esta claro que aguanto la permanencia que acaba el día 22 de este mes, pero no se a donde ir. Por un lado me dan ganas de una infinita tipo amena, para tener la seguridad de no pasarme nunca, pero por otro lado pienso que muchos meses pagare sin haberla aprovechado ... Cosa que me hace seguir pensando en la del dos ... que como no tiene permanencia si no me gusta podría ir a amena de nuevo ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con Yoigo 4 años y muy contenta, no me cambio. Estoy ahora con la del 2 y pago unos 18 euros, llamando siempre que necesito, y porque he usado algo de roaming en las últimas facturas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual con Yoigo ya 4 años y 7 meses y sigo contento... He pasado por Vodafone, Orange, movistar y Pepephone Tengo tres líneas a mi nombre...
Saludos Enviado desde mi Razr Maxx usando ICS
|
||||
|
||||
|
Se acerca el fin de mi permanencia y aún sigo con dudas de a dónde irme ... porque creo que no es demasiada buena opción quedarme en Orange aunque pago poco ... (ardilla 15).
Ya esta claro que aguanto la permanencia que acaba el día 22 de este mes, pero no se a donde ir. Por un lado me dan ganas de una infinita tipo amena, para tener la seguridad de no pasarme nunca, pero por otro lado pienso que muchos meses pagare sin haberla aprovechado ... Cosa que me hace seguir pensando en la del dos ... que como no tiene permanencia si no me gusta podría ir a amena de nuevo ... ![]() Enviado desde mi nave espacial blanca |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||