|
||
|
|
||||
|
||||
:p;)...que grande se esta haciendo este hombre, mis felicitaciones de nuevo amigo...aunque muchos no saben de que hablo :confused:Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Danimaniaco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo la 5.2 desde que salió y estoy como en casa, la Rom va de miedo y el hilo es fenomenal, así que me planto y aquí me quedo. Peeero, tengo un problemilla que no se solucionar y aunque no es de la rom ahi va la consulta. Utilizo un Widget que es el EASY CLOCK y que una vez instalado en la pantalla, al tocarlo te sale otra pantalla con alarma, crono, cuenta atras muy util para mi. Pues sin saber porqué ahora al tocar me sale otra pantalla de USO DE ACCIONES COMPLETAS con un monton de aplicaciones y abajo el cuadrdito de USAR DE FORMA PREDETERMINADA PARA ESTA ACCION. No se que hacer para volver a la antigua configuracion, he desinstalado varias veces y nada. Si se os ocurre algo fenomeno, en cualquier caso, gracias por este magnifico trabajo y por el estupendo soporte que dais entre todos. Que conste que escribo poco, pero llevo el hilo al día jejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos. Llevo la 5.2 desde que salió y estoy como en casa, la Rom va de miedo y el hilo es fenomenal, así que me planto y aquí me quedo. Peeero, tengo un problemilla que no se solucionar y aunque no es de la rom ahi va la consulta. Utilizo un Widget que es el EASY CLOCK y que una vez instalado en la pantalla, al tocarlo te sale otra pantalla con alarma, crono, cuenta atras muy util para mi. Pues sin saber porqué ahora al tocar me sale otra pantalla de USO DE ACCIONES COMPLETAS con un monton de aplicaciones y abajo el cuadrdito de USAR DE FORMA PREDETERMINADA PARA ESTA ACCION. No se que hacer para volver a la antigua configuracion, he desinstalado varias veces y nada. Si se os ocurre algo fenomeno, en cualquier caso, gracias por este magnifico trabajo y por el estupendo soporte que dais entre todos. Que conste que escribo poco, pero llevo el hilo al día jejeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo deciros que gracias a vuestro cocinero favorito, si hombre ese tan raro que con las prisas en vez del auricular coje la plancha. que no solo os cocina lo que le pidais que tambien nos ayuda a los que estamos comenzando, así que como lo minimo que se debe de ser es agradecido, aparte de decirselo por privado lo hago tambien de forma publica.
G R A C I A S por la ayuda que me prestas. SAlu2. Pd: Ah pero que no sabéis de quien hablo. pos hombre por dios de X I M O T O M I N
|
||||
|
||||
|
Si la tienes borra la carpeta y reinstala la apk a ver... o mira a ver si has tocado algún parámetro en ajustes y por eso te hace cosas raras
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está . Probé todo y na de na. Dos wipes y reinstalación, mano de santo.
Muchas gracias por tu interés y esperando a "la que se avecina" |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paquito540 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando tb......
Nos puede el ansia viva |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo,una pregunta...has escuchado alguna vez el mod de scripts thunderbold????es de picachu de xda.es aplicable a cualquier rom.podrías integrarlo en una de tus rom???ese mod es increíble.no gasta nada de batería.a mi me esta durando mas q nunca desde q lo tengo.te animarías a integrarlo?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ye lo pregunte pero mi pregunta era tan extensa que quizas no estaba claro;
¿Esposible eliminar las transparencias? en el wuala esta el Mod. rom no transparente, ¿instalando esto las quitaria? Por otro lado, en la ultima versión, ¿continua el problema con el callrec? es decir, ahy que desactivar el sensor ó ya esta corregido. Y por ultimo, ¿es compatible el kernel ApoloV2Extreme (se machaca los Tweaks que tare la rom para el consumo)? ó es mejor el que trae (EleganceV5) ya que tiene los Tweaks para el consumo Un saludo y gracias. Última edición por alrodri Día 11/10/12 a las 10:18:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ye lo pregunte pero mi pregunta era tan extensa que quizas no estaba claro;
¿Esposible eliminar las transparencias? en el wuala esta el Mod. rom no transparente, ¿instalando esto las quitaria? Por otro lado, en la ultima versión, ¿continua el problema con el callrec? es decir, ahy que desactivar el sensor ó ya esta corregido. Y por ultimo, ¿es compatible el kernel ApoloV2Extreme (se machaca los Tweaks que tare la rom para el consumo)? ó es mejor el que trae (EleganceV5) ya que tiene los Tweaks para el consumo Un saludo y gracias. ![]() El Call rec sigue sin funcionar, hay que desactivar el sensor. Lo del kernel, ni idea... Aprovecho para hacer una pregunta, al fin he dejado a mi gusto el Apex, y parece que si que va mas rapido que el Go. Pero ahora hay una actualizacion y al descargarla me dice que hay problemas con los permisos, que debo hacer? Edito: ya tengo el Apex pro 1.3.2, he conseguido la apk en la red y se ha actualizado sin problemas ![]() Bueno, que sabemos de esa Elegance v6 (alias, la que se avecina)???!!!!
![]() Última edición por garrapatero123 Día 11/10/12 a las 10:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Las transparencias, yo en la primera que me puse, creo que fue la 4.1 utilicé el mod no transparente y funciono perfectamente, aunque no estoy seguro si las quitaba todas... pero recuerdo que quede contento.
El Call rec sigue sin funcionar, hay que desactivar el sensor. Lo del kernel, ni idea... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ximo,una pregunta...has escuchado alguna vez el mod de scripts thunderbold????es de picachu de xda.es aplicable a cualquier rom.podrías integrarlo en una de tus rom???ese mod es increíble.no gasta nada de batería.a mi me esta durando mas q nunca desde q lo tengo.te animarías a integrarlo?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola hola!!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquí!!! He tenido unas semanas intensas de trabajo (aún llevo la 5.0, no me lo creo ni yo ) pero llego para traeros más vídeos!! Este es del sábado pasado, en una fiesta de mi pueblo. Grabado a 720p y mis colegas pinchando. Altavoces de 2000W, para que os hagáis una idea de lo que soporta nuestro cacharrito!!!Por cierto, esta noche me voy a la Florida135, os traeré más delicias ;) PD: Ya que estamos, he visto algo de las peticiones... a mi lo que me "jode" es que en el titanium, cuando le doy a copia de seguridad, la etiqueta de al lado de "HAZLO" me sale transparente, alguna textura de esta ROM supongo. Y bueno, a mi gusto substituir el botón del admin de tareas por el de bloquear (sé que maquinavaja sacó algún update, pero no completamente a mi gusto, sigo intentando modificar sus updates ).Gracias por todo, un saludo gente!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poblado su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ximo,me reservo un ratito para flashear hoy?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |