|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ics razr libre españa
Muy buenas!!!!:
Hace tansolo 2 horas me acaba de saltar el aviso OTA para actualizar mi Razr libre aqui en España. He de reconocer que va el bicho mas fluido. La camara y el resto parecen ir igual que antes. Lo único que me ha dado un error es la galeria fotografica que aun no me deja abrirla. Espero que sea un error tonto que ha dado (sigo probandolo) La version es :4.04 Version de sistema: 672.180.41.XT910.Retail.en.EU Espero que os salte a todos dentro de poco ![]() Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a mi tambien me ha saltado hoy y todo Ok. Lo del multimedia tambien bien, solo algunas imagenes medan " error al mostrar multimedia ". Tengo el de alemania comprado en amazon.es. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
esa version ya hace bastante que la tengo, el mio es libre y adquirido en españa
ya teniais ics?o os ha llegado ahora? gracias por responder un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis ICS de fabricante, ¿notais que se os caliente en exceso el telefono? Es que el mio no baja de 38ºC en reposo y me da miedo que eso afecte a la maquinaria
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!! a mi me da problemas la actualización la descargo en mi movil desde los ajustes del telefono y cuando lo voy a instalar me da un error y se suspende la actualizacion. Me podriais resolver el problema?? gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo tengo un problema al actualizar mi razr con yoigo. Me descargo la actualizacion del menu de ajustes del estado del telefono y una vez descargado cuando voy a instalarlo inicia la actualizacion pero poco despues de haber empezado se cierra el menu de actualizacion se reinicia el movil y no se actualiza. Me podriais resolver este problema?? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!
Yo tengo un problema al actualizar mi razr con yoigo. Me descargo la actualizacion del menu de ajustes del estado del telefono y una vez descargado cuando voy a instalarlo inicia la actualizacion pero poco despues de haber empezado se cierra el menu de actualizacion se reinicia el movil y no se actualiza. Me podriais resolver este problema?? Muchas gracias de antemano. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas el mio tambien es libre y me a saltado hoy aver que tal va. Saludos
|
|
|
||||
|