|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond y DOSBox
¡¡Hola cracks!!
Veréis, soy un poco (en realidad, "un mucho") friqui de los juegos antiguos de MS-Dos. Ahora tengo una P3300, en la que he instalado DOSBox para jugar a juegos de DOS, pero el pobre procesador Samsung de 200Mhz casi no puede con ninguno de los juegos. Aunque está ScummVM para ciertas aventuras gráficas, que por cierto es un programita totalmente recomendable y da gusto jugar a los Kyrandias en la nueva versión, si quiero jugar joyitas como Master of Magic, Lands of Lore o Ultima VII tengo que hacerlo mediante DOSBox y en la P3300 van más lentos que el caballo del malo. Bueno, al meollo, que me enrollo. La cosa es que estoy encantado con mi P3300, pero estaría dispuesto a cambiar a una Diamond si supiera que DOSBox me va a dar mucho más rendimiento en la Diamond. ¿Alguno lo ha instalado? ¿Qué pensáis los que no lo habéis instalado pero sabéis más que yo de estas cosas? Porque creo que en principio los emuladores tiran principalmente de procesador y el de la Diamond es tres veces más rápido, ¿no? Muchas gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por curiosidad, qué juegos van en tu p33600 con dosbox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tube una HTc P3300 y ahora una Diamond ,no he probado el dosbox, pero te aconsejo que te cambies con los ojos cerrados, lo unico la bateria, pero tampoco es que la p3300 dure demasiado.
El unico problema que te puedes encontrar con el DosBox es que al intentar lanzar el juego en vga funcione igual de lento que tu pda, de todas formas voy a ver si pruebo algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias, ya me dirás. Si el caso es que yo con la 3300 estoy encantado de la vida, si me dices que DOSBox va mucho mejor en la Diamond me cambiaría única y exclusivamente por eso, porque para todo lo demás la 3300 satisface totalmente mis necesidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado trasteando con el dosbox y debo decir que después de probar varios juegos esta es la conclusión:
El Dune funciona de lujo (ganas tenia de jugarlo de nuevo) Civilization no he conseguido que arranque snif snif master of magic tres cuartos de lo mismo. Master of orion rula lento, con cuelgues pero funciona. Centurion, tampoco funciona (he alucinado que no funcionase con lo poquito que pedia ese juego). Xcom terror from the deep tampoco........ Vamos que no he conseguido gran cosa, espero que sea a causa de mi torpeza por que le tenia ganas a los jueguitos antiguos (para recordar viejos tiempos). Si alguien puede aportar alguna ayudita sobre como hacerlos funcionar, soy todo oidos. Por cierto con el PockectDos no he conseguido arrancar ninguno. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, mi gozo en un pozo, con las ganas que tenía yo de echarle el guante a los juegos antiguos en la PDA... qué rabia que no rulen como deberían, a ver si sale un emulador de DOS decente para Windows Mobile no tardando
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido hacer funcionar el warcraft y el heroes en el dosbox, tuve que subir el memsize a 6 y el heroes va muy bien y el warcraft un poco mas lento, lo que no consigo cambiar es el modo de mover el raton teniendo que deslizar el lapiz por toda la pantalla. ¿Alguien sabe que tocar para solo tener que puntear donde quiero que se mueva el raton.?
Juegos probados: Lemmings -- corre rapido y con sonido Warcraft -- corre algo lento y sin sonido Heroes --- corre bien sin sonido P.D. En core tengo puesto normal |
|
|
||||
|
||||
|
de donde me puedo descargar juegos de msdos? por ejemplo los ke acabas de decir tu thorkavi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he conseguido hacer funcionar el warcraft y el heroes en el dosbox, tuve que subir el memsize a 6 y el heroes va muy bien y el warcraft un poco mas lento, lo que no consigo cambiar es el modo de mover el raton teniendo que deslizar el lapiz por toda la pantalla. ¿Alguien sabe que tocar para solo tener que puntear donde quiero que se mueva el raton.?
Juegos probados: Lemmings -- corre rapido y con sonido Warcraft -- corre algo lento y sin sonido Heroes --- corre bien sin sonido P.D. En core tengo puesto normal ![]() de donde me puedo descargar juegos de msdos? por ejemplo los ke acabas de decir tu thorkavi? |