|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? Parece ser una "sub-especie" de Paranoid enegrecida, no un simple tema negro o inverted GAPPS sino la ROM Paranoid rehecha en negro... por si a alguien le llama la atención y tiene ganas de probaturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto esto? Parece ser una "sub-especie" de Paranoid enegrecida, no un simple tema negro o inverted GAPPS sino la ROM Paranoid rehecha en negro... por si a alguien le llama la atención y tiene ganas de probaturas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que me consta, no, debido a que aunque es de uno de los encargados de la Paranoid original ésta es una ROM en sí misma y él la va actualizando juntamente con la original pero con sus propias adiciones y modificaciones; por lo que se instala como otra ROM. (Data, cache, dalvik...)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo iba a comentar yo, porque ayer la ví e hice la prueba.
Y confirmo que NO SE PUEDE sin Wipe Data, o por lo menos yo lo intenté así y se me quedo la imagen de Google con el candado más de dos minutos despues de hacer el reboot. Lo que si he probado es a instalar esas gapps junto con nuestra Paranoidandroid y funcionan bien (por lo menos el GTalk y la PlayStore que son las unicas que he probado hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de los juegos, se me ve la barra en horizontal y se come pantalla del juego
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si volverán a poner la barra trasparente como en la versión 2.16?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es dark paranoid, una basada en esta no?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hablar de la DarkParanoid mejor abrir otro post con la rom.
Al final uno ya no sabe de que se habla y la gente va a empezar confundir cosas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis disculpas, lo metí a colación porque como era una Paranoid... pero es lo mejor no mencionar más de ésta por aquí y abrir un hilo propio ya que avanzan cada una a la par pero con sus propias especialidades y propiedades.
|
| Gracias de parte de: | ||