|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por esta rom, me funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por minvalan Día 10/10/12 a las 18:43:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
o esqe eso no se puede hacer? tal vez estoy yo confundido... muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos. puede que no te hemos entendido tambien un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera ROM que instalo y todo funciona bien y más ágil, o esa es mi primera impresión.
El Swype me da un problema, pero creo que la culpa es mía, a ver si lo arreglo. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema me lo está dando cuando instalo swype desde una copia de seguridad. Creo que la copia no está bien hecha. Nada grave, me volveré a acostumbrar a teclear en lugar de deslizar o probaré a instalar una versión nueva y no la copia que tenía.
En fin, que quiero enredar, a ver qué pasa. Ja ja ja. Gracias por vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema me lo está dando cuando instalo swype desde una copia de seguridad. Creo que la copia no está bien hecha. Nada grave, me volveré a acostumbrar a teclear en lugar de deslizar o probaré a instalar una versión nueva y no la copia que tenía.
En fin, que quiero enredar, a ver qué pasa. Ja ja ja. Gracias por vuestro trabajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, juego al basket con el, lo lanzo de un edificio a otro para ver si vuela, nose... lo normal para un smartphone.... jajajajaaja le doy mucho xq tengo el calendario de google, y hace que tenga que mirar muchas veces el movil, tambien whatsapp, correo de gmail a tope porque me llegan los correos de la universidad, ah! y los autobuses, que tengo que estar constantemente mirandolos en una app del movil.
Edito: Yo que se, aun no ha salido una ROM que me aguante 10h, y no es fallo de mi movil, porque tengo dos mas, en los cuales tambien testeo las rom's, *Un dato: Me voy por la mañana a la universidad, y cuando llego a mi piso.......... movil apagado...... 4h me dura.. y en la facultad tampoco es que coja mucho el movil.
![]() ![]() Última edición por arajuri Día 11/10/12 a las 13:58:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo normal, juego al basket con el, lo lanzo de un edificio a otro para ver si vuela, nose... lo normal para un smartphone.... jajajajaaja le doy mucho xq tengo el calendario de google, y hace que tenga que mirar muchas veces el movil, tambien whatsapp, correo de gmail a tope porque me llegan los correos de la universidad, ah! y los autobuses, que tengo que estar constantemente mirandolos en una app del movil.
Edito: Yo que se, aun no ha salido una ROM que me aguante 10h, y no es fallo de mi movil, porque tengo dos mas, en los cuales tambien testeo las rom's, *Un dato: Me voy por la mañana a la universidad, y cuando llego a mi piso.......... movil apagado...... 4h me dura.. y en la facultad tampoco es que coja mucho el movil. ![]() Ese dia que tome el ScreenShot estuve todo el dia en el FP metido en FC, con el wifi activado, Con el Whatsapp, con el Talk, con el calendario porque lo utilizo como agenda, despues cuando sali le puse el 3g y estuvo como 2 horas hasta que llege a casa, cuando llegue entre en Recovery para unas cosillas que tenia que mirar Y DURANTE TODO EL TRANSCURSO ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese dia que tome el ScreenShot estuve todo el dia en el FP metido en FC, con el wifi activado, Con el Whatsapp, con el Talk, con el calendario porque lo utilizo como agenda, despues cuando sali le puse el 3g y estuvo como 2 horas hasta que llege a casa, cuando llegue entre en Recovery para unas cosillas que tenia que mirar Y DURANTE TODO EL TRANSCURSO ESTUVE ESCUCHANDO MUSICA
![]() PD: Que cojines es FP y FC? jajajajaja