|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que con tanto numeró me pierdo,si fueras tan amable de indicarme cual es
Por cierto la cámara que tal en esta rom? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el gran consejo esta reunido y pronto se pronunciará :
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-exynos.html Bufffff! Esto si acaba bien promete y mucho! ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder.. pero va lentissima la descarga
1 hora me va ha tardar..PD: me da penilla quitar la supernexus.. va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya tengo ganas de volver a cm10!!!!!
![]() ![]() ![]() Por cierto, la cámara 100% operativa? Y el thetherin (o como se escriba!)? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Ha salido 4.1.2? ¿Oficial?
Me habéis dejado loco, con que funcionen la galería y la cámara me conformo (las únicas cosas que no funcionaban bien del todo en versiones anteriores, me conformo) EDITO: Vale perdón ya me he informado. ¿Se notarán mejoras en CM10 para el SIII con este nuevo desarrollo de 4.1.2? Última edición por popedroid Día 10/10/12 a las 17:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me decir que el tethering funciona, la estoy instalando este fin de semana...
|
||||
|
||||
|
Era eso, gracias. La verdad es que me estáis poniendo los dientes largos, yo que siempre he usado Cyanogen en todos mis móviles. Pero lo del tethering es importante. Alguien que sepa si se pueden usar apps alternativas, como "Barnacle Wifi Tether" u otras?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ese dual boot tenía entendido que era sólo para Androids 4.1, y yo la stock que tengo es 4.0.4
|
||||
|
||||
|
La kamara le pones la mod y funciona guay.. y de galeria la quick..
Una cosa.. me chupa mas de lo que carga.. aparte de que tard la ostia en cargar.. a veces me baja y todo.. todo esto conectado xd Pruebo el siyah¿ subiendole algo la carga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dado mi nulo nivel de inglés, no sé de qué va esa rom que hay en xda de Tomasek, que se llama Unofficial CM10, o algo así. Tiene una valoración acojonante (cinco estrellas con muchas valoraciones, o sea que todo el mundo que opina le da el máximo)
¿Cuál es la diferencia con una nightly? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El wifi ningun problema, eso si tenia puesta una rom stock.
No funciona el tithering, ni con otros programas. Camara ningun problema, ningun fc, y la galeria tampoco, no es como la de samsung pero yo me apaño. El resto de momento muy pronto aun. |