|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser cosa del sherpa, es una beta pude tener bugs pero la an actualizado bastante veces, a lo mejor ahora si funciona
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta ROM señores, felicidades y gracias al creador!!!
A mi todo me va de cine, el unico "problema" que tengo y me vuelvo loco a buscar por el foro y no hay manera, es que soy de Pepephone y me sigue apareciendo Vodafone ES en la barra de notificación. No se si es algo obvio y tiene que ser asi o hay algo que he hecho mal. Lo de la R eso si ha desaparecido. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante esta ROM señores, felicidades y gracias al creador!!!
A mi todo me va de cine, el unico "problema" que tengo y me vuelvo loco a buscar por el foro y no hay manera, es que soy de Pepephone y me sigue apareciendo Vodafone ES en la barra de notificación. No se si es algo obvio y tiene que ser asi o hay algo que he hecho mal. Lo de la R eso si ha desaparecido. Gracias y un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Desde que puse MIUI JB con instalación limpia, no me avisa como antes, con tres días de antelación y el mismo día de los cumpleaños. He buscado si hay que activar algo y no he visto nada. Os sigue funcionando? Estoy haciendo algo mal? Gracias Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, como puedo meterle el maps? veo que le faltan las google apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir otro sitio de donde bajarme la rom ?? Estaba intentando entrar en 4Shared y no me dejaba descargarla, despues me dice que he intentado entrar mas de 10 veces seguidas y que pruebe en 24 horas... Una ayudita ?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 par de cosas, es la primera vez que toco miui y todo lo veo muy bonito la verdad y te ayuda en muchas cosas, tiene buena gestion de todo en general, pero me surgen 1 par de dudas
- Como cambio el icono de bateria por porcentaje? - Como se gestiona las APP's que se autoinician con el sistema? Última edición por Alberkin Día 10/10/12 a las 22:32:03. |
|
|
||||
|
||||
|
1 par de cosas, es la primera vez que toco miui y todo lo veo muy bonito la verdad y te ayuda en muchas cosas, tiene buena gestion de todo en general, pero me surgen 1 par de dudas
- Como cambio el icono de bateria por porcentaje? - Como se gestiona las APP's que se autoinician con el sistema? ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
- Como cambio el icono de bateria por porcentaje? - Como se gestiona las APP's que se autoinician con el sistema? ![]() Lo de la bateria ya te lo solucionaron, pero recuerda que miui es muy configurable, y en los temas puedes cambiar muchas cosas ( fondos, barras de estado, lockscreens etc...) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la app que trae, administrar autoinicio app y dejo con la cruz roja las que NO se tienen que iniciar, yo al menos lo hago asi.
Lo de la bateria ya te lo solucionaron, pero recuerda que miui es muy configurable, y en los temas puedes cambiar muchas cosas ( fondos, barras de estado, lockscreens etc...) Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alberkin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El lag que hay al desbloquear es insoportable.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y me gusta mucho, tan solo tengo 2 problemas y es que al reiniciar la configuración de las redes móviles que la dejo en 2G se pone en 3g y me desinstala la app hdwidgets.
La instalé desde cm9 estable, no fue una instalación limpia, aunque si hice todos los wipes recomendados. ¿alguien más tiene problemas de este tipo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y me gusta mucho, tan solo tengo 2 problemas y es que al reiniciar la configuración de las redes móviles que la dejo en 2G se pone en 3g y me desinstala la app hdwidgets.
La instalé desde cm9 estable, no fue una instalación limpia, aunque si hice todos los wipes recomendados. ¿alguien más tiene problemas de este tipo? ![]() Enviado desde Galaxy S JB