|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo no hay manera de que el wifi funcione bien. Hay veces que va, otras no, casi nunca conecta a la primera siempre tengo que estar activando y desactivando, el google play casi nunca va, solo a veces, pongo a descargar y se queda en conectando, tengo que reiniciar muchas veces... En fin la rom va perfecta salvo el problema del wifi que es un verdadero coñazo y que no tiene salida de Tv por lo demas de 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chavales.
Os recomiendo la experimental de hoy (día 9) muy fluida con su propio kernel y la radio 1.08. Sin problemas de sincronización (whatsapp) y demás. Corregidos los fallos de render del correo, facebook, etc.. Y de momento el consumo bastante bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, chavales.
Os recomiendo la experimental de hoy (día 9) muy fluida con su propio kernel y la radio 1.08. Sin problemas de sincronización (whatsapp) y demás. Corregidos los fallos de render del correo, facebook, etc.. Y de momento el consumo bastante bien. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo es que si le pongo CM10 le pongo el kernel propio no otro. Si me dices que han solucionado lo del WiFi ya, igual este fin de semana me animo a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para la cámara que se parezca a la de sense? La cámara de la stock rom es perfecta, la echo de menos
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizada a android 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que conlleva exactamente eso, pequeñas correcciones en el código de JB?...no sé..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
corrije pequeños fallos,un poco mas fluido y poder girar la pantalla en el escritorio.pero vamos,lo de girar es para la stock,en cm10 ya se podia
|
|
|
||||
|
||||
|
si,esta es de esta mañana.yo la puse directamente teniendo la viper para probarla y no funcionaba el teclado.le flashee la copia que tengo de la cm10 y le puse esta encima y va muy bien.el wifi de momento parece que no da problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial. Yo vengo de la aokp y funciona más suave y mejor. Salu2
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De batería aguanta como la viper ? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo de que desaparezcan los widgets de aplicaciones externas al apagar o reiniciar el terminal, como BeWather Pro, SoundHound, SwitchPro Widget, etc., sigue pasando o ya no. |