|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Batería y S.O Android
Que tal, a ver si me pueden echar cable.... Actualicé a la última versión de ICS mi Xperia S.. Seguí el tuto para no perder root que anda por aquí en el foro, y he notado que se me va la batería más rápido, al checar en opciones el consumo de batería me sale " Sistema Android" y "SO Android" alguien sabe algo al respecto, gracias de antemano. SALUDOS
Les dejó una captura uploadfromtaptalk1349879367519.jpg Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que lo pienso, esos dos sistemas si se ven algo raros, esto es lo que me sale a mi: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por Ferru Día 10/10/12 a las 19:04:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, el propio sistema tiene que consumir. Y si la pantalla esta apagada y no estas usando ningun programa, es el sistema operativo el que va a drenar la batería.
Aunque ahora que lo pienso, esos dos sistemas si se ven algo raros, esto es lo que me sale a mi: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo que me refiero.. Que me sale So Android y Sistema Android.. Y cada uno consume lo suyo!! Alguien sabe que wipes debo hacer para no perder root?? Tenía root en la version anterior de ICS, actualicé a la ultima sin perder root con el tuto que anda por aquí, no hice ningún wipe con el Flashtools. Saludos y gracias por la ayuda.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es a lo que me refiero.. Que me sale So Android y Sistema Android.. Y cada uno consume lo suyo!! Alguien sabe que wipes debo hacer para no perder root?? Tenía root en la version anterior de ICS, actualicé a la ultima sin perder root con el tuto que anda por aquí, no hice ningún wipe con el Flashtools. Saludos y gracias por la ayuda.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||