|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, he sido yo??? Acabo de entrar y leo esto, he vuelto a descargar el archivo y son cortinas y dentro hay zip,s que hay que descomprimir con más cortinas dentro. Siento no haberme explicado antes, lo quitaré para que no haya más errores y dragoncer verguenza ninguna que en parte es culpa mia jeje, a disfrutar de esta fantástica rom. Ahora mismo estoy con otra pero no tardaré en volver ya que es la más fluida que he probado
|
|
||||
|
||||
|
Ups, he sido yo??? Acabo de entrar y leo esto, he vuelto a descargar el archivo y son cortinas y dentro hay zip,s que hay que descomprimir con más cortinas dentro. Siento no haberme explicado antes, lo quitaré para que no haya más errores y dragoncer verguenza ninguna que en parte es culpa mia jeje, a disfrutar de esta fantástica rom. Ahora mismo estoy con otra pero no tardaré en volver ya que es la más fluida que he probado
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión V1.1 y por más que cambio el nombre del archivo a cortina.png, flasheo el zip por recovery y nada de nada.
Llevo ya 3 días intentandolo y no lo consigo y ya un poco mosca dado que parece que a todos os funciona lo pongo aquí por que no se cual es el motivo. En 2 semanas que llevo con el S3, vengo de un Note, le he flasheado con 10 roms y nunca he tenido problemas pero el tema de las cortinas se me resiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión V1.1 y por más que cambio el nombre del archivo a cortina.png, flasheo el zip por recovery y nada de nada.
Llevo ya 3 días intentandolo y no lo consigo y ya un poco mosca dado que parece que a todos os funciona lo pongo aquí por que no se cual es el motivo. En 2 semanas que llevo con el S3, vengo de un Note, le he flasheado con 10 roms y nunca he tenido problemas pero el tema de las cortinas se me resiste. ![]() Cojete del segundo post la cortina del fenix, lo abres con winrar, la buscas, que sólo está la cortina, y cambias la que quieras, siempre respetando nombre y tamaño. Londres cierras mete en la memoria interna y flaseas. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Saludos chicos.se podría tematizar el teclado Samsung estaría genial con el color de la Rom.por cierto cada día va mejor la Rom gracias por vuestro trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
No sé que le pasa a la camara, que no deja de darme FC. Cómo puedo solucionarlo? Instale el zip de la actualización y luego el archivo de la camara y aun así me da FC
|
||||
|
||||
|
[quote=Dragoncer;6012410]Bueno chicos solucionado lo de la camara, he reinstalado la camara y la galeria y de momento no la voy a tematizar para probar unos dias, luego la pondre la tematizacion y haber que pasa.
Por si lo necesita alguien la he descargado de xda + un mod para solucionar un fc de la camara lenta esta todo probado y de momento funciona perfectamente. Camara y galeria: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397 Mod: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 Explicacion en castellano:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462889[/QUOTE Compi prueba las que puse yo a ver si se soluciona
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con dragones que hemos estado toda la mañana hablando por whassapp y el tema ya esta resuelto porque hemos encontrado el puto archivo de los cojones. El archivo en cuestion es un rar que hay en la pagina 31 que subio fgm y que yo debi descargar y descomprimir en el telefono.
Bien lo primero expresar mis mas sinceras disculpas y mi verguenza por lo ocurrido a sspiders, despues pedir disculpas a todo el equipo DORA TEAM por ensuciar el hilo con mi estupided y por ultimo a todos los usuarios del hilo por confundirlos con mi comentario fuera de lugar. No puedo expresar con palabras la verguenza que siento, asi es que una vez mas pido disculpas todos y cada uno de los que haya podido ofender. Lo siento. ![]() Así que, y ya que todo está bien, solo quiero agradecer a Dragoncer su interés y ayuda, que es un compi muy atento y que intenta ayudar todo lo que puede. Que ha podido haber un mal entendido, pero que somos personas e incluso intentando ayudar nos liamos a veces, y aún así hay que agradecer que se esté atento a ayudar y solucionar los problemas y dudas que planteamos, a los que quizás si deberíamos estar avergonzados, pero de torpes que somos (lo digo por mi, eh, que nadie se ofenda). Estos agradecimientos quiero hacerlos extensibles, a todos los demás compañeros, al equipo de Dora Team, que no solo os currais la ROM, la mejorais día a día y nos aguantáis nuestras a veces, torpes preguntas (que ya tiene mérito). Bueno, espero que perdonéis este rollo, que además no tiene que ver con la ROM en sí, pero, esta mañana leyendo en el curro los comentarios, me he sentido mal por la discusión, ya que fue por algo que pedí yo y sobre todo porque con el buen rollo que hay siempre, pues me daba algo de miedo que se "enredara" la cosa. Ya no me enrollo más, espero que se entienda que lo único que quiero expresar es mi humilde agradecimiento y apoyo a todos, porque gracias a eso gente como yo, podemos disfrutar de grandes trabajos como este. Y nada de verguenzas, jeje, que obcecarse en defender una idea y luego rectificar cuando se descubre el error, es de grandes maestros y sabios. Ale, yasta lo dejo que me enrollo. Saludos, muchas gracias y ánimos que sois grandes!! ![]() P.d.: Espero que este mensaje no sea mal interpretado o avive rescoldos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chico buenas noches.con lo del teclado samsung podeis tematizarlo chicos estaria genial.si se pueden poner un par de temas o tres en rojo,azul o verde en archivo zip para elejir.bueno espero no no molestar que se que estan liados.gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pasa que cuando quiero elegir un fondo se detiene la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dragoncer;6024650]
Bueno chicos solucionado lo de la camara, he reinstalado la camara y la galeria y de momento no la voy a tematizar para probar unos dias, luego la pondre la tematizacion y haber que pasa.
Por si lo necesita alguien la he descargado de xda + un mod para solucionar un fc de la camara lenta esta todo probado y de momento funciona perfectamente. Camara y galeria: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397 Mod: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 Explicacion en castellano:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462889[/QUOTE Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Compi prueba las que puse yo a ver si se soluciona ![]() Cual pusiste???? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
[quote=Bees;6026150]
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Dragoncer;6026399]
El enlace que pone camara y galeria pulsas y el el primer post pone dowland deodex le das y te descargas la camara y galeria. El segundo enlace es un mod para arreglar un fallo que dala.camara cuando graba en camara lenta. Y en el tercero es de aquí del foro donde te explican los pasos para ponerlo esplicado en español que se agradece. Lo instale por recovery y hasta hoy. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cyyc;6026446]
|
||||
|
||||
|
[quote=cyyc;6026446]
|
||||
|
||||
|
Yo puse esa camara porque me daba FC todo el rato, el caso es que al principio me funciono bien la original de la rom. Asi es que no os liéis si funciona no se toca nada.
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo he abierto y le he dado a grabar (aunque no he grabado nada en movimiento) y sin problema, así que lo dejo sin tocar.
Gracias compi |
![]() |