|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay ninguna ROM cocinada, pero tiempo al tiempo, que sólo lleva un mes en el mercado. Por cierto, ya está liberada la versión 4.1.2 para SGSII http://forum.xda-developers.com/show...91222&page=398
Última edición por eusonlito Día 10/10/12 a las 14:08:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a esperar ![]() EDIT: No sabía lo del SGSII, muchas gracias!
Última edición por kpik0 Día 10/10/12 a las 14:14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes
Es que el ansia no os deja vivir!!! Ya hemos marcado todo lo recibido, Tenemos algunos pagos sin numero de pedido ni nick, alguna ha puesto en concepto "Hyundai Rock" Con dos co....... si solo sois 40.... Una pequeña charla sobre transferencias..... Entre entidades distintas tardan 24-48 horas todo depende de la hora de realizacion En la misma entidad es instantaneo En los cajeros hasta que no lo valida el banco tarda unas 24 horas (y mas si es ingreso en metalico) Por ultimo y no menos importante Nosotros no estamos mirando la pantalla del banco para ver quien ingresa e instantaneamente marcarlo..... ![]() ![]() ![]() Miramos una vez a esta hora y asi vemos los movimientos de la mañana y otra por la tarde/ noche Si me mandais 400 emails para pregunatr estas cosas, saturais los correos y nos voilveis locos.... ![]() ![]() ![]() Solo debeis preocuparos si pasan 72 horas y no teneis noticias Salu2 Carlos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún rezagado que quiere esta magnífica tablet, que me pase mensaje por privado. La tengo desde el Jueves pasado, el viernes compré una Sammsung Galaxy Tab 7.7 de ocasión que me surgió, y al final y tras mucho pensar voy a vender a mi pesar esta tablet que no la he utilizado nada, solo la he probado y toda funciona genial. Le compré una funda tipo Libro en negro que compré para tablets de 8 pulgadas, con lo cual está protegida totalmente. Todos los precintos de los accesorios están sin abrir. Solo le quité la pegatina de la pantalla , la cual dispongo. Puedo enviar fotos. Si tengo tiempo abriré post en el foro de esta tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún rezagado que quiere esta magnífica tablet, que me pase mensaje por privado. La tengo desde el Jueves pasado, el viernes compré una Sammsung Galaxy Tab 7.7 de ocasión que me surgió, y al final y tras mucho pensar voy a vender a mi pesar esta tablet que no la he utilizado nada, solo la he probado y toda funciona genial. Le compré una funda tipo Libro en negro que compré para tablets de 8 pulgadas, con lo cual está protegida totalmente. Todos los precintos de los accesorios están sin abrir. Solo le quité la pegatina de la pantalla , la cual dispongo. Puedo enviar fotos. Si tengo tiempo abriré post en el foro de esta tablet.
![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 |
|
|
||||
|
||||
|
los envios se haran cuando todos los de la compra conjunta halla pagado o se haran conforme se a pagado cada uno
percheron1537 a ti cuando te hace el envio tu contacto en Corea, por curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hare los envios a los que esten pagados
Los demas si queda alguno sin pagar en unos dias se cancelaran Los tablets ya estan viajando hacia españa, adelante yo el dinero Salu2 Carlos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a percheron1537 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:no se si se hace aqui,pero queria apuntarme a la compra conjunta de la segunda tanda.(2 unidades)Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me apunto. Si sobra alguna de la primera tanda por cancelaciones, etc. mejor, sino entro para la segunda tanda.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy pensando en apuntarme a la segunda tanda pero primero me gustaría saber q tal os va a los q ya la teneis. El tema d autonomia,conexiones wifi,conectarle un pinxo usb ya q yo la utilizaria para ver los apuntes d la universidad y eso. Gracias
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |