ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola,sincronizado desde gmail, quizás? Prueba y comentas, suerte.
 Cita: Originalmente Escrito por alejim Ver Mensaje
No veo como importar a crome los marcadores o favoritos del navegador predeterminado. Donde se encuentra importar?? miro en ajustes y no esta

Viejo 09/10/12, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
garley garley no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Pixel 2XL-Huawei P9 - HTC one m8 - HTC Desire y X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por selfdestroy Ver Mensaje
Alguien que use opera mini en esta rom le pasa lo mismo que a mí, es decir, que no carga las páginas por completo o casi nada?
Me fastidia porque es el navegador que uso cuando no tengo wifi por el tema de ahorrar datos y porque es el más rápido que he visto. Muchas gracias de antemano.
Yo si lo tengo lo utilizo por la misma razón que tu, de momento no me pasa cosas así de todas formas te aconsejó que le borres la cache, borres los datos, fuerces la detencion si aun no te funciona todo esto normalmente se solucionan muchos probles de las app así ya que como restauramos con titanium o cualquier otro sistema de restauración y la app poseen datos de las otras ROM que teníamos antes bueno en conclusión los datos de la app chocan con la ROM que instalamos fallan si aun así no te funciona borra los datos y desista la a app reinicia y vuelve a instalar la app a ver que pasa luego nos cuentas

Enviado desde mi HTC Desire
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
selfdestroy selfdestroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por garley Ver Mensaje
Yo si lo tengo lo utilizo por la misma razón que tu, de momento no me pasa cosas así de todas formas te aconsejó que le borres la cache, borres los datos, fuerces la detencion si aun no te funciona todo esto normalmente se solucionan muchos probles de las app así ya que como restauramos con titanium o cualquier otro sistema de restauración y la app poseen datos de las otras ROM que teníamos antes bueno en conclusión los datos de la app chocan con la ROM que instalamos fallan si aun así no te funciona borra los datos y desista la a app reinicia y vuelve a instalar la app a ver que pasa luego nos cuentas

Nada ni haciendo todo lo que me has dicho. Paso unas capturas. Joe que rabia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349854132564.jpg (19.0 KB, 250 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349854159633.jpg (45.8 KB, 251 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349854175408.jpg (52.6 KB, 251 visitas)
Viejo 10/10/12, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
fhera fhera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
A mi con el opera mini tb me pasa, parece que no esté preparado para jelly...

Puedes utilizar otros navegadores como opera mobile que es idéntico al mini o dolphin quite tb va muy bien.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

han actualizado hoy el opera mini, tal vez sea que aun no este preparado para esta version de android
Viejo 10/10/12, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Subo unas capturas

hay unas utilizando wifi otras utilizando el 3G

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349862957205.jpg (37.3 KB, 235 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349862968605.jpg (82.1 KB, 234 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349862985618.jpg (41.3 KB, 233 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349862995039.jpg (24.8 KB, 234 visitas)

Última edición por garley Día 10/10/12 a las 11:58:40.
Viejo 10/10/12, 13:09:24
Array

[xs_avatar]
Ruben2k2 Ruben2k2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: LG G3 / Nexus 7 2013 / Ouya / Chromecast 1/2
Acabo de probar el mini, al principio parece que no me carga, se quedan como al compañero de arriba, pero pasados unos momentos ya aparece bien la imagen,he probado con varias paginas,algunas se abren a la primera, otras tardan mas.
Tambien me e dado cuenta de que si juegas con el, "->" y "<-" tambien cargan al momento.
Con el opera normal no ocurre, y con dolphi mini tampoco,creo recordar, ahora no le tengo instalado.

Última edición por Ruben2k2 Día 10/10/12 a las 13:12:56.
Viejo 10/10/12, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
dias usando la ROM sin muchos problemas, pero ayer desde la tarde a la noche me dio algunos reinicos con el cel en reposo, y tmb algunas veces da FC algunas apps como whatsapp, cierro y vuelvo abrir y luego funciona normal, ojala la v3 tenga corregido todo este asunto del performance, xq creo q la mayoria aqui mas alla de que la camara funcione bien buscamos que sea estable la ROM y no de FC ni reinicios a veces para aguantar con ella al menos una semana, todo esto claro sin dejar de agradecer al bro polo y su Team por el trabajo

Viejo 10/10/12, 16:46:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Que les haceis a los telefonoooos!jajajaja, yo la verdad es que solo tube antesdeayer un reinicio con la aplicacion de musica de google, que ya no utilizo porque me va como el culo, mas alla de eso,ni reinicios ni fc´s ni nada, al reves,va fina fina filipina
Viejo 10/10/12, 16:53:50
Array

[xs_avatar]
ecerella ecerella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: htc desire
Saludos!!! Amigos. Quería probar esta rom pero tengo algunos problemas en la instalación. Creí que era el bootloader (amonra2) lo cambié por 4ext(común no touch) y me sigue dando error al final de la instalación cancelandola. Tengo stock la partición de 1gb, root, soff y última radio. Hago todos los Wipes y formats pero nunca termina la instalación. Alguna pista a considerar? Es mi 2da rom.

Saludos
Ezequiel

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
dias usando la ROM sin muchos problemas, pero ayer desde la tarde a la noche me dio algunos reinicos con el cel en reposo, y tmb algunas veces da FC algunas apps como whatsapp, cierro y vuelvo abrir y luego funciona normal, ojala la v3 tenga corregido todo este asunto del performance, xq creo q la mayoria aqui mas alla de que la camara funcione bien buscamos que sea estable la ROM y no de FC ni reinicios a veces para aguantar con ella al menos una semana, todo esto claro sin dejar de agradecer al bro polo y su Team por el trabajo
Yo estoy convencido de que todas las roms (especialmente ICS) tienen algún bug por el cual al cabo de unas 2 semanas empiezan a dar problemas de reinicios y demás. No se si será cosa del A2SD, particiones ext o lo qué, pero es que les pasa a todas. Y no sólo en HTC, que mi hermano tiene un galaxy S y le pasan cosas similares, al cabo de unas semanas, problemas que van a más.

Pero bueno, yo hasta ahora he asumido que es así, y en mi caso, con hacer wipe cache+dalvik y comprobar el sistema de archivos de las particiones siempre se ha solucionado.
 Cita: Originalmente Escrito por ecerella Ver Mensaje
Saludos!!! Amigos. Quería probar esta rom pero tengo algunos problemas en la instalación. Creí que era el bootloader (amonra2) lo cambié por 4ext(común no touch) y me sigue dando error al final de la instalación cancelandola. Tengo stock la partición de 1gb, root, soff y última radio. Hago todos los Wipes y formats pero nunca termina la instalación. Alguna pista a considerar? Es mi 2da rom. Saludos Ezequiel Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Yo descargaría de nuevo el archivo de la rom, da la sensación de que está corrupto ese. Para asegurarte del todo comprueba el md5 del archivo que coincida con el de la primera página de este hilo.
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 17:36:23
Array

[xs_avatar]
HaiKara Fan HaiKara Fan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12GB RAM/256GB ROM
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ruben2k2 Ver Mensaje
Que les haceis a los telefonoooos!jajajaja, yo la verdad es que solo tube antesdeayer un reinicio con la aplicacion de musica de google, que ya no utilizo porque me va como el culo, mas alla de eso,ni reinicios ni fc´s ni nada, al reves,va fina fina filipina
No es q le haga nada a los telefonos, NO soy el único al que le pasa si lees desde la pagina 1 en todas las JB y varias ICS, incluso hay hasta encuestas donde a la mayoria que tiene la desire le pasa, al igual como dice trillo en otras marcas y modelos tambien, fijate que yo pense que era la placa y pensaba mandarla al SAT pero hay ROMs donde JAMAS se me ha reiniciado así que descarté lo de la placa, probé con 3 SD's distintas e igual me daba problemas algunas ROMS, probé sin SD y va mejor, luego hice formateo a la sd a bajo nivel y re-particioné y volví a poner esta ROM hasta el día de hoy y ayer me dio los problemas que dije... cada desire es un mundo, que tu y algunos otros hayan tenido la suerte que no les dé problemas es harina de otro costal

Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por HaiKara Fan Ver Mensaje
No es q le haga nada a los telefonos, NO soy el único al que le pasa si lees desde la pagina 1 en todas las JB y varias ICS, incluso hay hasta encuestas donde a la mayoria que tiene la desire le pasa, al igual como dice trillo en otras marcas y modelos tambien, fijate que yo pense que era la placa y pensaba mandarla al SAT pero hay ROMs donde JAMAS se me ha reiniciado así que descarté lo de la placa, probé con 3 SD's distintas e igual me daba problemas algunas ROMS, probé sin SD y va mejor, luego hice formateo a la sd a bajo nivel y re-particioné y volví a poner esta ROM hasta el día de hoy y ayer me dio los problemas que dije... cada desire es un mundo, que tu y algunos otros hayan tenido la suerte que no les dé problemas es harina de otro costal
jajajaj ya lo se tio, era una forma de hacer la coña, como tu dices cada desire es un mundo, y cada uno lo utiliza de distinta manera, con eso no te queria decir que hicieses nada extraño , de hecho lo decia para todos, que yo tambien he tenido roms, que no me han durado un dia
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Problemas con Widgets

Curioso lo de los widgets que no se cargan al arrancar. Hoy por casualidad se me ha colgado la Desire justo después de finalizar la llamada, no es el primer reset de este tipo con la 2.5, con la 2.0 no recuerdo ninguno.

Bueno, pues al quitarle la batería para resetearlo al encenderlo los widgets estaban todos en el launcher. Recordar que sólo les pasa a todos aquellos widgets que necesitan comprobar la licencia con el market, el resto, gratis y de pago que no necesitan comprobar licencia funcionan perfectamente. Pues al arrancar la Desire, los widgets que desaparecen estaban ahí en pantalla.

Le he vuelto a quitar la batería provocando un reboot y al arrancar los widgets estaban en pantalla. Lo siguiente es hacer un reboot de software y al arrancar, los widgets de pago desaparecen de la pantalla.

Parece ser que al hacer un reset de software el sistema debe limpiar algo (llamese dalvik o WTF) que hace que cuando arranque los de pago deban comprobar licencia, mientras que un reboot no planificado permite conservar esos widgets...

Curioso... bueno, ya me he desahogado
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bergonzini su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/12, 19:04:39
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
Otra cosa... a alguien más se le cuelga la Desire cuando finaliza una llamada? Aún no le he encontrado la pauta, pero viendo que los ajustes del phone fuerzan un FC, este cuelgue debe estar provocado también por la app... ¿no?
Viejo 10/10/12, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Desire JMAP Desire JMAP no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
A mi de momento no he tenido ningún problema con las llamadas.
Viejo 10/10/12, 20:01:57
Array

[xs_avatar]
marjua marjua no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc

m2sd

Cita: Originalmente Escrito por Airness67 Ver Mensaje
A mí tampoco me dejaba actualizar el Whatsapp, ponía que no tenía espacio suficiente cuando tenia más de 80 MB libres... Borré la cache de algunas aplicaciones y ya actualizó perfecto.

Un saludo.
segun la particion sd-ext que le hagas tendras la memoria interna

Instala mount2sd al finalizar

en terminal
inicia
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable reboot

Va de lujo te lo aseguro
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 21:06:53
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por marjua Ver Mensaje
segun la particion sd-ext que le hagas tendras la memoria interna

Instala mount2sd al finalizar

en terminal
inicia
su
m2sd rmount enable
m2sd apps disable reboot

Va de lujo te lo aseguro
Yo desmarco las tres primeras opciones y marco el rmount en el instalador aroma, te queda 1Gb en /data y si, va de lujo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Viejo 10/10/12, 23:30:22
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
A ver si me podeis hechar una mano que me estoy volviendo loco!. Me he pillado una microsd de 16g clase10. La he insertado en el movil, he iniciado el recovery para hacer la ext4 pero juraria por mi madre, que la opcion que te salia en "opciones avanzadas" era formatear tarjeta. A mi me sale "particionar" y no formatea la tarjeta, antes lo hacia, si no que directamente le hace la particion. Que leches pasa?, gracias!

Viejo 11/10/12, 00:28:52
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 09:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /