|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMO ME HAS MANDADO OTRA VEZ EL LINK he comprado otra unidad
PAGADA otra unidad con transferencia directa del mismo banco al mismo banco (se quedara reflejado el ingreso en el acto) de otra PIPO MAX M1 PACK 2 BLANCA apuntame otra vez en la lista, GRACIAS
![]() Última edición por alvarex31 Día 10/10/12 a las 11:44:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ingresos realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que estáis pidiendo mas tablets hoy:
Esperad a mañana o a ultima hora del día, por hoy está el cupo completo. Os envío el link por privado si quedan vacantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. La lista ya importa poco. Ahora el control lo lleva TS.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame en la lista de todas maneras otra PIPO MAX M1 BLANCA, que no quiero problemas jejejejeee GRACIAS por preocuparte por todo esto
![]() Última edición por alvarex31 Día 10/10/12 a las 12:28:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un pack 2 negro. Joder me vendría de lujo es la que voy a comprar y el precio es...
¿Los que estamos en espera no podemos usar el nick de algún compi o algo? Y si hacemos el pedido a ellos que más le dará una más o una menos? No se no se... Que putada. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en un pack 2 negro. Joder me vendría de lujo es la que voy a comprar y el precio es...
¿Los que estamos en espera no podemos usar el nick de algún compi o algo? Y si hacemos el pedido a ellos que más le dará una más o una menos? No se no se... Que putada. Saludos y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria q TS dejara comprar durante un par de semanas a traves de ese enlace. Estes apuntado aqui o no. Lo suyo seria q yo pudiese pasar el enlace a mis conocidos para q comprasen con esa oferta tambien.
Al fin y al cabo TS venderia mas tablets aun. Yo e pedido una, pero si cuando me llegue me convence y a mis amigos y familiares tambien. Posiblemente querria comprar varias mas. Lo suyo seria que estuviera la posibilidad de comprarlas con esta oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria q TS dejara comprar durante un par de semanas a traves de ese enlace. Estes apuntado aqui o no. Lo suyo seria q yo pudiese pasar el enlace a mis conocidos para q comprasen con esa oferta tambien.
Al fin y al cabo TS venderia mas tablets aun. Yo e pedido una, pero si cuando me llegue me convence y a mis amigos y familiares tambien. Posiblemente querria comprar varias mas. Lo suyo seria que estuviera la posibilidad de comprarlas con esta oferta. ![]() Al margen de que tu propuesta me parezca lógica o no (que es obvio que no) el acuerdo alcanzado con TS es un acuerdo que hay que respetar por ambas partes. Si quieres mas pistas; pues mira ahí va una: yo imagino que TS hace un pedido a China de un numero elevado de tablets (el acordado) y por ello consigue condiciones ventajosas y puede darnos este precio. Si ahora el número aumenta tendría que pedir 2,3, 4 tablets mas a China y el precio ya no es el mismo. Creo que me he explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tendremos q hacer mas conjuntas...
Una pregunta mas... Pedira todas las tablets juntas a china? Por saber si tenemos q esperar a que pague todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quedan vacantes, a mí también me interesaría una. Gracias.
En respuesta al mensaje anterior, supongo que esperarán a tener todos los pagos para hacer el pedido, ya que sinó estarían adelantando el dinero, sin estar seguros de recibirlo después. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabremos cuando vayamos viendo las fechas en que recibimos las tablets.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo habias dicho al principio?? Habias reservado dos unidades antes del cierre de la conjunta?? Lo digo porque hay gente que se esta apuntando en la reserva, es decir si alguien falla van ellos...pero si empezamos a pedir unidades que no hemos reservado...todo el trabajo que ha hecho y esta haciendo ahora rpgranados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo habias dicho al principio?? Habias reservado dos unidades antes del cierre de la conjunta?? Lo digo porque hay gente que se esta apuntando en la reserva, es decir si alguien falla van ellos...pero si empezamos a pedir unidades que no hemos reservado...todo el trabajo que ha hecho y esta haciendo ahora rpgranados...
![]() Los que están en lista de espera son los de hoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Importe de compra recibido. Ya queda menos!!.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2