|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Samsung galaxy s3 azul libre
Marca: Samsung Modelo: Galaxy S3 Compañía: Libre Precio: Solo para cambio Estado: Muy bueno, siempre con protector y funda rigida Desperfectos: Un pequeño roce en la parte superior Entrega/Envío: En mano preferiblemente en Galicia ( cualquier zona ), podrá tratarse mediante mrw 24 horas también. Ubicación: A Coruña Forma de Pago: En mano Factura: Si Tiempo de Uso: 3 meses Descripción: Se cambia Samsung Galaxy S3 azul por iphone 4s de 32 gb a poder ser blanco mas dinero ( para probar IOS ), samsung note 2 ( añadiria dinero ), iphone 5 ( añadiria dinero ), New ipad, galaxy note 10.1, google nexus 7. Con el movil van incluidos: Cable de TV HDMI de samsung, cable HDMI pequeño, funda rigida, protector de pantalla, tarjeta 32 gb clase 10 de samsung, factura, caja/documentacion, cascos sin abrir y almohadillas tambien sin abrir. Se haria el cambio en la zona de Galicia en mano o envios 24h porque me hace falta el movil para el trabajo y no podria quedar sin el mucho tiempo. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Escorcito16v Día 19/10/12 a las 18:08:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede interesar una galaxy tab 10.1 más dinero? Si fuera asi nos ponemos de acuerdo además soy de la zona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no me interesa la galaxy tab. Un saludo. ( el cable rojo es el cable hdmi :P )
Última edición por Escorcito16v Día 08/10/12 a las 16:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesaria, cambiarlo por uno de los dos pcs de sobremesa bueno, que tengo en venta ?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa iphone 4 libre de 32gigas? Mas dinero por supuesto. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
León ya tengo pc y lo acabo de actualizar hace poquito, lo cual no me seria útil el cambio lo siento.
Alvaro de Apple solo me gustaría el 4s 32gb o New ipad lo siento. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero realmente el hox no es tan diferente al s3. Con iphone pruebo ios, con Tablets mató la duda de no haber tenido una y con el note 2 es por el stylus.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo cambio por un samsung galaxy nexus (con todos los accesorios y factura ) + dinero
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||