LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/10/12, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
ramensivarel ramensivarel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Vodafone
En el primer post del hilo original de Bihariel en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926700 aunque esta en ingles, vienen las instrucciones y los enlaces para instalarla, en mi primer intento he dejado el movil medio muerto, pero ya sabeis que si una cosa tiene buena este movil es que es practicamente infastidiable, lo he recuperado con este NVFlash http://www.modaco.com/topic/335474-2...6062-15032011 y al segundo intento lo he conseguido. No he necesitado flashear el sistem.img del SU660.
Bueno si algun impaciente como yo lo intenta, pues nada suerte y calma.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ramensivarel su comentario:

Viejo 09/10/12, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
Yo como no lo he rooteado (no tengo tiempo ni ganas) hasta que no se pueda hacer con el smartflash... me quedaré colgado
Cachis
Viejo 10/10/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
 Cita: Originalmente Escrito por ramensivarel Ver Mensaje
En el primer post del hilo original de Bihariel en XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1926700 aunque esta en ingles, vienen las instrucciones y los enlaces para instalarla, en mi primer intento he dejado el movil medio muerto, pero ya sabeis que si una cosa tiene buena este movil es que es practicamente infastidiable, lo he recuperado con este NVFlash http://www.modaco.com/topic/335474-2...6062-15032011 y al segundo intento lo he conseguido. No he necesitado flashear el sistem.img del SU660.
Buenas

En XDA hablan mucho de la memoria RAM que casi no queda libre... tu cuanta memoria RAM tienes libre con la fuga de ICS??? simple curiosidad...
Viejo 10/10/12, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
mimozur mimozur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 2 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ramensivarel Ver Mensaje
Esa "rom" (por decir algo) no nos sirve a los usuarios finales por. Cualquier otra rom cm9/cm10 seguro que va igual o mejor. Tened paciencia y esperad a que los compis saquen todo lo que puedan de ella y la implementen en otras roms.
Esto es una mera opinión. Que cada cual haga lo que quiera.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Viejo 10/10/12, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nosenose123123 Ver Mensaje
Esa "rom" (por decir algo) no nos sirve a los usuarios finales por. Cualquier otra rom cm9/cm10 seguro que va igual o mejor. Tened paciencia y esperad a que los compis saquen todo lo que puedan de ella y la implementen en otras roms.
Esto es una mera opinión. Que cada cual haga lo que quiera.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

pero los drivers de esa rom, para poder hacer funcionar la aceleracion por hardware, si ke nos valken para añadirlos a otras roms CM9 o CM10 no?
Viejo 10/10/12, 01:03:32
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Yo por lo que entiendo (mi nivel de inglés está entre patético y penoso...) no están intentando extraer los drivers para hacerlos funcionar en sus propias ROMS... lo que están intentando es hacer que la ROM de la filtración sea funcional. No sé si lo que antes comentabas podrá ser factible con la ROM o si necesitarán el código de fuente para implementarlo en otras ROMS.
Viejo 10/10/12, 01:30:21
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por uripiruli Ver Mensaje
Yo por lo que entiendo (mi nivel de inglés está entre patético y penoso...) no están intentando extraer los drivers para hacerlos funcionar en sus propias ROMS... lo que están intentando es hacer que la ROM de la filtración sea funcional. No sé si lo que antes comentabas podrá ser factible con la ROM o si necesitarán el código de fuente para implementarlo en otras ROMS.
Si yo tambien he entendido eso, y opino que una vez terminada la rom que sera como oficial pues la cogeran los de cyangenmod para modificarla a su manera y crear cm10 (benne lo hara si no me equivoco). Cuando terminen el trabajo pienso que tardaran otro tiempo en crear cm10 apartir de esa a si que habra que instalar esa mientras si queremos ics. Eso es lo que creo hasta que el internacional bihariel o otro sabio nos lo aclare mejor cuando pueda
Viejo 10/10/12, 01:56:10
Array

[xs_avatar]
minillaredon minillaredon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire, Sony Ericsson Xperia X10, LG 2X, Xperia S, Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por cristianch410 Ver Mensaje
Si yo tambien he entendido eso, y opino que una vez terminada la rom que sera como oficial pues la cogeran los de cyangenmod para modificarla a su manera y crear cm10 (benne lo hara si no me equivoco). Cuando terminen el trabajo pienso que tardaran otro tiempo en crear cm10 apartir de esa a si que habra que instalar esa mientras si queremos ics. Eso es lo que creo hasta que el internacional bihariel o otro sabio nos lo aclare mejor cuando pueda

y no seria mas facil cojer una version terminada que solo le falten los drivers y añadirselos? tsss, eske la espera se hace muy largaaaaaa!!!! jajaja espero ke no tarden muchooo
Viejo 10/10/12, 01:58:59
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por minillaredon Ver Mensaje
y no seria mas facil cojer una version terminada que solo le falten los drivers y añadirselos? tsss, eske la espera se hace muy largaaaaaa!!!! jajaja espero ke no tarden muchooo
Mas fácil es pero no si no lo han echo y esta haciendo totalmente funcional la beta sera por algo, lo dicho hasta que no nos aclaren los maestros son tonterías lo que hablamos

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 10/10/12, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
ads88 ads88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Los ingenieros o los que saben son ellos, si han elegido un método u otro es porque ellos lo saben.

Una duda, la rom sea CM o lo que sea, se podrá actualizar via OTA? Es que algo me suena que con CM10 se puede. Estaría bien poder actualizar como si fueran oficiales y no tener que estar todo el día flasheando
Viejo 10/10/12, 08:00:38
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Ya se ha conseguido tener el CWM gracias a wpark (vaya crack) y parece ser que funciona todo así que en breves empezará el festín

Mandado desde un hilo de bambú carbonatado usando fotones
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Tablerone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/10/12, 08:35:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Madre mía que rapidez !, si es que no paraban de trabajar a muerte

-LG NUNCA MAS !!!
Viejo 10/10/12, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
Come on!!

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
Viejo 10/10/12, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
Ya queda un día menos para saborear por fin ICS!!! No me puedo creer que por fin vaya a llegar ese día, ya casi había perdido la esperanza. Por mi que se tomen el tiempo que quieran las concineros para que nos traígan lo que LG no ha sido capaz de hacer, una rom sin bug.

Viejo 10/10/12, 14:09:48
Array

[xs_avatar]
fredystrong fredystrong no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x p990
Tu operador: ENTEL
genial! ya a sido mucho la espera y por fin ya estamos a dias o tal vez a horas de tener ics totalmente funcional! que maestros que son! de seguro que en LG no hay personal mas capaz que nuestros desarrolladores! me quito el sombrero ante ellos
Viejo 10/10/12, 14:13:10
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Muchas gracias y muchos ánimos a los cocineros que a pesar de que el lg optimus 2x estas mas que abandonado por sus creadores
Viejo 10/10/12, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
cpvm0
Usuario invitado

no entendi muy bien que vamos a tener ics o jelly bean y cuando
Viejo 10/10/12, 14:29:00
Array

[xs_avatar]
makedaes makedaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por cpvm0 Ver Mensaje
no entendi muy bien que vamos a tener ics o jelly bean y cuando
Las 2 veces
Viejo 10/10/12, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
aeem_skyline aeem_skyline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
e probado la version filtrada y se ve comprometedor . con los bugs de el videoo pero funcional.

Viejo 10/10/12, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aeem_skyline Ver Mensaje
e probado la version filtrada y se ve comprometedor . con los bugs de el videoo pero funcional.
como es el tema qe tiene puesto en el desbloqueo? igual que en 2.3 stock? o tiene el desbloque de lg optimus 4x?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 08:08:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /