![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
El móvil me va lentísimo y no sé el motivo.
Buenas noches.
A ver, os escribo por una duda con el Arc S de mi novia. Lo tiene desde hará cosa de 2 meses y de un tiempo a esta parte el móvil le va lento no, lo siguiente. Yo la verdad es que no sé muy bien el motivo, ya que a priori con el procesador que tiene y sus 512 megas de ram deberían de dar para que el móvil le vaya fluido sobradamente, máxime cuando sigue con el firmware previo a Ice Cream Sandwich, ya que leimos que ICS si que está mal optimizado para el Arc S. Me estuve enterando un poco y parece ser que el problema puede ser que se "pete" la memoria ram, pero me parece flipante que se puedan llegar a "llenar" 512 megas de ram con 4 tontunas del tipo Whatsapp, facebook y demás. Me dice ella que para solucionarlo le da a forzar detención a algunos programas y que durante un rato el móvil va suelto pero que luego se vuelven a activar y empieza a ralentizarse el móvil. ¿Hay alguna manera de forzar la detención de forma permanente de estas apps "rebeldes"? Yo la verdad es que tengo un Galaxy Nexus y estas movidas me pillan un poco a contrapie ya que no tengo este tipo de problemas, pero algo debe de fallar cuando mi madre y hermana tienen un "humilde" Sony Xperia Neo V, a todas luces un móvil inferior al Arc S, le tienen instaladas mil apps y a ellas no se les ralentiza. Si me pudierais echar una mano os estaría eternamente agradecido ya que no sé muy bien como solucionar el asunto este. Thanks!!! ![]() Última edición por Ternasco Vengador Día 09/10/12 a las 02:23:52 |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, a ver si alguien contesta!
|
|
tiene algun tipo de task killer o algo? a lo mejor te ha fastidiado el movil, aún lo hayas borrado.. Yo soy tu y restablecía de fábrica.
|
|
No, nada de tasks killer.
De momento vamos a probar a dejar el móvil lo más limpio posible de widgets y demás que he leido que pueden llegar a saturar la RAM y luego si la cosa no mejora restableceremos de fábrica el móvil. Una cosa, ¿al dar a la opción esa de volver a valores de fábrica se borra todo incluido lo que esté en la SD o solo lo que esté en la memoria interna del teléfono? Habría alguna forma de conservar la configuración que tiene con las fotitos puesta a cada persona que le llama y con su correspondiente sonido y cosas así o solo se pueden guardar las cosas básicas del estilo fotos, videos, música, etc? |
|
||||
|
||||
La memoria RAM cuanto más llena esté de aplicaciones más lento irá el móvil por eso es recomendable mover las que se puedan a la SD y usar de vez en cuando aplicaciones de limpieza como puede ser 1Tap Cleaner Pro (http://uploadmirrors.com/download/G4...acleapr161.rar) o Android Assistant (gratis desde el Market).
Por otra parte los Killer no son nada recomendable ya que como bien has comprobado cierra ciertas aplicaciones pero los vuelve abrir y así lo único que consigues es gastar más batería y ralentizar el móvil puesto que reabre las aplicaciones que necesita o precisa. Si eres root tienes aun más opciones de conseguir mejoras con los tweks. Si no eres root pero te interesa para los ARC o ARC S, aqui mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415160 |
|
Si eres root, puedes hacer una copia de seguridad con titanium backup. Yo personalmente todo eso lo hago desde el recovery. A lo otro, no, no se te borra nada a no ser que marques la opción de borrar la SD. Un saludo
Té quiero (Yoda pidiendo un té) |
|
No, no, no ha utilizado task killers. Simplemente veíamos apps abiertas y las cerrábamos con lo de "forzar detención" dentro de la propia gestión de aplicaciones del móvil.
Hemos utilizado también la aplicación app2sd, pero apenas nos deja mover unas pocas apliaciones a la SD, hay un montón de aplicaciones que no nos deja tocarlas. ¿Con las apps que me dices deja mover más cantidad de aplicaciones a la sd? Y así que me entere, hablando en plata la única forma de que el móvil vaya rápido es tener que estar con 2 apps contadas instaladas? Porque si es así vaya cagada de diseño tiene el móvil, tanto procesador y memoria ram para que te pete en cuanto tengas instalado el facebook y Twiiter por así decirlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo personalmente tengo instalado com 20 o 30 aplicaciones independientemente de lo que lleva el móvil y dispongo de mas de 200 MB de RAM y en consecuencia el móvil va bastante fluido. Lógicamente desinstalé mucha morralla que lleva el móvil de casa. Y es curioso pero cuando va quedando menos de 150 MB se ralentiza bastante por lo que he de suponer que a tu novia le debe ir en vez de para adelante para atrás. No, la apli que te menciono no mueve, limpia. Última edición por Flamman Día 09/10/12 a las 17:07:16 |
|
De momento parece ser que simplemente con apagar el móvil y volver a encenderlo ha pasado de tener tan solo 50 megas libres de ram a tener 150 e ir fluido
![]() Es un poco estúpido el hecho de que con apagarlo y encenderlo se "reseteé" la memoria ram, pero parece ser que funciona. También hemos limpiado de widgets el escritorio y parece que la cosa de momento tira bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi LT15 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Y eso es devido a que Android usa la memoria RAM como si fuese una unidad virtual.
|
|
Anda la leche, pues me dejáis a cuadros, no sabía lo de la recomendación de apagar y encender. Bueno, pues a ver si haciendo eso la cosa se mantiene y no va a mayores y el móvil va tirando.
Muchas gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi novia le pasa lo mismo, estoy leyendo tutos para hacerle root y borrarle cosas a ver si asi mejora algo..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es opcional, si no quieres hacerla tu manualmente pues ponla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|