|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como calibro la bateria?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SI 1263-5053.... En el mío!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hola con baterry calibration la calibras pero necesitas acceso root.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estonces esta ya la iberia esq no me aclaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Acceso root y como lo obtengo?
|
|
||||
|
||||
|
La iberia no esta y por lo que estoy viendo tardara en aparecer, pero con la francesa estoy mas que contento y me quedo con ella. :P
PD: solucionado mis problemas con la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porqe a los Xperia U que son conprados en España no nos salta la actualizaciòn de ICS. Lo que has dicho no es ninguna burrada,pero lo raro es que no salte la actualizacion ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he actualizado, pero como leo que algunos tienen problemas de poca duración de la batería, me estoy documentando... Y seguramente lo que pregunto estará en muchos hilos, pero no encuentro como hacerlo. ¿Como se calibra la batería?, pues en el buscador pongo "calibrar batería" y salen 10 páginas donde en cada hilo y post salen la palabra "batería" y "calibrar", pero no encuentro donde dice como hacerlo. ¿Hay que hacerlo con una aplicación como el "battery calibration" o se puede hacer desde el mismo menú del móvil? Saludos y gracias. Última edición por Arteal Día 10/10/12 a las 14:37:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Y puedes poner como se hace?
Todavía no he actualizado, pero como leo que algunos tienen problemas de poca duración de la batería, me estoy documentando... Y seguramente lo que pregunto estará en muchos hilos, pero no encuentro como hacerlo. ¿Como se calibra la batería?, pues en el buscador pongo "calibrar batería" y salen 10 páginas donde en cada hilo y post salen la palabra "batería" y "calibrar", pero no encuentro donde dice como hacerlo. Saludos y gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo lo que no puedo entender y no cabe en cabeza humana , es que en el blog de sony pongan en español que ya esta lista la actualizacion de ics , y no tengamos dias despues de la maldita publicacion nada.... , y que no me vengan diciendo que ha salido un ics en Sudan o en Tanzania , si lo ponen en español es en España coño! a mi que me importan los demas paises por dios.... yo tengo el derecho como cliente a que en el tercer trimestre como ellos se comprometieron , enchufar mi movil por companion y tener ics! No tener que estar haciendo pirulas , para tener ics , de algun pais lejano, que ni siquiera existe , por que los franceses oficialmente no la tienen ( segun tengo entendido )
Me vais a perdonar , pero eso es tratar a los clientes como auntentica mierda. Si lo publicas hazlo efectivo , y no nos jodan con la porqueria esta de sacar dos ics betas , uno para amaerica y otro para europa y tener que flashearlos por flashtool . Como si esto fuera un windows rc. Por que hay gente que esta en su maldito derecho a no tener que flashear por flashtool , y sony se los pasa por el foro. Esta compañia es una bazofia, siemplemente , y juro por todo que sera mi ultimo telefono sony , a mi estas gurradas me pierden como cliente. ¿ Cuantas promesas lleva ya incumplidas sony ? yo ya perdi la cuenta desde agosto... Última edición por Sunfire Día 10/10/12 a las 15:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a vosotros os funciona el USB OTG en ICS? A mi en GB me iba de maravilla y en ICS no me funciona con nada...
P.D. Si es así, sé de uno que vuelve a GB
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí justo al revés, con GB no me funcionaba y con ICS de maravilla. lo único, asegúrate de que conectas antes lo que quieras al cable y después conectas el cable al móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos esos numeros, de que ha servido que flasheemos al firmware libre 2.3.7 si luego todo depende de la compañia? Por ejemplo, en mi caso tengo una SI de 1263-5052 y corresponde a:
"ST25i Orange ES 1262-5336" "1263-5052 ST25i/Mobile Phone/Orange ES (Spain)/Pure white/pi" Con lo cual tengo que esperarme a que Orange saque ICS? Esta claro, que cuando salga la Iberica, lo flasheare por el flashtool, pero no habiamos dicho que si poniamos el firmware libre ya nos saldrian solas las actualizaciones via PCC? Me temo que no es asi, porque si tu SI dice que eres de Orange, hasta que Orange no la saque... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo del calibrar le van a dat morcillas