|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte, a mí me ha llegado sin problemas, pedido el día 20 de septiembre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pido mucho a China y estoy acostumbrado a esperar y todo tipo de excusas, pero en este caso no vale la excusa de las fiestas chinas, fueron la primera semana de octubre, y en el tracking pone que salio de la oficina de correos china el 17 de septiembre... Bourch ¿tu nº de tracking no acabara en 63CN? Por cierto llega un nuevo Dual Core como el UG802, pero este aparece a la venta en exclusiva en una web en la que me tardo 1 semana en llegar el pedido. No todas son iguales.... http://androidpc.es/blog/2012/10/09/...cia-mk802-iii Última edición por jlcd Día 09/10/12 a las 22:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
Ya tengo en casa mi UG802 pedido el día 19 en in4deals (un 10 para ellos), de momento las primeras impresiones son muy muy buenas, wifi bien, no me ha dado problemas, de todas maneras llevo una hora con el, solo le he metido el APEX y el EsExplorer ya cuando le meta mas mano comentaré..... una cosa, como lo apago? A lo bestia? Saludos. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La wifi me va muy bien junto al router, más lejos, no tan bien.
Lo apago por el expeditivo sistema de desenchufarlo. Si no le pongo nada más un simple usb (¿el de la tele?) parece suficiente para hacerlo funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿tambien desde gadgetgreats?
Yo pido mucho a china y estoy acostumbrado a esperar y todo tipo de excusas, pero en este caso no vale la excusa de las fiestas chinas, fueron la primera semana de octubre, y en el tracking pone que salio de la oficina de correos china el 17 de septiembre... Bourch ¿tu nº de tracking no acabara en 63cn? Por cierto llega un nuevo dual core como el ug802, pero este aparece a la venta en exclusiva en una web en la que me tardo 1 semana en llegar el pedido. No todas son iguales.... http://androidpc.es/blog/2012/10/09/...cia-mk802-iii ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no reclame por ahora. El sábado me voy a Tailandia y no vuelvo hasta el 28 por la noche. Si para entonces no está, tendré que reclamar yo también.
Es que además por las fechas en que pedimos, acabaremos recibiendo de los que tienen el WIFI cascado (si es que al final cambiaron la antena en los nuevos y no es cosa de rom) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta dando peores resultados Geekbuing que Greatgadgets...
Envio express de AML8726... y aun procesandose... menuda mierda de envio express XD Con el Express de GG de primera.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya el mk802 III .? Veo q esta disponible en w2comp.
Que diferencia tiene con el ug802? Por lo que veo son exactamente iguales no? En fin que no se cual pillarme si el ug802 o el mk802 III. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra alternativa
En Aliexpress tienen este:
http://www.asiapads.com/product_info...oducts_id=2318 Yo tb. estoy pensando que pillar... |
|
|
||||
|
||||
|
Para Bourch y jlcd, ya comente esto en paginas atras que a mi tambien me esta pasando esto pero me dieron otra excusa, de que habia una ley nueva de China Post de que no podia enviar nada que contenga pilas o baterias... (si, claro, los co**nes) y solo me dicen que espere, que mi pedido lo tiene retenido China Post y van a hacer la comprobacion (esto desde el dia 18 de Sept que pone "Admitido" en Correos, pedido desde el dia 11) y en cuanto acaben pueden que me lo envien o lo devuelven a su empresa (gadgetgreats), si ocurre esto ultimo, me lo reenviaran
![]() He intercambiado varios mails con ellos y me contesto Wendy pero desde el dia 3 de Octubre ya no he vuelto a saber nada de ellos, incluso volvi a mandarle 2 mails mas avisando que si no recibo ninguna respuesta, disputa en Paypal (que lo hice ayer y si no reciben la contestacion del vendedor antes del dia 19 me devolveran el dinero). Ah, por cierto, mi tracking acaba en 10cn. Lo de Rikomagic MK802 III es interesante porque me pregunto si tendra el apagado por software/hardware que en UG802 o similares carecen pero viendo lo que tienen y el aspecto, es calcado.
Última edición por KCC Día 12/10/12 a las 00:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el pedido ayer de in4deals y a pesar de ser envio normal, ha sido muy rapido, han tardado 12 días.
Le he metido la rom de finless y va muy fluida. El problema me surge ahora ya que no encuentro la manera de hacer funcionar el droidmote server, y no me he comprado un flymouse. Si alguien hace algun avance en este sentido ruego que lo postee aqui. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La he liado gorda, he leido en un post de xda que para hacer que el droidmote server no diera el fallo de crc habia que instalar el busybox.
Bien, pues he instalado el busybox y el droidmote server ya no daba fallo crc, pero entonces el wifi no funciona. He intentado actualizar de nuevo la rom finless de las dos formas, de la manera easy y de la manera hard, y SIGUE SIN FUNCIONAR EL WIFI!!!! Ahora mismo estoy jodido, ¿que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, al final Paypal me ha dado la razon y me ha devuelto el dinero sin tener que esperar tanto. Y Bourch, ojo con tu pedido, puedes reclamar a paypal dentro de los 45 dias despues de hacer el pago, si vuelves el 28 y no envian el minipc, se te pasa el plazo y te quedan sin dinero tambien. Yo que tu lo reclamaria justo hoy y la elevas como lo hice yo, lo eleve el mismo dia.
Bueno, al menos tengo el dinero pero viendo los fallos que esta dando estos caharros me voy a esperar un poco mas
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho pero he vuelto a arrancar el ug802 y ya me ha activado el WIFI, menos mal...
Por otra parte sigo con el problema de no poder controlar el ug802 con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego ayer de inda4.....
Probe la rom que tenia y la microsd en formato NTFS me la leia, hoy he actualizado a la ultima rom que hay: Finless ROM 1.4 Custom ROM, y no lee sistemas ntfs; ........dos pasos para adelante uno para atras, que puthada...... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy le he actualizado al 1.4 y no me leee, ni me la reconoce, a uno si y a otro no, putos chinos; por una cuestion de estas, vendi la cube que tenia, y no vuelvo a comprarme ninguna tableta china
|