|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero en plan aportaciones nuevas no sé ni me doy cuenta de que hay, solo se/creo que hay apps que solo funcionan en 4.x y no en 2.3.x, pero mas no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
hace poco que tengo el SCL y hoy después de mucho leer me he atrevido a ponerle la ROM Me gustaría saber hay alguna aplicación que funcione para hacer tethering, he probado varias y ninguna funciona. Por lo demas todo perfecto. Saludos y gracias a los desarrolladores |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, hoy toca nueva roms? O hay q seguir esperando
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joer pero si ya salio una nueva version hace nada y ya quieren otra...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi haciendo esto al movil quien quiera saber los resultados los pondre aqui cuando termine de toda la intalación ->
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ES FLIPANTE
Lo recomiendo al 100%, se le saca mucho partido, sobre todo en la fluidez y rapidez es muy buena. Respecto a la bateria ya ire diciendo como va y eso ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() lo necesito un monton porque siempre me va muy mal y se pilla al pasar entre paginas... muchas gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
hola!!
nada qe no consigo hacer el intercambio de tarjetas. me sigue pasando lo mismo qe puse hace un par de dias. porfavor hechadme una mano qe ya e tenido qe reflashear unas cuantas veces. 1 salduo!! |
|
|
||||
|
||||
|
quien tiene el enlace de esta rom ya que no lo encuentro? me gustaria probarla
|
||||
|
||||
|
dj_stikes como se pude instalar ya que mis conocimientos del idioma de shakespeare, es algo flojo, y si es posible una traduccion al castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tios, siento el offtopic, pero cual es actualmente la ROM que menos bateria consume, al menos me gustaria que me durara cerca de 10 horas. Que con JB de 4 horas no paso, y eso que antes duraba mas...
|
||||
|
||||
|
intentad no poner comentarios sobre supercharger o ponerlos citados, este tema es para la master rom un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
hace poco que tengo el SCL y hoy después de mucho leer me he atrevido a ponerle la ROM Me gustaría saber hay alguna aplicación que funcione para hacer tethering, he probado varias y ninguna funciona. Por lo demas todo perfecto. Saludos y gracias a los desarrolladores ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo también sigo preguntando app para lo del tehering. No consigo que funcione ninguna. Salu2 Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2