|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro se yoigo baratisimo
http://www.yoigolandia.com/2012/10/a...vil-yoigo.html
ai teneis la informacion en un rato ire a preguntar aber komo va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo al punto importante:
-Reparación de averías en caso de que los daños sean provocados por un tercero y, en caso de no poder repararse, sustitución por un nuevo terminal. A saber como te piden que demuestres que el daño ha sido provocado por un tercero y la sustitución por un nuevo terminal no indica ni siquiera que sea de iguales caracteristicas. Tened cuidado con estas cosas que ya sabeis como son los seguros de puñeteros a la hora de soltar la pasta cuando pasa algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin los de yoigo pusieron seguro... mañana mismo voy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ojo al dato: Acabo de llamar a la tienda donde lo compré hace un par de meses y me ha dicho la loca que está ahí, que sólo se puede hacer el seguro en el momento de la compra (que cuando sale el teléfono de la tienda ya no se puede) así que ajo y agua. En realidad no se si sera verdad o no, porque a la pava esta la volví loca en su momento con cambio de terminal hasta 4 veces entonces me interesaría que si alguien puede contraste lo que digo..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo sea por sacar pasta!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Ojo al dato: Acabo de llamar a la tienda donde lo compré hace un par de meses y me ha dicho la loca que está ahí, que sólo se puede hacer el seguro en el momento de la compra (que cuando sale el teléfono de la tienda ya no se puede) así que ajo y agua. En realidad no se si sera verdad o no, porque a la pava esta la volví loca en su momento con cambio de terminal hasta 4 veces entonces me interesaría que si alguien puede contraste lo que digo..
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tonteria, se lleva a peritar y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||