|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el Dori V7 el wifi se me queda en obteniendo dirección ip, a alguno más le pasa?
Edito:he vuelto a meter el beta 4 y ya vuelve a ir bien el wifi, algo le falla al V7. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
Última edición por fernanhood Día 10/10/12 a las 04:19:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.18 con el dorimanx 7 es una pasada en extremo rápida
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buuuu trate de poner la 2.18 como 2rom y no, pos se quedo en pantalla negra pufff
con siyah 4.1.1 y 4.1.5 pufff si alguien se la pone como segunda con otro kernel y le jala avise
|
||||
|
||||
|
Es idea mia o las rom ICS tienen el volumen mucho mas potente que las rom JB??
|
||||
|
||||
|
Tambien veras que el intervalo de subida es mas brusco y a mitad de la barra ya llega al limite fisico de volumen por que tampoco este esta calibrado
|
||||
|
||||
|
No ahi driver de audio para sgs2 y jb se han sacado creo de otro terminal con chip de audio muy similar y adaptado un poco
Tambien veras que el intervalo de subida es mas brusco y a mitad de la barra ya llega al limite fisico de volumen por que tampoco este esta calibrado ![]() Gracias por aclarar mi duda.
|
||||
|
||||
|
Actualizado 2.18 y kernel dori v7, solo me quda una duda, ya veo que no se puede dualboot, pero si acepta cualquier kernel,?
|
||||
|
||||
|
El dori supongo que para evitar problemas y que pregunten una y otra vez por que no arranca tal ROM o aquella otra le han quitado las opciones dualboot y asi se curan en salud. Obviamente al tener drivers nuevos asta que los kernel no se actualicen y adapten a las novedades no sirven nada mas que 3 o 4 kernel con estas ROM el siyah parcheado, el dori, y los de CM10 (no se si ya existe alguno mas). Eso si al igual que otros kernel no sirven con estas ROM los que sirven con estas tampoco valen para las anteriores JB y mucho menos con ICS, de ginger ni hablamos puesto que nunca fueron compatibles. Esperemos que se solucione pronto y vuelva a ser compatible con todas las ROM (excepto las ginger) para que pueda volver a funcionar dualboot con cualquier ROM sin necesidad de cambiar de kernel cada vez que arrancas una de las 2 ROMs. Yo uso el siyah 4.1.5 original para stock y el mismo parcheado para la paranoid al ser iguales no hace falta wipes ni limpiadores, por desgracia no funciona muy bien este kernel (en las stock se me iba WiFi, y alguna cosa mas) y el parcheado no va la camara ni los video (y alguna cosa mas que olvido)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis metido el Dori V7 con la 2.18 os va bien el wifi? A ninguno le falla?
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Yo uso el siyah 4.1.5 original para stock y el mismo parcheado para la paranoid al ser iguales no hace falta wipes ni limpiadores, por desgracia no funciona muy bien este kernel (en las stock se me iba WiFi, y alguna cosa mas) y el parcheado no va la camara ni los video (y alguna cosa mas que olvido)
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que habéis metido el Dori V7 con la 2.18 os va bien el wifi? A ninguno le falla?
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
Dori V7 con la 2.18 y todo bien salvo que el toogle de 2G no me funciona, activado y desactivado siempre se quda en 2G, tengo que entrar manualmente en ajustes y desactivar lo de utilizar solo redes 2G. A alguien mas le pasa??
A mi el wifi perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
|