ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/12, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1

Buenas a todos tengo una sesantion y voy a intentar hacer todo el proceso que se indica en el primer post pero tengo unas duas:

- No haber realizado ningún proceso con otro sistema similar (jaunutbear). ¿Quiere decir que el jaunutbear no funciona? porque parece un proceso mas facil?
- Las muchas veces que hay que hacer el puente en la sensation es porque el proceso no lo haces bien o es que tienes que hacerlo si o si tantas veces?
- A día de hoy existe algún otro proceso para hacer el s-off ?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/08/12, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
Javitor89 Javitor89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: oneplus 8T
Tu operador: O2
en el ultimo paso me dice esto??

Iniciando........
Waiting device
adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:

no consigo encontrar el abd y los otros 2 ficheros que tienen que estar en c:Android puse unos pero tb me daban error, alguien me los puede subir a dropbox y ayudarme porfavor??
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 14:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Despues de hacer el contacto se reinicia y se me queda aqui

(ya he metido los archivos bien)

No quitar la tarjeta de memoria
Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora.
Esperando a HTC...
HTC Encontrada... Espera......
* daemon started successfully *
** daemon still not runningerror: cannot connect to daemon
Esperando a HTC...
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error: protocol fault (no status)
Responder Con Cita
Viejo 26/08/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonar mi insistencia pero consegui quitar lo de la calavera al iniciar como se dijo en anteriores comentarios, instalando desde cmd el boot de la rom, y luego le volvi a meter el recovery y me ha dejado instalar la ICS de STOCK que era lo que buscaba, pero claro no soy S-OFF pero desde recovery si me a dejado instalar esa ROM, alguien me puede explicar algo??
Responder Con Cita
Viejo 28/08/12, 01:30:51
Array

[xs_avatar]
guipergom guipergom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc Sensation
Tu operador: Movistar
hola espero que me puedas ayudar. se me ha quedado pillado con la pantalla en negro de la calavera mientras hacia lo del programita del s-off...no soy s-off xq lo e mirado, si intento reboot el telefono vuelve a salir la calavera...que hago??
Responder Con Cita
Viejo 29/08/12, 20:08:03
Array

[xs_avatar]
PueRiL PueRiL no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Buenas!

Mi problema, por lo que he podido leer, es un poco diferente del resto.

Dejo datos del terminal primero:
HTC Sensation
*** UNLOCKED ***
PYRAMID PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-1.27.0000
eMMc-boot

Siguiendo el tutorial/es ha ido todo bien hasta que ha llegado el momento de hacer el S-OFF. Me apareció el mensaje de:

HTC Encontrada... Espera......
* daemon started successfully *
Esperando a HTC...

A partir de ahí, y después de un buen rato sin actividad alguna con el logo de la calavera de android en pantalla, he cerrado la ventana y he intentado volver a empezar, con lo que el mensaje que me arrojaba era:

======== Toiiki S-OFF 26.08.11 TheDoll & TheWolf S-OFF ==========
Old beer detected...... Please wait......
Critical failure.... Cannot find the bar!!
Pulsa ENTER para salir..

Llegados a este punto, la única solución que se me ha ocurrido ha sido quitar la batería, ya que no podía apagar el Sensation.

Al volver a arrancar sólo me aparece como si hiciera "Volumen (-) + Power". Si entro en recovery, lo único que veo de más es la versión de la radio:

RADIO-11.23.3504.07_M2
OpenADSP-v02.6.0.2226.00.0131

Pero es como si me hubiera desaparecido el CWM. No soy capaz de hacer nada más.

A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo? Ya no sé si es imposible o es que no lo veo claro de tantas vueltas que le he dado.

Saludos y gracias.

PD: Añado una imagen de la carga al entrar en el bootloader, ya que me da dos errores

https://dl.dropbox.com/u/81459513/IM...829_195058.jpg
Responder Con Cita
Viejo 06/09/12, 16:51:58
Array

[xs_avatar]
Chicharero Chicharero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Simyo
Hola, Estoy en la misma situación que el usuario anterior. A pesar de haberme leido las 22 paginas, sigo sin poder resucitarlo, se me ha quedado con la calavera y no se como seguir. No puedo realizar ni recovery ni se como instalar un ruu desde 0. Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:56:14
Array

[xs_avatar]
Kaperuza Kaperuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Orange
Muy buenas,

He estado siguiendo el tutorial paso a paso, me he releido varias veces las 20 paginas de este post y no he sabido ver a nadie con mis dudas.

Mi problema reside en este paso en concreto:

" Nada más que salga el mensaje "Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora." realizar lo siguiente:
- Conectar el cable en el contacto que se muestra en rojo como se indica en esta imagen (NO DESCONECTAR EL MÓVIL DEL PC):
- Y el otro extremo del cable en cualquier parte del lector de tarjetas SD, (solo rozalo no lo dejes puesto), esperas 1,75segundos (mas de un segundo y medio) y vuelve a rozarlo."

Entiendo yo que en total, se hacen 2 puenteos con el cable. La cuestion es que al hacer el primer contacto en la ventana de MS-DOS ya me aparece lo de "Esperando a HTC" y el PC hace el sonido tipico de cuando desconectas un USB. El resultado es el maravilloso "ErrorMsg: Still sober"

Mi duda es la siguiente, es normal esa especie de "reinicio" con el primer puenteo? no deberia suceder al volver a rozar la tapa de la SD, pasados los 1,75 segs??

Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
Pues conseguido.... siguiendo los tutos y demas cosas, asi como un reinicio del ordenador, ya que me habia quedado atascado, que se soluciono de esa manera... ya soy S-off, unlocked y demas historias...

ahora a buscar una rom que vaya bien y q consuma poco, q es de lo que se me queja el familiar al que le estoy preparando el Sensation.

Salu2 a todos por los consejos y decir que si quieres, puedes... un poco de paciencia y no desesperarse...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
kolke_fxp kolke_fxp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012

S-off movil no arranca

Hola buenas,
tengo mi Sesnsation hasta el momento en el que hay que acer masa con el cable con la SD todo correcto,pero derrependete no me salen los pasos y no consigo hacerlo,se me reinicia el movil y ahora cada vez que se enciende me sale toikki S-off el logo y se reinicia,consigo entrar en recovery mode clockmord recovery mode,que solucion me dais para salir del brik de mi htc sensation?un saludo! y gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 08:33:54
Array

[xs_avatar]
Max797 Max797 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Hola! A todos, talves puedo ayudar con mi experiencia, bueno al igual que muchos usuarios al utilizar toiiki S-OFF, me aperece el siguiente error:

daemon still not runingerror: cannot connect to daemon

Y luego no me quedo mas q quitar la bateria de mi HTC para volver a empezar, pero cuando lo enciendo de nuevo me topo de nuevo con el logo Toiiki S-OFF o de la calavera de android en pantalla, lo primero q pense fue "BRICK", pero tras un poco de tiempo en buscar la solucion en el post, llegue a la pagina 20 donde el usuario SOYOD, recomienda cerrar el HTC SYNC, y empezar el proceso nuevamente, volvi a empezar y ahora si podia ver las instrucciones correctas:

No quitar la tarjeta de memoria
Sigue los pasos para el modo DOWNLOAD ahora.

Hice el puenteo, la primera vez me salio el error por haberlo hecho mal: ErrorMsg: Still sober." significa que no has realizado bien el puenteo.

Lo intente nuevamente y ahora si, todo bien, me aparecio el letrero de funcionando y al final consegui tener S-OFF en mi HTC, instale el Hboot en castellano, y luego reinicie el sistema y ahora si mi HTC Sensation arrancaba normal y todo bien, ya no se queda en el logo de Toiiki o en la calavera de android en pantalla.

Muchisimas grasias por el magnifico tutorial BadWolf......

Última edición por Max797 Día 17/09/12 a las 08:44:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/12, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
FeR_74 FeR_74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Orange
Muchas gracias por el tutorial, me funcionó a la perfección.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 12:03:13
Array

[xs_avatar]
jcasado94 jcasado94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Buenas! Al iniciar el ToiikiS-OFF.exe , me dice que mi teléfono no está rooteado, cuando está rooteado 100%, ya que puedo utilizar programas como Titanium Backup o ROM Manager... Sabéis cuál puede ser el problema? Estoy utilizando una rom stock descargada de xda developers (diría que la última...). Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 02/10/12, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
petakitas petakitas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Buenas ami también me dice que no soy root el sensa es libre e hecho el htcdev y oy root con el programa supersu por si este podría ser el fallo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
XioN86 XioN86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi3w
Tu operador: Jazztel
Queria ser S-OFF tengo HBOOT 1.27.0000 y me a pasado lo siguiente: He desbloqueado el Bootloader con el metodo HTCDev despues consegui hacer que el movil fuera ROOT con el tutu de BadWolf con el Android Recovery Manager y cuando solo faltaba el ultimo paso...lo intento hacer siempre sin SIM con una SD vacia y solo me arranca en modo HBoot o no pasa de la pantalla de la calavera de toiiki intento hacer lo del puente que es lo que se supone que tengo que hacer con lo de 1,75 seg y cuando parece que lo ago bien se queda apagada e intenta instalar unos drivers QHSUSB_DLOAD y por lo que e leido cuando intenta instalar eso es malo, parece que esta semibrick pero buscando vi que se podia instalar una RUU encima y resucita pero lo e intentado y me salta un error y tampoco me instala la RUU, una ayudita porfavor muchas gracias cracks ;D
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
XioN86 XioN86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi3w
Tu operador: Jazztel
Llevo todo el dia peleandome con la HTC, y acabo de conseguir instalarle un recovery y acceder a el, e leido en otro post de este foro que a flasheado PG58DIAG.zip y no tengo ni idea de como se hace eso ahora que tengo acceso a CWM puedo flashear pero como no se que es eso no me atrevo a hacerlo, decirme algo porfavor! Gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 07:11:35
Array

[xs_avatar]
CecilX CecilX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Madre mia, de verdad no hay un método mas fácil a prueba de manazas?
Mira que he instalado cyanogens en varios HTC Desire pero con este no voy a correr el riesgo, esperaremos...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:21:31
Array

[xs_avatar]
CecilX CecilX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Para rootear debes seguir los siguientes pasos.
  1. Instalar un recovery, si no lo tienes instalado deberás seguir los siguientes pasos, si lo tienes instalado, puedes saltar al siguiente paso:
    • (Para poder realizar este proceso es necesario tener UNLOCK el HBoot con HTCDev, de lo contrario no funcionara).
    • Bajar: Android Recovery Manager v1.2.1.0 y tener instalado: .NET Framework 3.5
    • Ejecutar Android Recovery Manager y darle a Start!
    • Conectar el móvil en modo USB DEBUG y iniciado normal.
    • Darle a "Download a Recovery"
    • Seleccionar "ClockWorkMod"(Si esta 4EXT seleccionar 4EXT)
    • Selecciona el numero serie de tu dispositivo (si solo tienes la HTC Sensation conectada, te saldrá solo el numero de serie de tu HTC así que dale a "Done!")
    • Dale a "NO" y te lanzara el recovery automáticamente, para comprobar que se ha instalado correctamente.
    • Debería salir así la ventana del PC:
  2. Bajar Superuser-3.0.7-d-signed.zip de: http://downloads.androidsu.com/super...ghi-signed.zip
  3. Meter el fichero que acabas de bajar, en la root(carpeta principal) de la tarjeta SD.
  4. Ejecutar el Recovery y ir a “Install zip from SD card”>”Choose zip from SD card”.
  5. Seleccionar el fichero que acabamos de bajar y aceptar.
  6. Ya estará rooteado, iniciamos la HTC Sensation normalmente y comprobamos que en el menú de programas esta la aplicación de SuperUsuario.
No me detecta el teléfono, se queda en "Waiting for devices"... alguna sugerencia? Ya he hecho el unlock y todo...
Tengo que hacer primero lo del S-OFF? o primero rootearlo? en cada sitio leo una cosa diferente...

Última edición por CecilX Día 10/10/12 a las 14:07:22.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/12, 14:05:47
Array

[xs_avatar]
velox84 velox84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tremendo! A la primera, eso si, el tema del contacto... cuesta un poquillo, aunque con ayuda del YOUTUBE, se pilla rapido.

Ahora mi HTC SENSATION tiene mas cobertura, corre mas y va mas ligera, el tema de la bateria, aun no se ha probado 100% porque he tenido que instalar muchas apps y no se puede controlar el rendimiento

PD: Para CecilX, a mi tambien se quedó en waiting for device, lo paré y volvi a encender la htc y arrancó otra vez.

Última edición por velox84 Día 11/10/12 a las 14:09:24.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/12, 10:23:05
Array

[xs_avatar]
elvichito elvichito no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc one x +
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy instalando esta rom y no se si he hecho algo mal se me queda en la pantalla de toiiki ics y al rato en toiiki ic
Por cierto tengo unlocked hboot 1.18.0000 root hecho, s-off y supercid.

Saludos

Última edición por elvichito Día 15/10/12 a las 13:00:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 17:58:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /