ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 12:49:45
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
Yo me quedo con la que colgaste hace 2 dias, me funciona perfectamente y salen todos los botones, o ésta va mejor Maneswaith???, si es así, hace falta instalar de 0 de nuevo no?

Saludosss
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por SnakeR Ver Mensaje
Yo me quedo con la que colgaste hace 2 dias, me funciona perfectamente y salen todos los botones, o ésta va mejor Maneswaith???, si es así, hace falta instalar de 0 de nuevo no?

Saludosss
Creo que va mejor esta que la otra, create una copia dsd el recovery y la pruebas, si no te convence vuelves a la copia de la otra, si lo haces, no lo hagas sin hacer los wipes, seguramente te tirara errores por todos lados, hazlo como si instalaras de 0 para asegurar que no te tire error, la base de esta rom es la ultima Nightly de cyanogen, es distinta que la otra, pero del mismo creador yo la veo algo mejor que la otra, yo me la puse ayer y algo mejor que la anterior la noto, y ahun no se ah acabado de estabilizar del todo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Creo que va mejor esta que la otra, create una copia dsd el recovery y la pruebas, si no te convence vuelves a la copia de la otra, si lo haces, no lo hagas sin hacer los wipes, seguramente te tirara errores por todos lados, hazlo como si instalaras de 0 para asegurar que no te tire error, la base de esta rom es la ultima Nightly de cyanogen, es distinta que la otra, pero del mismo creador yo la veo algo mejor que la otra, yo me la puse ayer y algo mejor que la anterior la noto, y ahun no se ah acabado de estabilizar del todo

Saludos!!!!!

Pues ahora me pongo a ello, lo de los botones que comentan es facil de solucionar como lo pones arriba no?, gracias por el curro y la rapida contestación.

Saludossss
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahora me pongo a ello, lo de los botones que comentan es facil de solucionar como lo pones arriba no?, gracias por el curro y la rapida contestación.

Saludossss

Que botones? si te refieres al de salir manteniendo la pulsacion larga, si, se soluciona con lo que eh puesto en el primer post, solo borrando las lineas del buil.prop, y listo, estan debajo del todo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los botones esos ocultos del launcher, de los que pones unas imágenes unos posts atrás.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de los botones esos ocultos del launcher, de los que pones unas imágenes unos posts atrás.

Saludosss

Esos botones funcionan, lo unico que borre la imagen porque al darle la apariencia ICS al launcher, no me gustaba como quedaba con los botones, pero si sabes donde estan funcionan perfectamente, lo unico que no sale el dibujo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 14:31:18
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Reinstala de nuevo la rom, yo no tengo ningun problema de los que comentas,la radio funciona a la perfeccion, y no se me ha puesto ninguna vez la pantalla en negro y digo yo, todos los que tienen problemas o historias raras, no sera porque no siguen bien los pasos?, porque sino no lo entiendo, como es que a mi no me aparece ningun problema, ni con esta rom ni con muchas de las roms que eh probado, la mayoria de gente tiene 300.mil problemas en muchas de las roms que hay en el foro, voy yo la pruebo y todos los problemas que tiene la gente que pone en los comentarios yo no los tengo, nose si es porque yo soy super bueno o porque mi movil es mejor que el de los demas o porque la gente no sigue bien los pasos o le sopla borrar archivos, o porque tienen envidia de no saberse modificar su propia rom y tocan los huevos por tocar, pero no lo entiendo, yo dsd que hize la particion, nunca eh formateado la SD y creo que fue a las 2 semanas de tener el movil, y nunca eh tenido fallos pero lo que hago yo es borrar todos los archivos que se que pueden ocasionar problemas, eso si sigo los pasos que me indican en cada rom, y creo que en esta no hay ni pasos ni nada que no sepas ya, y tampoco entiendo como puede darte tantos fallos y tantas roms siendo informatico, que no es lo mismo pero si eres informatico, esto lo dominarias casi con los ojos cerrados

Saludos!!!!!

pues mira me va mejor la ultimate que quieres que te diga,esta va como petadilla y formatee la sd con todos los wipes y fomarts q yo sepa no hace falta hacer más
Viejo 10/10/12, 18:52:30
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Yo puse la que subiste el otro día, no sé si será la misma o no.
De todas maneras, voy a cambiarla por esta nueva haber si drena mejor la batería porque la que yo tengo pese a haberle hecho la supercarga y todo me dura muy muy poco.
Y eso que tampoco es que le de mucha baza.. voy a instalar la nueva y te digo

Última edición por weavile Día 10/10/12 a las 19:05:54.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
pues mira me va mejor la ultimate que quieres que te diga,esta va como petadilla y formatee la sd con todos los wipes y fomarts q yo sepa no hace falta hacer más
Pos quedate con la Ultimate, yo no me saco nada en que la lleves tu ni nadie, me da lo mismo, yo solo eh aportado lo que eh echo, por si alguien la quiere probar y le gusta pos una rom mas que tiene para escojer, pero antes de reportar problemas instlala 2 o 3 veces porque es muy facil instalar la rom y que a los 2 min sin haber probado nada te vengan en que falla eso o lo otro, si falla pos se vuelve a instalar, puede ser que sea problema de la instalacion o del recovery o de muchas mas cosas

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Yo puse la que subiste el otro día, no sé si será la misma o no.
De todas maneras, voy a cambiarla por esta nueva haber si drena mejor la batería porque la que yo tengo pese a haberle hecho la supercarga y todo me dura muy muy poco.
Y eso que tampoco es que le de mucha baza.
Si mejor instalate la nueva version, esta echa de una base limpia de cyanogen, la otra era de la copia de la rom que yo llevaba, y la hize muy rapido y no mire mucho, la nueva version la llevo desde ayer y para mi es mejor que la otra, me daja 95mb de ram solo de instalarla, y lo de la bateria tambien lo habia notado en la otra que consumia muchissimo, en esta por el momento parece que va muchissimo mejor almenos dsd que la llevo puesta, pruebala, y sino te convence pos ya sabes a flashear otra

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si mejor instalate la nueva version, esta echa de una base limpia de cyanogen, la otra era de la copia de la rom que yo llevaba, y la hize muy rapido y no mire mucho, la nueva version la llevo desde ayer y para mi es mejor que la otra, me daja 95mb de ram solo de instalarla, y lo de la bateria tambien lo habia notado en la otra que consumia muchissimo, en esta por el momento parece que va muchissimo mejor almenos dsd que la llevo puesta, pruebala, y sino te convence pos ya sabes a flashear otra

Saludos!!!!!
No home, la he dejado unos días porque ya sabes tú que aunque hagas la supercarga siempre tarda un par de ciclos de carga en "estabilizarse" la batería y hoy cuando he visto que has actualizado, digo pues ahí que voy a cambiarla pero ya.
Pero vamos, que de todas maneras tampoco quiero cambiarla me mola esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No home, la he dejado unos días porque ya sabes tú que aunque hagas la supercarga siempre tarda un par de ciclos de carga en "estabilizarse" la batería y hoy cuando he visto que has actualizado, digo pues ahí que voy a cambiarla pero ya.
Pero vamos, que de todas maneras tampoco quiero cambiarla me mola esta rom.
Es que es eso, en 1 dia no sabes como va a ir la bateria, = que la rom, no es ponerla, que no va a tope dsd el primer reinicio, pos la quito, que es lo que hace la mayoria de gente, lo suyo es ponerla, y dejarla unos dias aver que tal funciona cuando esta todo estabilizado, y todo el rollo ya tu sabes, XD!!!!

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que es eso, en 1 dia no sabes como va a ir la bateria, = que la rom, no es ponerla, que no va a tope dsd el primer reinicio, pos la quito, que es lo que hace la mayoria de gente, lo suyo es ponerla, y dejarla unos dias aver que tal funciona cuando esta todo estabilizado, y todo el rollo ya tu sabes, XD!!!!

Saludos!!!!!
Claro, y más estas roms como digo yo que estan toqueteadas de todos lados y tardan "x" tiempo en asentarse en el teléfono.
No al encenderlo, va va va ahí a toda ostia... es entendible que al principio vaya algo lento y ya luego cuando tú lo configuras y todo eso con sus respectivos reinicios y ciclos de carga el teléfono se estabilice y vuelva a la normalidad... yo al menos las tengo "x" tiempo para juzgarlas, que luego no te gusta... pues siempre puedes cambiarla claro está... si será por roms.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, y más estas roms como digo yo que estan toqueteadas de todos lados y tardan "x" tiempo en asentarse en el teléfono.
No al encenderlo, va va va ahí a toda ostia... es entendible que al principio vaya algo lento y ya luego cuando tú lo configuras y todo eso con sus respectivos reinicios y ciclos de carga el teléfono se estabilice y vuelva a la normalidad... yo al menos las tengo "x" tiempo para juzgarlas, que luego no te gusta... pues siempre puedes cambiarla claro está... si será por roms.
Y que tengo que hacerte otra vez el lockscreen como el otro?, porque no es compatible con el otro que te cree, ajajajajaj

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tengo que hacerte otra vez el lockscreen como el otro?, porque no es compatible con el otro que te cree, ajajajajaj

Saludos!!!!!
Mmmmm, no sé no sé.... jajajajaja
De momento lo tengo "desactivado" ese modo para no acordarme.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
La mejor CM7 para nuestro chino XD le he quitado el Launcher360, la Galería, el Link2SD y el Dolphin, le he puesto las apps que me gustan y de lujo, un 10 para Maneswaith. Muchas gracias por la rom. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
La mejor CM7 para nuestro chino XD le he quitado el Launcher360, la Galería, el Link2SD y el Dolphin, le he puesto las apps que me gustan y de lujo, un 10 para Maneswaith. Muchas gracias por la rom. Saludos
Gracias a ti por este comentario, la primera persona que encima que da las gracias se busca la vida y se instala sus app "predeterminadas", no se queja, gracias de nuevo

Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:36:54
Array

[xs_avatar]
guirri guirri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: huawei u8650 g630
Tu operador: Yoigo
Gracias a ti por este comentario, la primera persona que encima que da las gracias se busca la vida y se instala sus app "predeterminadas", no se queja, gracias de nuevo

Saludos!!!!!
Mas1 porque aqui siempre hay que no estan conforme con las apps que se pueden cambiar ellos mismo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil

Saludos!!!!!
si cambiar las app son dos minutos como mucho, XD no tienes ni que descomprimir el zip copiar/pegar y punto, borras las que no uses/no te gusten y listo. El trabajo duro lo haceis vosotros creando las roms y encima "de gratis".

Hablando sobre la rom, va fina fina, la llevo desde ayer que la sacaste, 0 fc, esperando a que la batería se asiente y todo ese "rollo" y me da que con esta rom este móvil se jubila . En serio muchas gracias a tí y a todos los que creais roms para este terminal.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Pos quedate con la Ultimate, yo no me saco nada en que la lleves tu ni nadie, me da lo mismo, yo solo eh aportado lo que eh echo, por si alguien la quiere probar y le gusta pos una rom mas que tiene para escojer, pero antes de reportar problemas instlala 2 o 3 veces porque es muy facil instalar la rom y que a los 2 min sin haber probado nada te vengan en que falla eso o lo otro, si falla pos se vuelve a instalar, puede ser que sea problema de la instalacion o del recovery o de muchas mas cosas

Saludos!!!!!
Joder esqe dices l q no es,me dices q va mal y es a mi pues puede pero jamas me habia ido mal una rom y toca la tuya y va mal voy a volver a fomartear todo todo todo pero vamos siempre lo suelo hacer incluso avecces no y nunca tuve ningun problema

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 15:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /