|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo la barra o te importa que cambie mas la apariencia a tipo S3?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo tengo casi toda la apariencia tipo S3, sólo me falta por modificar la barra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He mirado el post un poco por encima y no me queda claro si a día de hoy es totalmente funcional y la batería se comporta.
Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente funcional no es, porque todavia no tenemos el Kernel 3.x que hace que funcione al 100%, la camara no va como tiene que ir, no hay radio y la bateria vuela
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
no puedo ver las fotos del tema, Y cuando intento verlas por separado me dice que no tengo permisos para verlas ¿como puedo verlas? un saludo
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cago en la puta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión ultima de paranoiandroid 2.18 parece que esta basada en la 4.1.2 no¿
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problema que estoy encontrando con esta rom es que cuando utilizo Titanium me sale constantemente el mensaje de Solicitud de superusuario y es algo bastante molesto.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna solución? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene deteriorado el archivo Superuser. Haz lo siguiente:
1º Crea una carpeta en escritorio del PC y descomprime allí el zip de la rom que presenta el fallo. 2º Abre la carpeta system y después la app. 3º Borra el archivo Superuser.apk y el Superuse.odex (si existiere). 4º Vuelve a comprimirlo todo en otro zip (pónle fecha actual). 5º Copia este zip a la tarjeta sd del teléfono e instala desde cwm sin wipes (así no te borrará nada). 6º Descarga Superuser del Play, instálalo y reinicia. Ya está. A mi me está funcionando perfectamente. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene deteriorado el archivo Superuser. Haz lo siguiente:
1º Crea una carpeta en escritorio del PC y descomprime allí el zip de la rom que presenta el fallo. 2º Abre la carpeta system y después la app. 3º Borra el archivo Superuser.apk y el Superuse.odex (si existiere). 4º Vuelve a comprimirlo todo en otro zip (pónle fecha actual). 5º Copia este zip a la tarjeta sd del teléfono e instala desde cwm sin wipes (así no te borrará nada). 6º Descarga Superuser del Play, instálalo y reinicia. Ya está. A mi me está funcionando perfectamente. Un saludo y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿La has comprimido bien? Revísalo y vuelve a comprimir en formato zip. Yo lo he hecho para mi teléfono y para la tab. En ambos casos bien. Mira el anexo donde te pongo los archivos que tienes que comprimir en zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema lo tuve y lo solucioné descargando del Market e instalando SuperSu y Superuser, abres SuperSu y si te dice algo de recargar unos datos, instalas Superuser, abres de nuevo SuperSu y se reorganiza todo, después ya puedes usar el que te venga bien.
Última edición por petercotaz Día 14/10/12 a las 23:33:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya esta la alpha 3. Si la batería dura más no dudéis en pregonarlo a los 4 vientos
![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras en XDA como ya dicen Alpha 3 y porfin solucionan el problema de duplicado de Musica tan molesto jajaja .
Alpha 3 - 10132012 Updated base to 4.1.2 Improvements to 720P Video Playback. Fixed crash after recording video. Fixed duplicates in Media Storage (Wipe Recommended). Changes from upstream. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=1koke1;6059328]Mientras en XDA como ya dicen Alpha 3 y porfin solucionan el problema de duplicado de Musica tan molesto jajaja .
Alpha 3 - 10132012 Updated base to 4.1.2 Improvements to 720P Video Playback. Fixed crash after recording video. Fixed duplicates in Media Storage (Wipe Recommended). Changes from upstream.[/QUOT la he instalado pero el wifi no me va, no encuentra ninguna red, "se ha producido un error en la configuracion WPS....intentelo en unos minutos" ![]() edito: vale ya no me acordaba que habia que crear una red falsa, va perfecto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha filtrado el archivo Gmail.apk 4.2 que es el que viene con la nueva versión del JB 4.2.x y se puede instalar en todos los equipos que tengan ICS 4.0 ó superior. Para instalarlo con éxito hay que borrar previamente con root explorer los archivos gmail.apk y gmail.odex (si lo hubiere). Yo lo he instalado en mi Tab7 P-1000 con JB 4.1.2 y funciona bien pero de momento no aprecio diferencias con la versión actual. Mañana la probaré en el i9003.
|