|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas cortinas....
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff lo he probado de otra manera creando el zip y flasheando por recovery , el resultado ha sido que me ha duplicado la carpeta res y lo peor de todo esq sigue con la misma cortina!!! Ayudaaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis alguna cortina que querais compartir solo publicarla y si gusta se podria poner en el post oficial
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pediría unas cortinas estampadas a juego con la mesa camilla. Jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
llevo un cacao!! jajajajja creo que lo dejare por hoy pq no le veo salida jajajjaja , de todas formas muchas gracias lince mña seguire intentando , tardaré pero al final la pondré por mis .... jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ultimo intento . alguien me puede colgar una cortina en zip preparado para directamente flashear y ver si es problema mio o del telefono? esq yo tengo el .rar que colgaron con todas la cortinas y he instalado varias y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojete del segundo post la cortina del fenix, lo abres con winrar, la buscas, que sólo está la cortina, y cambias la que quieras, siempre respetando nombre y tamaño. Londres cierras mete en la memoria interna y flaseas. Un saludo.. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Hola compi.
Cojete del segundo post la cortina del fenix, lo abres con winrar, la buscas, que sólo está la cortina, y cambias la que quieras, siempre respetando nombre y tamaño. Londres cierras mete en la memoria interna y flaseas. Un saludo.. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2.......... ![]() Perfecto por fin ya la he cambiado pero no por la imagen que queria jajajaja estoy intentando desde el root explorer y creo que desde pc no me dara ningun problema cambio la imagen y como tu bien dices lo meto en la interna y listo ... desde el root explorer no se pq pero no me deja cambiar la imagen ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de imagen para la cortina hacer caso a dragones solo se puede llamar cortina.png, doble cambiáis el nombre por por ejemplo mi churri.png no saldrá nunca, Os lo digo por que a mi con la primera cortina me paso.
. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
cada vez que reinicio me sigue saliendo lo de que hay una actualizacion lo borro y cuando vuelvo a reiniciar otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo de imagen para la cortina hacer caso a dragones solo se puede llamar cortina.png, doble cambiáis el nombre por por ejemplo mi churri.png no saldrá nunca, Os lo digo por que a mi con la primera cortina me paso.
. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() No era pq no me gustara la otra sino que de intentarlo tanto y no salirme ya era algo personal jajajaja gracias a todos por ayudar a gente como yo que estamos empezando en el mundillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, yo puse de fondo depantalla el rayo famoso, bien, alguien me dijo que si se lo podía pasar y yo le dije que esa imagen y muchas mas estaban en la carpeta de los cojones que esta creando este rollo. Esta mañana he visto que sspiders ha puesto básicamente que la carpeta no esta en ninguna actualización y que se crea con root explorer. Bien yo ni he creado la carpeta ni el root explorer de.mi telefonica y os vuelvo a repetir cuando actualice esa carpeta me apareció cono otra.mas y vi lo que contenía pareciendome fenomenal. Por lo tanto la carpeta la creara el root explorer o rita la cantaora pero en mi telefono por lonque sea se creo al actualizar, yo jamas me he descargado esacantidad de cortinas, imágenes y zip de cortinas de ninguna sitio, por lo tanto cuando al compañero le decía que esa carpeta la tenia después de la aztualizacion es porque a mi si me aparecía y no me invento las cosas. Creo que me he explicado ya lo suficiente que no hay ninguna problema ni con la ron ni con el equipo, el problema es que ni.me invento nada ni he dicho nadaque a.mi no me apareciera en.mi telefono pensando que era algo que habíais puesto como un extra mas.
Un saludo y por mi parte se acabó el tema, no voy ha dar mas explicaciones de algo que yo no he creado, la carpeta en cuestión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con dragones que hemos estado toda la mañana hablando por whassapp y el tema ya esta resuelto porque hemos encontrado el puto archivo de los cojones. El archivo en cuestion es un rar que hay en la pagina 31 que subio fgm y que yo debi descargar y descomprimir en el telefono.
Bien lo primero expresar mis mas sinceras disculpas y mi verguenza por lo ocurrido a sspiders, despues pedir disculpas a todo el equipo DORA TEAM por ensuciar el hilo con mi estupided y por ultimo a todos los usuarios del hilo por confundirlos con mi comentario fuera de lugar. No puedo expresar con palabras la verguenza que siento, asi es que una vez mas pido disculpas todos y cada uno de los que haya podido ofender. Lo siento.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con dragones que hemos estado toda la mañana hablando por whassapp y el tema ya esta resuelto porque hemos encontrado el puto archivo de los cojones. El archivo en cuestion es un rar que hay en la pagina 31 que subio fgm y que yo debi descargar y descomprimir en el telefono.
Bien lo primero expresar mis mas sinceras disculpas y mi verguenza por lo ocurrido a sspiders, despues pedir disculpas a todo el equipo DORA TEAM por ensuciar el hilo con mi estupided y por ultimo a todos los usuarios del hilo por confundirlos con mi comentario fuera de lugar. No puedo expresar con palabras la verguenza que siento, asi es que una vez mas pido disculpas todos y cada uno de los que haya podido ofender. Lo siento. ![]() Bueno lo más importante es que hemos encontrado el problema de donde salia esa carpeta. Así que sigamos con esta maravillosa rom jajajajaja. Un saludo y mañana viernes :what::what::what: DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3 , SG NOTE Y NOTE 2..........
|
||||
|
||||
|
Bien lo primero expresar mis mas sinceras disculpas y mi verguenza por lo ocurrido a sspiders, despues pedir disculpas a todo el equipo DORA TEAM por ensuciar el hilo con mi estupided y por ultimo a todos los usuarios del hilo por confundirlos con mi comentario fuera de lugar. No puedo expresar con palabras la verguenza que siento, asi es que una vez mas pido disculpas todos y cada uno de los que haya podido ofender. Lo siento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bien lo primero expresar mis mas sinceras disculpas y mi verguenza por lo ocurrido a sspiders, despues pedir disculpas a todo el equipo DORA TEAM por ensuciar el hilo con mi estupided y por ultimo a todos los usuarios del hilo por confundirlos con mi comentario fuera de lugar. No puedo expresar con palabras la verguenza que siento, asi es que una vez mas pido disculpas todos y cada uno de los que haya podido ofender. Lo siento. ![]() Ole tus cojones Saludos y que siga el buen rollo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Siento tanta verguenza que estoy hasta llorando, gracias por vuestros comentarios de apoyo tengo 43 años.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de este incidente continuaremos con la rom, mejor centrarnos en ella. ![]() Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tema zanjado y a seguir disfrutando de la magnífica rom
Sois el mejor equipo un abrazo familia Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2