|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has de mantener ambos unos segundos, 2 o algo asi, pero a mi me funciona cuando pulso un poco antes el de apagado, lo justo, casi no se puede medir...si no no va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias a coldbeer por este tuto, mas facil imposible!!!
![]() .Instalado ICS desde hace unos dias y todo perfecto por ahora. Lo unico una consulta, lo mismo es una burrada, me gustaria saber como se ponen los iconos de la bateria, cobertura, ect.. En azul??? Es lo he visto en varias capturas y no se si se puede en ICS con algun launcher o esas capturas ya pertenecen a android JB. Un saludo, y muchas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchas gracias a coldbeer por este tuto, mas facil imposible!!!
![]() .Instalado ICS desde hace unos dias y todo perfecto por ahora. Lo unico una consulta, lo mismo es una burrada, me gustaria saber como se ponen los iconos de la bateria, cobertura, ect.. En azul??? Es lo he visto en varias capturas y no se si se puede en ICS con algun launcher o esas capturas ya pertenecen a android JB. Un saludo, y muchas gracias otra vez. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña aclaracion porfavor
he seguido el tuto y el movil va como un tiro pero las apps como titanium backup,absolut sytem, no responden da un mensaje diciendo que la app se ha detenido y no consigo restaurar los datos del titanium una manita porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el titanium, borra la cache y vuelte a instalarlo, pero lo suyo es de la play, si no cualquier cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Bundy pero ahora no me deja instalar .voy a repasar el hilo creo que me he dejado algo atrás ,ya que me indica, imposible instalar borre datos
DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, SiWy ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESDE MI SGR SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al final me he decidido a actualizar mi terminal con el tutorial. Pero tengo una duda sobre el tiempo que puede tardar en realizarse la actualización, por que el proceso creo que se ha quedado colgado copiando el archivo factoryfs.img. Esto es normal? Debo esperar o se ha jodido la cosa? Puedo hacer algo para recuperarlo? apago el móbil? Ufff, estoy un poco asustado ![]() Gracias y un saludo.
Última edición por joaneg Día 25/10/12 a las 19:07:49. Razón: Adjunto captura de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo mucho tarda 2-3 minutos, quizás 5 como mucho, hablo de memoria.
Si se ha quedado pillado desconectar, apagar el móvil bien y reflashear de nuevo. Yo por lo menos he hecho así cuando me ha pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Lhex, he reiniciado el ordenador tambien y ya me ha realizado correctamente el flasheo.
Ahora me pondré con el kernel. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer instalé la Rom, y he de decir que mejora muchisimo el teléfono. Sobretodo en la parte de la batería, ya que el deepsleep se ha puesto toda la noche (supongo que eso será por el kernel, pero bueno, merece la pena el cambio).
Además, las aplicaciones de google son mucho mejores en ICS que en GB, ya no solo por el cambio en la interfaz, si no tambien en funcionalidades. Para mi ha valido mucho la pena el cambio. Gracias a coldbeer por el magnífico tutorial. EDITO: Me ha quedado una pequeña duda, como se desinstalan aplicaciones que antes no se podian desinstalar? Des de algun programa específico como Titanium Backup o My Backup? Gracias y un saludo. Última edición por joaneg Día 26/10/12 a las 09:43:55. Razón: Pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del deep sleep es cosa del sistema, no del kernel.
Para desinstalar, con Titanium Backup (siendo root, como ya somos gracias a la instalación del kernel), pero incluso desde aplicaciones (tengo el teléfono roto, así que no puedo verlo ahora) puedes decirle que no aparezcan y quedan como congeladas (no las ves por ningún lado). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se me han actualizado algunas aplicaciones de Google. El calendario, por ejemplo
Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del deep sleep es cosa del sistema, no del kernel.
Para desinstalar, con Titanium Backup (siendo root, como ya somos gracias a la instalación del kernel), pero incluso desde aplicaciones (tengo el teléfono roto, así que no puedo verlo ahora) puedes decirle que no aparezcan y quedan como congeladas (no las ves por ningún lado). ![]() Es que los Hub de Samsung los quiero desinstalados, no congelados. Hay algún problema en quitarlos? veo que en tu blog dices que has desinstalado unas cuantas y no has tenido problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iriderj, esa no es la aplicación del calendario de google, esa es la aplicación de Samsung para el calendario. Bájate la aplicación Google Calendar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, he desinstalado todos los hub, el reloj dual, el Yahoo! noséqué y no recuerdo ahora si alguna cosilla más. Y sin problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cansado de esperar la actualización oficial de ICS me he animado a flashear este fin de semana, pero tengo una duda: ¿Me puedo fiar de la aplicación eMMC Brickbug Check? Preferiría no cambiar el kernel, salvo que me recomendéis que lo haga pese a que esa aplicación me dice que mi móvil no está afectado por el bug. Muchas gracias!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||