ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Así es.

La copia del recovery se guarda en SDCARD / clockworkmod / backup

Dentro hay una carpeta con fecha y unos números (es lo que hay que guardar a buen recaudo) que diria son la hora pero que no coincide con la del reloj. No se si será eso la hora.

Puedes hacer incluso varias copias y todas se irán guardando en carpetas similares a esa.
Te puedes quedar con la/s que te interese y el resto eliminarla
Perfecto, entonces doy a la opción que me has dicho y ya tendría bien hechas las copias, gracias

Respecto a lo del cwm todo claro, sólo una cosilla y ya te dejo de dar la tabarra que me has ayudado muchísimo: Es verdad eso que he leído de que instalas la ROM desde el recovery y con sólo dar a restore backup, recuperaría todas las aplicaciones con sus datos, en la nueva ROM ?

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/10/12, 20:49:02
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pac01 Ver Mensaje
De verdad, que muchisimas gracias, llevo todo el dia probando todos las opciones y post que encontre y solo me a funcionado el tuyo, ademas del mas completo y sencillo, la clave a estado en instalar primero el firm 4.1.A.0.562 y no el 4.1.B, como he visto en todos los sitios, me daba de cabezazos.

Muchisimas Gracias +10
De nada pac01.

Para cualquier cosa aquí andamos ayudando en lo que buenamente se pueda.

Que lo disfrutes.

Cita: Originalmente Escrito por Ohmdrd9 Ver Mensaje
Perfecto, entonces doy a la opción que me has dicho y ya tendría bien hechas las copias, gracias

Respecto a lo del cwm todo claro, sólo una cosilla y ya te dejo de dar la tabarra que me has ayudado muchísimo: Es verdad eso que he leído de que instalas la ROM desde el recovery y con sólo dar a restore backup, recuperaría todas las aplicaciones con sus datos, en la nueva ROM ?

Gracias!
No he instalado ROM's aun desde recovery pero si recuperas una rom se supone que recuperas lo que ella lleve y no permanece nada de lo que tengas actualmente aunque si me entero mejor ya te lo digo o si te enteras tu pues espero me lo comentes.

Última edición por Flamman Día 08/10/12 a las 20:53:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 20:59:11
Array

[xs_avatar]
Ohmdrd9 Ohmdrd9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Jazztel

De nada pac01.

Para cualquier cosa aquí andamos ayudando en lo que buenamente se pueda.

Que lo disfrutes.

No he instalado ROM's aun desde recovery pero si recuperas una rom se supone que recuperas lo que ella lleve y no permanece nada de lo que tengas actualmente aunque si me entero mejor ya te lo digo o si te enteras tu pues espero me lo comentes.
Si, intentaré leer mucho que es así como se aprende, y a ver si lo averiguo, cualquier cosa te lo comento y espero que tu igual, o en este post o por privado. Gracias por tu ayuda y tus conocimientos jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:07:30
Array

[xs_avatar]
0luap 0luap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Muchisimas Gracias!

Todo perfecto Flamman! Me ha servido de mucho.

Me ha salido todo perfecto salvo un punto: El punto 11 del modo Recovery. No consigo instalar el tema WithBatModv2.zip, y eso que sigo todas las indicaciones al pie de la letra.

Primero pongo el zip en la raiz de la sd, luego con el x-parts reinicio en modo instalar zip desde la sd, lo selecciono y todo correcto.

Lo curioso es que no da ningún tipo de error....

¿Alguna idea? Muchas gracias por todo! Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 21:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0luap Ver Mensaje
Todo perfecto Flamman! Me ha servido de mucho.

Me ha salido todo perfecto salvo un punto: El punto 11 del modo Recovery. No consigo instalar el tema WithBatModv2.zip, y eso que sigo todas las indicaciones al pie de la letra.

Primero pongo el zip en la raiz de la sd, luego con el x-parts reinicio en modo instalar zip desde la sd, lo selecciono y todo correcto.

Lo curioso es que no da ningún tipo de error....

¿Alguna idea? Muchas gracias por todo! Un saludo!!
Has probado a instalar otra para ver si funciona y en el caso de que te funcione reinstalar la que deseas?

Edito: Acabo de provarlo y es cierto, ahora no funciona ese en concreto y no se por que, es rarísimo.

Última edición por Flamman Día 08/10/12 a las 21:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
luisrm_hondu luisrm_hondu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Muchas gracias Flamman por tomarte el tiempo y hacer esto para ayudar a la comunidad... Pregunta, Mi Arc S Venia lleno de cosas de la empresa y todo, bueno... Lo actualice hace unos días con ToolFlash una versión anterior a la que tenes a acá y una copia del ICS oficial y liberada... Me anda super pero vos sabes como somos jeje ahora lo quiero Rootear y pues me recomendas usar la misma Firmware que tengo o me bajo la tuya que es Genérica ??? Estoy alistando todo para animarme a Rootearlo... Solo estoy haciendo lo mas lógico... Leer lo mas que pueda primero jeje Saludos desde Honduras !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 09:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luisrm_hondu Ver Mensaje
Muchas gracias Flamman por tomarte el tiempo y hacer esto para ayudar a la comunidad... Pregunta, Mi Arc S Venia lleno de cosas de la empresa y todo, bueno... Lo actualice hace unos días con ToolFlash una versión anterior a la que tenes a acá y una copia del ICS oficial y liberada... Me anda super pero vos sabes como somos jeje ahora lo quiero Rootear y pues me recomendas usar la misma Firmware que tengo o me bajo la tuya que es Genérica ??? Estoy alistando todo para animarme a Rootearlo... Solo estoy haciendo lo mas lógico... Leer lo mas que pueda primero jeje Saludos desde Honduras !!!
No se en que circunstancias tienes ahora mismo la que tienes instalada ni el número de compilación que es, así que mi recomendación actual es que copies lo que debas y hagas el tutorial.

Otra opción es probar a rootear y si te deja hacerlo y despues te deja actualizar pues perfecto y si no pues al tutorial.

Espero nos cuentes tu decisión. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 09:57:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si tenes razón... Mejor comienzo desde 0 con todos los pasos.... Tenia la compilación 4.1.B.0.587 Ya tengo todo listo... Voy a seguir los pasos y les cuento luego !!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perfecto... No fallo en ningún momento... rooteado, Actualizado a 4.1.B.0.587 casualmente era la misma ROM que tenia antes jeje pero mejor bajar esta solo para estar bien seguros... Pero el Tuto anda muy bien solo una consulta... Las APPs que tenes acá como Flamman-TweaksMejora.rar estan todas en FreakShare ??? Lo malo es que por cada una que bajas te va aumentando el tiempo de espera entre descargas... Osea tengo que esperar mas de una hora entre una descarga y otra, o las puedo encontrar en el Google Play ???? Gracias por tu valiosa ayuda !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto... No fallo en ningún momento... rooteado, Actualizado a 4.1.B.0.587 casualmente era la misma ROM que tenia antes jeje pero mejor bajar esta solo para estar bien seguros... Pero el Tuto anda muy bien solo una consulta... Las APPs que tenes acá como Flamman-TweaksMejora.rar estan todas en FreakShare ??? Lo malo es que por cada una que bajas te va aumentando el tiempo de espera entre descargas... Osea tengo que esperar mas de una hora entre una descarga y otra, o las puedo encontrar en el Google Play ???? Gracias por tu valiosa ayuda !!!
Enhorabuena y gracias por comentar.

No, solo alguna esta en freakshare. Si pones el cursor encima, abajo del navegador debes visualizar la web donde va el enlace que normalmente es uploadmirrosr o mirrorcreator.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si correcto..... Ya baje la mayoría, un dato para los amigos que quieran hacer el mismo proceso de tu tutorial, en la parte donde decís.... Que borrar como root, vale aclarar que se necesita una aplicación como Root Explorer que acá mismo esta... Porque si intentan bajarla del Paly Store cuesta como $ 4.00 o la pueden buscar en 4Shared también..... Una ves en la aplicación, marcan el un botoncito que aparece en el encabezado "Montar R/O" y las aplicaciones que aparecen enlistadas en tu tutorial están en la ruta System/Apps para que los amigos no se pierdan en ese paso !!!! Gracias.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si correcto..... Ya baje la mayoría, un dato para los amigos que quieran hacer el mismo proceso de tu tutorial, en la parte donde decís.... Que borrar como root, vale aclarar que se necesita una aplicación como Root Explorer que acá mismo esta... Porque si intentan bajarla del Paly Store cuesta como $ 4.00 o la pueden buscar en 4Shared también..... Una ves en la aplicación, marcan el un botoncito que aparece en el encabezado "Montar R/O" y las aplicaciones que aparecen enlistadas en tu tutorial están en la ruta System/Apps para que los amigos no se pierdan en ese paso !!!! Gracias.....
Ok. Gracias por el dato. Miraré a ver como lo pongo para que la gente no se líe mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actuzlizado a 10 Octubre. Ante cualquier cosa de enlaces caidos, mejorar tutorial o lo que sea avisen por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:55:08
Array

[xs_avatar]
cuelebre_ cuelebre_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
muchas greacias compañero x este tuto tan potente,me salio todo a la primera siguiendo los pasos como tu dices,el problema k tengo es k cuando actualaze a 4.0.4 se me desconecta el wifi solo,vamos k es lo k mas uso en casa,el wifi y casi no se me coneccta es como si fallara,alguien tiewne el mismo problema? y sabeis alguna solucion? un saludo y mmuchas gracias chico@
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 11:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuelebre_ Ver Mensaje
muchas greacias compañero x este tuto tan potente,me salio todo a la primera siguiendo los pasos como tu dices,el problema k tengo es k cuando actualaze a 4.0.4 se me desconecta el wifi solo,vamos k es lo k mas uso en casa,el wifi y casi no se me coneccta es como si fallara,alguien tiewne el mismo problema? y sabeis alguna solucion? un saludo y mmuchas gracias chico@
Que compañia o router usas? Has probado a entrar al router y cambiar el canala Auto o intermedio (con canales bajos suele fallar)? Te pasa siempre? Has probado a quitarle la batería unos segundos (10 o 15) y volver a intentar? Has probado a eliminar la conexión de internet del móvil y volverla a buscar y entrar de neuvo?

No obstante algún corte se puede producir pero no cada dos por tres ni nada de eso, más bien 1 o 2 al día si esque se corta que muchas veces ni eso.

DATO: (Basado en experiencias de usuarios) El 95% de los problemas de conexión son debidos al router y el otro 5% al móvil.

Última edición por Flamman Día 10/10/12 a las 11:12:26.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que compañia o router usas? Has probado a entrar al router y cambiar el canala Auto o intermedio (con canales bajos suele fallar)? Te pasa siempre? Has probado a quitarle la batería unos segundos (10 o 15) y volver a intentar? Has probado a eliminar la conexión de internet del móvil y volverla a buscar y entrar de neuvo?

No obstante algún corte se puede producir pero no cada dos por tres ni nada de eso, más bien 1 o 2 al día si esque se corta que muchas veces ni eso.

DATO: (Basado en experiencias de usuarios) El 95% de los problemas de conexión son debidos al router y el otro 5% al móvil.
esk esto le empezo a pasar en cuanto actualize a 4.1.b.0.587 y k va tio se desconecta y se conecta cada poko,pongo el movil al lado del wifi y cuando se desconecta me dice k la red wifi esta ,FUERA DE RANGO,vamos como si la antena wifi no lo detectara,y antes con la otra version d ice la 4.03 no me pasaba esto iva vastante bien,y tengo un galasy s + k va perfecto con el mismo ruter,un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 12:38:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esk esto le empezo a pasar en cuanto actualize a 4.1.b.0.587 y k va tio se desconecta y se conecta cada poko,pongo el movil al lado del wifi y cuando se desconecta me dice k la red wifi esta ,FUERA DE RANGO,vamos como si la antena wifi no lo detectara,y antes con la otra version d ice la 4.03 no me pasaba esto iva vastante bien,y tengo un galasy s + k va perfecto con el mismo ruter,un saludo y gracias
Si te entiendo pero eso tambien me sucedía a mi y decir que yo lo vengo usando desde la 2.3.4 creo que era.
El móvil en mi router de ONO primeramente no pillaba señal, hasta lo lleve al SAT y decían que iba perfecto. Probé en otros Routers y funcionaba. En el mio iba todo bien menos mi movil así que lo abrí y cambie la conexión de la antena del router y empezó a funcionar perfecto. Despues me sucedió que empezó a hacer cosas raras, se desconectaba, bajaba la señal. Me lo resolvieron los de ONO. Era entrar en el rputer y cambiar los parámetro de potencia de salida y el canal. Desde que supe eso no he vuelto a tener pegas.

Aun no se sabe esactamente por que pero con ciertos routers o ciertas configuraciones hay problemas.

Última edición por Flamman Día 10/10/12 a las 12:40:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si te entiendo pero eso tambien me sucedía a mi y decir que yo lo vengo usando desde la 2.3.4 creo que era.
El móvil en mi router de ONO primeramente no pillaba señal, hasta lo lleve al SAT y decían que iba perfecto. Probé en otros Routers y funcionaba. En el mio iba todo bien menos mi movil así que lo abrí y cambie la conexión de la antena del router y empezó a funcionar perfecto. Despues me sucedió que empezó a hacer cosas raras, se desconectaba, bajaba la señal. Me lo resolvieron los de ONO. Era entrar en el rputer y cambiar los parámetro de potencia de salida y el canal. Desde que supe eso no he vuelto a tener pegas.

Aun no se sabe esactamente por que pero con ciertos routers o ciertas configuraciones hay problemas.
y como puedo entrar en la configuraciomn del router para cambiar eso k me dices? tengo un router d jazztel AR-5387 un wireless ADSL2+ ROUTER,t lo agradeceria,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
Bloke222 Bloke222 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Holaa, ami novia le va algo lento el movil y casi sin app, y ultimamente no le deja actualizar ni el fb ni wasap...

Intento pasar todas las apps ala sd pero sigue igual.

Estoy pensando en hacerle root y asi borrar cosas que venian en el movil de serie, aunke lo compre en amazon libre, asi solucionaria algo?liberando algo de espacio?

Graciass
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/10/12, 18:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y como puedo entrar en la configuraciomn del router para cambiar eso k me dices? tengo un router d jazztel AR-5387 un wireless ADSL2+ ROUTER,t lo agradeceria,un saludo
Depende del router pero generalmente se entra a través de internet desde esta dirección o similar:
http://192.168.1.1

El usuario y contraseña si no se ha cambiado suele ser la siguiente aunque eso viene en las instrucciones del aparato o la compañía te lo puede facilitar:
Usuario: admin
Contraseña: admin (tambien puede ser password)

Cita: Originalmente Escrito por Bloke222 Ver Mensaje
Holaa, ami novia le va algo lento el movil y casi sin app, y ultimamente no le deja actualizar ni el fb ni wasap...

Intento pasar todas las apps ala sd pero sigue igual.

Estoy pensando en hacerle root y asi borrar cosas que venian en el movil de serie, aunke lo compre en amazon libre, asi solucionaria algo?liberando algo de espacio?

Graciass
Eso soluciona gran parte y siempre recordar que hay que reiniciar el móvil al menos una vez al día para liberar RAM.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 09:11:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /