|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el rojo mirad esta cortina. He probado unas cuantas cosillas en esta rom y quedan muy bien. Si queréis probarlas las puse aquí..
http://www.androidfusion.net/foro/de...61809abd3c57ef Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
Última edición por victorm Día 13/10/12 a las 19:07:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno flasheada y correcto... el calendario ya funciona bien.
Pero hay el mismo fallo que en la 0.7 el dialer corta las pestañas de arriba, hay un fix via OTA. Todo ok por ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me marca una nueva,la 0.8.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira compi.
desde el planeta con el sg3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa igual... es un fallo, te avisa de una actualización que ya tienes instalada, lo que pasa que el sistema detecta que tienes la 0.8 en vez de 0.8.1 o 0.8a, aunque realmente tengas instalada esta última
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ba aser que me cambio de room,la de neo por ejemplo me duraba mas la bateria,y me ba perfecta.esta ba teniendo movidas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ba muy bien,pero ami las otras me duraban mas la bateria con el mismo uso,aparte en esta cuando pongo el theme de eladios que es el que me gusta,pues me da fallos.y lo de rapida ami me ba mas rapida las de neo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de poner la barra de notificaciones abajo en la Essential??
Grachiee!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme como instalar el reconocimiento de voz en la essential?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo hacer esto? Teclado Samsung ICS en Jelly Bean.
Muy buenas,
actualmente llevo puesta Omega 13.1 puesto que JB me encanta su fluidez y me encanta Google Now pero sin embargo no me gusta detalles como el del teclado, no va 100% tan fluido y bien como el ICS y eso me tira para atrás. Examinando la kitchen de omega desde Omega ICS 13.1 veo que pone Keyboards y Samsung Keyboard, Me lo he bajado, es un .zip. ¿Me valdrá para instalarlo en una ROM JB? Coko foxhound, checkrom, omega jb... GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me carga las imágenes de los contactos sincronizados ni con Facebook ni whatsapp, a alguien le pasa? Gracias
Enviado desde mi nube plebble blue.