|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una cosa que me he dado cuenta es como si tuviera acelerador de video verdad?
Sabéis el efecto ese de estela que deja cuando estáis en el WhatsApp por ejemplo en la zona de los contactos, y le intentáis darle para abajo (o para arriba como quieras) más de lo normal , y cuando llegáis al tope, se nota arriba (o debajo, depende :P) el color azul? Pues ese efectillo, antes en las versiones 1.xx, se notaba muy lagueado, y ahora es como si estuviera instalado, y tuvieras mas fps! Pues asi con todo! Que bien verdad, no? ^^
Última edición por PhysX1024 Día 09/10/12 a las 18:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sincroniza Gmail los correos
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo instalar el v6 supercharger en esta custom rom, me pregunto si se debe a que es
deodexed, ya que al ejecutar el script tal cual se indica me pone: launcher is locked in memorie ie. habra alguna solucion para esto. por lo demas la rom va muy bien, unos cuantos reinicios hasta el momento pero por lo demas genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se me ha solucionado el tema de la sincronización de gmail. Sólo he restaurado una copia que tenia de la app de sistema de gmail y listo
![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hoy se me apagó el teléfono mientras hablaba (yo llamé)
El resto todo bien, anda excelente la rom (aunque también tengo el problema del gmail, pero parece que se arregló re-instalandolo :P ) EDIT: También tengo un problema, cuando intento marcar números a veces hace "Videollamada" en vez de llamada simple y se cancela automaticamente, y me veo obligado a guardar el numero al que quiero llamar y llamarlo desde contactos para que funcione :S Última edición por BioVipah Día 10/10/12 a las 01:30:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la rom esta muy bonita, aunque en estabilidad la 1.0.11 era la reina, pero vamos a la actual: lo de la sincronizacion en Gmail sólo funciona con una cuenta, yo uso 2, la personal y la del trabajo, en eso si me veo muy afectado y lo otro es que Google Drive no sincroniza ninguna de las dos cuentas, se queda en un bucle infinito. Ya he intentado de todo y no logro arreglar las sincronizaciones
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
amigo no puedo instalar el v6 supercharger en esta custom rom, me pregunto si se debe a que es
deodexed, ya que al ejecutar el script tal cual se indica me pone: launcher is locked in memorie ie. habra alguna solucion para esto. por lo demas la rom va muy bien, unos cuantos reinicios hasta el momento pero por lo demas genial. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Wow!!! Hace tiempo que no pude meterme y entro hoy y me encuentro una nueva actualización !! Felicidadesss "MINDCR" por tu brillante trabajo. Estoy deseando salir del trabajo para probar esa nueva versión .Muchísimas gracias y ya os comentaré que tal me va!!! |
|
|
||||
|
||||
|
mi feedback:
- flash player no funciona tal y como viene. - tengo la interfaz en inglés y algunas opciones vienen cambiadas de nombre... - el último kernel de rafael sería interesante para la duración de la bateria con el pedazo de undervolt que trae. y por ultimo, estoy probando el DomScript v1 y a mi me va mejor que el adrenaline engine, (el V6 no lo llegue a probar) tambien seria interesante añadirlo
|
||||
|
||||
|
mi feedback:
- flash player no funciona tal y como viene. - tengo la interfaz en inglés y algunas opciones vienen cambiadas de nombre... - el último kernel de rafael sería interesante para la duración de la bateria con el pedazo de undervolt que trae. y por ultimo, estoy probando el DomScript v1 y a mi me va mejor que el adrenaline engine, (el V6 no lo llegue a probar) tambien seria interesante añadirlo ![]() Sobre el Domscript lo he visto pero hay muchos tweaks que no me agradan ya que me crean fallos en el zram y aparte vi otros que no hacen nada, que son para otros dispositivos o versiones de android (modifican archivos que no existen en nuestros telefonos). La rom trae el kernel 2012109051807 la que trae ese undervolt. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mindcr, ayer instala la 2.1, iba perfecta, pero hoy llevo ya 4 reinicios, no sabrías a que puede deberse, es que es un poco pesado el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso, al instalar el parche de Google me ha desaparecido el Play Store, el icono no aparece por ninguna parte, si le doy a reinstalar la apk me dice: "sustituir aplicacion?" y despues no me la instala, no me aparece en las aplicaciones instaladas, como si no estuviera, en fin que me he quedado sin Play Store.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Al intentar instalar la stock con odin nada mas empezar me pone FAIL a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para arrancar en modo recovery sin que salga RzRecovery?
Ya que sale siempre y no arranca en modo normal Un saludo Última edición por jun1 Día 10/10/12 a las 15:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo curioso, al instalar el parche de Google me ha desaparecido el Play Store, el icono no aparece por ninguna parte, si le doy a reinstalar la apk me dice: "sustituir aplicacion?" y despues no me la instala, no me aparece en las aplicaciones instaladas, como si no estuviera, en fin que me he quedado sin Play Store.
Alguna solucion? ![]() Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por MarkusBurns507 Día 10/10/12 a las 17:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda mi cel siempre queda en H no se que esta descargando y cuando lo bloqueo y oprimo una tecla se quita los colores de las flechas e puesto el droidwall y el desactivado administrador de descarga y se quitó la verdad no se que esta descargando mi cel o si está descargando algo del sistema que me dicen de eso??? Lo raro es cuando lo bloqueo deja de descargar se quitan los cores de las flechas y cuando desbloqueo se activa de nuevo.
Edit: Cuando abro el Play Store y le doy tecla atrás para cerrar se me queda es H con las flechas en azul y así se queda. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por MarkusBurns507 Día 10/10/12 a las 18:36:32. |
|
|
||||
|
||||
|
A alquien mas la parpadea el Facebook al abrir? ya probe reinstalando y continuan los parpadeos quien sabe como solucionarlo?
Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 2.1 ya llego dos reinicios, instalada desde 0 con la stock rom y con los correspondientes Wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los reinicios me tiene muy jodido, es una pena porque la rom va de lujo, pero no se puede estar con el móvil constantemente apagándose.
Alguien sabe a que se debe, puede ser por tener la sim de symio, ya no sé que hacer. |