![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para mi lo ideal e imposible seria un nexus nokia
por calidad de acabados y servicio tecnico,htc bueno podria ser asta que se te rompa y tengas que llevarlo a albatros ,lg buff e tenido el optimus 3d y ni en pintura,sony umm estaria bien pero como capen el bootloader como en los xperia que hay que pagar y encima pierdes la garantia
|
|
|
|
|
|
Para mi lo ideal que sea de la marca que sea, sea GRATIS, jejejejeje.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Parece que lo de LG yabes una realidad...
http://www.xatakandroid.com/moviles-...enes-filtradas Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muy parecida la forma al que tenemos nosotros.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Y qué supone que traerá la nueva versión del SO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si soy yo el único que se ha comprado su GNexus libre y tiene que amortizarlo todavía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues opino como muchos de por aquí, lg no se lo merece tras su mala gestión en móviles anteriores, pero tal vez así se evita que Samsung les vuelva a poner un hardware no a la altura del mercado como paso con Nexus s y Galaxy Nexus, tan parecidos a sus hermanos s y sII que las diferencias son pocas.
Por otra parte se separa de Samsung y sus problemas judiciales con apple. Hubiera preferido htc pero supongo que estos por precio seria más caro, lg les dará más juego con el precio y si es barato como la Nexus 7 mejor. Por otro lado tengo mi Nexus desde agosto y va a durar ya que al adquirir este terminal lo que quiero es salir de este juego de obsolescencia programada para que te compres móvil todos los años Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En los últimos años, saltar de una generación a otra casi que no vale la pena y ahí que esperar 2 para notar un cambio que vaya acorde con el desembolso que hay que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
no tenia pensado en cambiarlo pero ahora menos ganas todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, que no gane dinero una compañia que a engañado y estafado a miles de usuarios. Me parece una verguenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me caso con ninguna marca sea LG, Samsung o perico el de los palotes.
Si el LG tiene buen hardware, sera un grandisimo movil sin dudarlo ya que como las actualizaciones vienen de google, lo unico que notaras es que pondra LG detras del movil en vez de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nonamedEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir 4.1.2
Si ya era poco probableq que apareciera un nexus en breve, ahora menos todavia... No tiene sentido, sin estrenar una version de android. Y con JB con apenas 3 meses menos sentido todavia. Y si acaban de sacar una actualizacion menor para JB, porque sacarla justo antes de presentar un nexus??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:27:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por calidad de acabados y servicio tecnico,htc bueno podria ser asta que se te rompa y tengas que llevarlo a albatros
,lg buff e tenido el optimus 3d y ni en pintura,sony umm estaria bien pero como capen el bootloader como en los xperia que hay que pagar y encima pierdes la garantia

nonamed