|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaaa, por favor
Buenas,
tengo el siguiente problema. De repente el movil se me apago y al encenderlo se queda en la pantalla inicial. Me entra en modo download y recovery peeeeeeeeeeero: En download le conecto al pc y no me reconoce en telefono (tengo los drivers instalados) en recovery no puedo hacer nada. No puedo acceder a la microsd. No me hace wipe cache ni me habre la micro en el pc ni na. Si se os ocurre algo os lo agradeceria, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo el siguiente problema. De repente el movil se me apago y al encenderlo se queda en la pantalla inicial. Me entra en modo download y recovery peeeeeeeeeeero: En download le conecto al pc y no me reconoce en telefono (tengo los drivers instalados) en recovery no puedo hacer nada. No puedo acceder a la microsd. No me hace wipe cache ni me habre la micro en el pc ni na. Si se os ocurre algo os lo agradeceria, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual. Desactive antivirus y nada.
Os explico. El movil es de un amigo y me ha comentado lo que le paso: El movil le empezo a ir mal ya que al conectarlo al pc no lo reconocia y tampoco reconocia la micro sd. Al ver estos problemas decidio hacer un restore con la copia de seguridad que tenia pero el problema seguia. Asi es que decidio el muy listo hacer otro restore con otra copia anterior que me comenta que no sabe pero seguro que era de otra rom. Al hacer esto es cuando el telefono al reiniciar ya no pasaba de la pantalla de inicio. Sigue entrando en recovery y download pero no lo reconoce el pc y tampoco reconoce el terminal al micro sd para poder cargar con el recovery otra rom. |
|
|
||||
|
||||
|
os adjunto la info en pantalla que me sale cuando le hago un wipe data/factory reset...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers que tengas puesto en tu PC asegúrate que sean los de Samsung, o en su defecto, los que vienen con el SDK de Android (yo uso los 2º porque me sirve para cualquier terminal que use en mi ordenador, lo que me libra de instalar drivers de terceros por cada terminal que use).
Sino, entonces tendrá, lo más seguro, el USB fastidiado... Para que no te salgan esos problemas en el recovery has de flashear una rom para que el sistema se restaure a stock, y luego ya pasas a roms stock, custom roms o aosp roms... Eso ya a gusto del usuario
|
||||
|
||||
|
Y como meto la rom si no puedo conectar por USB y en recovery no me coche la microsd?
Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||