|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el windows 6.5 en mi htc s620 y es muy bueno pero hay kosas ke no puedo konfigurar.... por si alguien me puede ayudar
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile 6 para htc 620
|
|
|
||||
|
||||
donde puedo conseguir el manual de ingles para mi htc dash 621, y como puedo activar el bluotuo para que los demas me detecten mi telefono detecta a todos al rededor mi nadie me detecta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
me puede ayudar con el manual en español de mi hts dash 621 y como activo el bootuoh de mi telefono para que me detecten otros telefonos, Yo localizo a otros pero ellos a mi no,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un s621 (excalibur o dash) y mi problema es que casi no me escuchan cuando hablo, alguna solucion? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS TARDES SOY NUEVO EN ESTE FORO, DESEARIA QUE ME AYUDEN. COMO PUEDO ACTUALIZAR MI HTC S621 CON WINDOWS 5 A WINDOWS 6 EN ESPAÑOL??? LES AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA Q ME PUEDAN DARO... MI CORREO ES [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, solo unos comentarios: no soy un experto pero he actualizado mi S620 de 6.0 a 6.1 y despues a 6.5, pero hasta donde se, NO hay una room en español de 6.1 o 6.5, así que si quieren actualizar será en Ingles.
A los que se les bloquea: Este procedimiento restaurará su movil: deben presionar al mismo tiempo las dos teclas "soft" la que esta arriba de la tecla home y la tecla retroceso, ya pulsadas estas presionar el boton power por 1 segundo. Ojo: Comenzará a restarurar pero será como estaba en principio, cuando lo compraste. A los que se les apaga de repente: es cambio de pila. Espero les sea útil esta info. Saludos. Última edición por xka Día 25/08/09 a las 04:32:56. |
|
|
||||
|
||||
ayuda
hola estoy estrenando un htc s620/621 pero con el windows en ingles. solicito ayuda para que me digan como hacer para instalar un win en español ya que con el ingles no caso una desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy de merida yucatan y tengo un htc620 tengo problemas al ponerle el chip (ya puse chip de telcel y movistar) y se bloquea la pantalla y queda en color blanco ytengo que reiniciar el equipo sin el chip y desactivar la opcion de tel pa que me funcione todo lo demas alguiensabe que se puede hacer .... mi email es [email protected]
tambien le he dado la opcion de reset y ni asi queda |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un escalibur y le cambie otro chip y al regresar el q tenia se congelo prende pero se qda en la imagen de la presentacion del win mobile que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpeen una preguntota, soy nuevo con el excalibur y queria cambiarle el tema, vi uno de iphone q se ve muy bien, pero no se bien instalarlo. una ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS
primero creo que ahy que abrirle las bandas para que funcione en cualquier empresa luego sigue los pasos que menciono y ponle la rom que desees EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo... Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...). Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809): * New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core * Updated drivers * Complete performance "tune up" (ROM runs great) * Additional Settings added for FULL customization * Custom Phone Canvas * WM 6.5 Titanium Sliding Panels * Added many additional panels * Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!) * Option for Weather Icon on Clock Panel * Customized packages based on the new HTC SNAP * Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons * HTC Album and Comm Manager * HTC Camera and Camcorder * New custom HTC Dialer canvas * Internet Explorer 5.0 * JBED and Opera Mini 4.2 * CeleTask and CeleCmd * Updated Settings and scripts for better customization * Titanium Configurator * Titamiun Refresh * Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint) * Office OneNote * Notepad * Windows Live (application and Titanium Panel) * Remote Desktop Client * SIM Manager and Task Manager * USB to PC * Basehue * Resco Explorer and Resco Regedit * OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization) * SIM tools (including threading toggler) * WM5torage * Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view) * Adobe Reader LE 2.0 * ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time) * SMS Bubbles app (Thanks Samon) * Set JogBar * Auto Keylock * RSS Hub * Light Config * eT9 Changer and Default Browser button selector * NETCF 3.5 * Custom 3VO Style Menus * 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making) * ROM is Application unlocked Instrucciones: Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda. ** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync 1. Quitar la SD Card 2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm) 3. Ejecutar Auto.bat 4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono 5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca 6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala 7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos 8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL! 9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten! Solo en caso de que algo salga mal entre pasos: 0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google) 1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería. 2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power. 3. Verá una pantalla de booteo multicolor 4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original 5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente. Acá la descarga de la ROM: http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia espero comentarios me funciono al primer intento Imágenes Adjuntas |
|
|
||||
|
||||
|
hoolaaa a todos alguien m puede enviar el link del windows mobile 6.1 no importa si es en ingles o si pueden el windows 6.5 pero q ya ste probado x alguien para el htc s620 envienmlo al correo gracias [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en este foro, tengo una HTC 620 con windows 6.0, este telefono me lo acaban de regalar, el punto es que se apaga de rrepente escucho musica y se vuelve a apagar, checo el porcentaje de la bateria y este me dice que esta en 80 % lo que quiero saber es como se si la bateria esta daña?, otra cosa me podrian explicar paso a paso como puedo actualizar mi htc, les dejo mi correo para estar en contacto y por favor ayudenme, y por ultimo si es la bateria donde la puedo comprar ya que aqui en leon no la distribuyen y me es imposible
gracias espero que me puedan ayudar les dejo mi mail [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA AMIGOS
primero creo que ahy que abrirle las bandas para que funcione en cualquier empresa luego sigue los pasos que menciono y ponle la rom que desees EN BUSQUEDA DE MI INQUIETUD ENCONTRE LO QUE BUSCABA Y LO COMPARTO CON USTEDES El HTC 620 o 621, que en los EEUU llaman "Dash" y en Latinoamerica "Excalibur", es uno de los mas versatiles equipos con Windows Mobile, que ademas de tener Wi-Fi, y Bluetooth, tienen teclado completo... Ahora les traigo una ROM para flashearlo y dejarlo con WM 6.5 (en Inglés...). Cito las caracteristicas de esta ROM (3VO.2.00.071809): * New 23004 Windows Mobile 6.5 Standard core * Updated drivers * Complete performance "tune up" (ROM runs great) * Additional Settings added for FULL customization * Custom Phone Canvas * WM 6.5 Titanium Sliding Panels * Added many additional panels * Titanium Weather Panel (by Showaco, thanks!) * Option for Weather Icon on Clock Panel * Customized packages based on the new HTC SNAP * Customized splashes, backgrounds, canvas, and icons * HTC Album and Comm Manager * HTC Camera and Camcorder * New custom HTC Dialer canvas * Internet Explorer 5.0 * JBED and Opera Mini 4.2 * CeleTask and CeleCmd * Updated Settings and scripts for better customization * Titanium Configurator * Titamiun Refresh * Office Mobile (including Pocket Word, Excel, and Powerpoint) * Office OneNote * Notepad * Windows Live (application and Titanium Panel) * Remote Desktop Client * SIM Manager and Task Manager * USB to PC * Basehue * Resco Explorer and Resco Regedit * OMAP Clock Set and OMAP Clock GUI (set clock speeds at idle and utilization) * SIM tools (including threading toggler) * WM5torage * Start Menu View Toggler (toggle from icon view to list view) * Adobe Reader LE 2.0 * ClockOnTop Application (Settings to enable or disable in Date/Time) * SMS Bubbles app (Thanks Samon) * Set JogBar * Auto Keylock * RSS Hub * Light Config * eT9 Changer and Default Browser button selector * NETCF 3.5 * Custom 3VO Style Menus * 3VO Transparent Wallpaper (make bottom bar transparent, still in the making) * ROM is Application unlocked Instrucciones: Les paso algunas capturas de pantalla para que vean como queda. ** nota: Obviamente, su telefono debe estar deslockeado para poder efectuar el flasheo...De no ser así, ejecute la aplicacion (SDA_ApplicationUnlock.EXE) buscala en google y ejecutala via Activesync 1. Quitar la SD Card 2. descarga el zip (http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm) 3. Ejecutar Auto.bat 4. Seguir las instrucciones de la pantalla de DOS y en tu telefono 5. Hacer click en "continue" en su telefono, la pantalla se volverá blanca 6. RomUpdateUtility.exe se ejecuta solo (si ésto no llegara a ejecutarse buscala en google y bajala 7. El timepo total de flasheo tarda aprox. 8-10 minutos 8. Antes del primer booteo despues de esto, el telefono parecerá como "frizado" por algunos minutos, hasta que corran todos los procesos actualizando la info interna del telefono, hasta el posible que la pantalla se ponga negra completamente...esto es NORMAL! 9. Tengan paciencia, pruebenlo, y disfruten! Solo en caso de que algo salga mal entre pasos: 0. Tenga siempre a mano la ROM original del telefono (se busca y se baja de Google) 1. Quite la bateria y la SD Card--> Vuelva a colocar SOLO la batería. 2. Manteniendo presionado el boton de la cámara, presione el boton de Power. 3. Verá una pantalla de booteo multicolor 4. Conecte el cable USB y flashee el telefono con la ROM original 5. Repital los pasos arriba descriptos para saber donde cometió el error e intentelo nuevamente. Acá la descarga de la ROM: http://www.mediafire.com/download.php?ozdmmmgnymm me funcione perfectamente lo hize ayer y hoy mismo les comparto mi experiaencia espero comentarios me funciono al primer intento Imágenes Adjuntas ![]() La verdad todavía no tengo en mi poder el HTC S620, lo compré por eBay y ya para estos días debería estar recibiéndolo (espero que todo salga bien). Cuando lo tenga seguramente le actualice el WM al WM 6.5. Mi pregunta respecto al hardware, funciona bien el Windows Mobile 6.5 en el HTC S620, es decir no lo hace más lento ni nada? Muchas gracias. Saludos desde Buenos Aires. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo un HTCS620 con los siguientes datos SO CE 5.2 1238, con Compilador 17745.0.2.3. Requiero del sofware para actualizar este equipo, saludos Mauro Silva.
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del club!!! pasa que me gustaria que me ayudaran para combiarle el rom a mi cel (s620) pues les confieenso que soy nuevo en esto y no tengo experiencia, mas si me gustaria tener mas opciones de rom.. si alguien tiene por fabor aganlo saver se los agradeseria mucho o mejor aun si alguien tiene link.. serian tan amable de mandearmelos a mi correo..
[email protected] mi s620 esta en español gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto estaba calando mi cel y no quiere mandar me marca errory luego me manda un texto disiendo el mensaje de texto no se puede enviar mensajes pero si los resibe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Urgenteeee!!
Mi HTC S620 quedó colgado, no pasa de la pantalla de Windows Mobile, que puedo hacer?? Ayuda por favor!!
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal.... estube viendo los mensajes al igual que algunos tengo problemas para actualizar mi escalibur a wm6... por favor si tienen el archivo... me lo podrian enviar gracias
|