|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias porque a mi ese link no se me habria con google drive. Solo hay 293 personas y casi todos queremos solo uno.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de cogerme el huawei volveria al s3
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor camara, quad core krait a 28nm basado en a15 y con 2mb de cache l2, frente a quad core a9 a 36nm-40nm con 1mb de cache l2, gpu propietaria de huawei vs adreno 320 que es un 40% mas potente que la del s3, osease mucho mas potente aun que la del huawei, mejor ppi, mejor pantalla(sharp mismo fabricante i5), mejor software y actualizaciones, mas barato, mas ram, yo lo veo claro
antes de cogerme el huawei volveria al s3 ![]() que ganas! ¿Al final se han aclarado lo de los colores? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
mejor camara, quad core krait a 28nm basado en a15 y con 2mb de cache l2, frente a quad core a9 a 36nm-40nm con 1mb de cache l2, gpu propietaria de huawei vs adreno 320 que es un 40% mas potente que la del s3, osease mucho mas potente aun que la del huawei, mejor ppi, mejor pantalla(sharp mismo fabricante i5), mejor software y actualizaciones, mas barato, mas ram, yo lo veo claro
antes de cogerme el huawei volveria al s3 ![]() Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi gana de sobra en software sobre papel, pero ha habido muchos moviles y dispositivos electronicos con buen hardware y mala gestion del mismo, por eso estoy dudando, ademas xiaomi tiene un tiron enorme en china y me parece complicado que consigan todo el stock tan facilmente, ado que no nos vendera solo a nosotros, puede que tenga mas conjuntas, mas clientes etc... cuanto tarda xiaomi cada vez que saca un telefono en agotar su stock? Ahi esta el tema.
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 ![]() Y sobre la tarjeta de memoria.. TF es Trasnflash o algo así, que se estandarizo en Micro-SD.. pero al final se había dicho que se la habían quitado... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la razón, que esta todo le mundo esperando el precio de la versión de 32gb... TF-Card o Transflash. fuente Wikipedia : "Las tarjetas microSD o Transflash corresponden a un formato de tarjeta de memoria flash más pequeña que la MiniSD, desarrollada por SanDisk; adoptada por la Asociación de Tarjetas SD1 bajo el nombre de «microSD» en julio de 2005..." saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A las malas si no gusta la interfaz siempre le puedes meter otro launcher que cambie un poco el aspecto, aunque no todo logicamente. A mi la interfaz me encanta, de hecho en cualquier rom pongo el launcher de miui
![]() Respecto a lo del stock pues veremos, a ver si vamos aclarando bien todo el tema de pagos, intermediarios y demas detalles
|
||||
|
||||
|
No tiene sd, ya lo dijo Xiaomi en su twitter tropecientas veces
. Se supone que m1 S lo venderán en cuestión de segundos según comenta también en su twitter. Será una cantidad limitada, unos 200000 igual que el m2.
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor telefono, pero no lo veo que sea tan tan bueno, la cache y la ram esta claro, el procesador no he probado ni el krait ni el de huawei, no se las pruebas de rendimiento los MIPS de cada uno, consumo, liberacion de drivers.....
Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2 ![]() y en cuando a MIUI por eso me referia a software
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es de la empresa Xiaomi, así que me supongo que lo optimizarán para el m2. Por cierto ya ha salido las especificaciones del nexus:
|
|
||||
|
||||
|
MIUI es de la empresa Xiaomi, así que me supongo que lo optimizarán para el m2. Por cierto ya ha salido las especificaciones del nexus:
![]() las otras especificaciones peuden que si sean correctas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() son buenas caracteristicas, excepto por el tema de la memoria Rom, que solo son 8gb sin ampliacion de memoria Enviado desde mi Gemini Apside usando Tapatalk 2