|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de la poca señal qe tienes... tienes activados las sincronizaciones y el bluethoo todo el dia?? xq ami me daria de pensar las sincronizaciones... tantos despertares.. o tienes alguna apli follandote la bateria..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, no.
Aparte de la cobertura (que es cierto que el que vaya buscando redes consume bateria) tienes alguna aplicación despertando el telefono cada dos por tres, lo que hace que no entre lo que debería en deep sleep. Instala betterbatterystats y localiza que aplicación hace que despierte tanto el teléfono. Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Es un bug muy conocido. El cálculo de batería no se hace con medición real sino estimada, en base a unas tablas sobre cual es el consumo de cada dispositivo. Si uno de esos valores es 10 veces superior (como es el caso del bug en cuanto a la antena), el dispositivo cree que está gastando mucha más batería de que realmente está consumiendo.
Para corregirlo hay por ahí un fix (requiere root), editarlo manualmente (también requiere root y descompilar-compilar, muy lioso) o actualizar a una rom con el bug corregido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, no.
Aparte de la cobertura (que es cierto que el que vaya buscando redes consume bateria) tienes alguna aplicación despertando el telefono cada dos por tres, lo que hace que no entre lo que debería en deep sleep. Instala betterbatterystats y localiza que aplicación hace que despierte tanto el teléfono. Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() Como se configura de forma básica para poder ver estos datos? Mil gracias 😎 |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, no.
Aparte de la cobertura (que es cierto que el que vaya buscando redes consume bateria) tienes alguna aplicación despertando el telefono cada dos por tres, lo que hace que no entre lo que debería en deep sleep. Instala betterbatterystats y localiza que aplicación hace que despierte tanto el teléfono. Desde el más allá usando a Anne Germain. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después desactivo todas las conexiones, lo pongo en modo avión y hasta por la mañana. Cuando lo he visto hoy me había consumido un 5% aprox, algo más, y al activar el betterbatterystats Battery me ha dado el dato de que Power Magnamente service más había hecho el mayor consumo. Además me salía una interrogación al lado qu al pulsarla se me abría el navegador para darme información. Acto seguido, en la aplicación he cambiado la pestaña de Kermel wakelock poerla de Pertial Wakeloks y me salen las aplicaciones que consumen, en mi caso Maps, supongo que por temas de posicionamiento o algo así, además de Premium Widgets, en Maps, más concretamente es SignalCollector. Scaner thread. (Por sí alguien me puede concretar qué es esto) Espero te haya servido de algo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización, Maps consume TELA!! pero TELA, según BBS... el signal collector thread ese es lo q mas me consume incluso por delante del AudioOut_1 q es lo q siempre me ha consumido mas.. esperando actualizacion de MAPS, hoy han actualizado Street View, a ver si era eso y si no lo es, a ver si actualizan el maps..
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización, Maps consume TELA!! pero TELA, según BBS... el signal collector thread ese es lo q mas me consume incluso por delante del AudioOut_1 q es lo q siempre me ha consumido mas.. esperando actualizacion de MAPS, hoy han actualizado Street View, a ver si era eso y si no lo es, a ver si actualizan el maps..
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se que hacer,en una mañana desde las 8 hasta la una y media se ha zumbado un 52% de bateria,con la barra de despertar casi completa,luego os subo una foto para que lo veais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad y decirme sino es para echarse a llorar
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
, luego al meter la cuenta de google NO SELECCIONES si te interesa restaurar copia de seguridad.. y te ira fenomenal.. yo cuando hago todo esto me dura unas 20-22h con unas 4h d pantallaenViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tienes un s3 con insomnio , no duerme nunca, esta todo el día despertandose.
Usa el better batery y tienes que mirar en alarms. Te dira quien te hace despertar tantísimo el movil. Revisa que no tengas demasiados widgets que se conecten para actualizarse cada poco, por ponerte un ejemplo hd widgets consume mas que el Ferrari de alonso. Suerte compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tienes un s3 con insomnio , no duerme nunca, esta todo el día despertandose.
Usa el better batery y tienes que mirar en alarms. Te dira quien te hace despertar tantísimo el movil. Revisa que no tengas demasiados widgets que se conecten para actualizarse cada poco, por ponerte un ejemplo hd widgets consume mas que el Ferrari de alonso. Suerte compi Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Donde está lo de alarms? No lo veo Editó:ya lo he visto, xo pide root y no lo tengo rooteado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Drazick Día 10/10/12 a las 16:52:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Metele una rom cocinada con un buen kernel como el phenomenal medium (o extreme si lo acepta)y veras lo que te va a cambiar eso.
Yo llevo la JB evolution del amigo NEOPHITE y estoy por hacerle un monumento… jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no te atreves al root y roms cocinadas, prueba a restablecer los valores de fábrica. Guarda lo importante antes Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas los servicios de ubicación se reducen drásticamente los despertares
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la polaca. JB
Mandado con un pepino SIII |
![]() |