ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/12, 05:49:45
Array

[xs_avatar]
Bayagami Bayagami no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BICHITO GALACTICO 2
Tu operador: Movistar
q diferencia hay con cmiu y una miu.??? llevo desd ayer la version JB y la verdad me encanta la personalizacion y todo muy buen aspecto...aunq me a dadoo full FC con todo.. galeria explorer pero la verdad no ize una instalacion limpia limpia asi q voy a probrar la version ICS la estable haber como me va.. por cierto no existe un boton de menu o no tiene menu la rom .??
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
austick austick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Que tal tuve que migrar muy mal por mi, pues me dio problemas me navegaba bien lento con datos y a los dos días cambie de Módem, y no me lo reconoció pase un día sin datos y señal, y decía "banda base: desconocida" aparte comía la batería, bien feo, no se que paso ahora cargo hydra me despido hasta que haya actualización si alguien sabe que pudo haber sido hagalo saber, pues ni idea y la rom andaba de lo mejor y me encantaba, lo malo que me paso eso, Jaja quizás de tanto meterle kernels y Módems la tube instalada como 2 meses pero como buen flasheador le muevo de todo. Y quizás fue eso. No es critica es curiosidad de que pudo haber pasado quizás yo tube culpa pues la rom es una pasaada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La version jb (que he eliminado hasta tener una nueva) tiene algunos bugs, como lo del navegador, facebook, etc. Si a eso le sumamos que no le pasaste un limpiador de kernels al cambiarlos y quizá una flasheo con solo wipes, puedo afirmar que ese fue el problema. Por eso recomiendo usar de momento la versión ICS hasta tener algo nuevo.

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Bueno gente, hace unas cuantas semanas instale esta ROM en mi SGS2 y no habia tenido la necesidad de utilizr el Wifi, pero desde al parecer no funciona en esta ROM ... No se si sea problema del Kernel o simlemente la ROM, pero precisamente por eso vengo a consultar con ustedes ... El kernel que utilizo es el Siyah Kernel 4.1.5.

Espero me puedan ayudar ya que en los ultimos mese he tenido una cierta afeccion a las MIUIs ... De antemano muchas gracias.
Hola, si el problema es puntualmente el wifi, vamos por partes... no ves ni una red o solo la de tu casa / trabajo. Si son todas o ha sido una mala instalacion o el modem falla. Si es lo segundo habria que ir a ver la configuracion del router.

Te aconsejo que pruebes la version ics.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 07:25:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Nunca habia instalado una rom MIUI y me he llevado una muy grata sorpresa. Muy buena rom asi que solo me queda agradecer al cocinero.
Solo tengo un problema. Trato de restaurar los datos de mis mensajes con titanium y al hacerlo me da fc losensajes. Solo ese problema tengo. Lo demas excelente.
Gracias por la preferencia, te recomiendo no usar el titanium para nada ya que da problemas raros en roms aosp como esta y muchas mas. Miui tiene su propia app backup que va bien

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/12, 07:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bayagami Ver Mensaje
q diferencia hay con cmiu y una miu.??? llevo desd ayer la version JB y la verdad me encanta la personalizacion y todo muy buen aspecto...aunq me a dadoo full FC con todo.. galeria explorer pero la verdad no ize una instalacion limpia limpia asi q voy a probrar la version ICS la estable haber como me va.. por cierto no existe un boton de menu o no tiene menu la rom .??
Si, la version jb tiene bugs, a mil con la ICS que es super estable al menos hasta actualizar. Sobre la tecla menu, hay una, el botón táctil izquierdo.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 0wn3d Ver Mensaje
Me refiero con el móvil apagado. No vibra al terminar de cargarse, y no se puede pulsar el botón Home para ver el nivel de batería (tengo el Siyah 4.1.1)
Alguien sabe como cambiar ésto?

Y austick;
En XDA pone el cocinero que la sacará "the next orange friday". No sé que significa ese orange, pero interpreto que será este viernes. A ver
Jaja si si, miui actualiza cada viernes, supongo que lo hara esta semana para esperar y aplicar una base cm mas estable y corregir bugs. Y lo de orange.... ufff que sera????. Hay un equipo de football americano llamado orange friday, aunque no se que tiene que ver si el cocinero es aleman :confused:

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:33:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por austick Ver Mensaje
Jaja si si, miui actualiza cada viernes, supongo que lo hara esta semana para esperar y aplicar una base cm mas estable y corregir bugs. Y lo de orange.... ufff que sera????. Hay un equipo de baseball llamado orange friday, aunque no se que tiene que ver si el cocinero es aleman :confused:

Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
La version jb (que he eliminado hasta tener una nueva) tiene algunos bugs, como lo del navegador, facebook, etc. Si a eso le sumamos que no le pasaste un limpiador de kernels al cambiarlos y quizá una flasheo con solo wipes, puedo afirmar que ese fue el problema. Por eso recomiendo usar de momento la versión ICS hasta tener algo nuevo.

Que tal austick como siempre un saludo, nunca se me pasa el limpiador uso el 6.5 creo es ese y estaba con la ICS contento hasta que me paso esto u.u, puesto que mi último kernel fue regresar al siyah 4.1.1 pasandole su respectivo cleaner, y de la nada dejo de agarrar señal, antes tube perdidas, pero no es la rom, quizás yo le cause ese problema probé varios Módems por el motivo que navegaba súper lento tenia q calentarme un café y agarraba Jaja creo q lo sature de módems y rils saludos.

Viejo 08/10/12, 09:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Que tal austick como siempre un saludo, nunca se me pasa el limpiador uso el 6.5 creo es ese y estaba con la ICS contento hasta que me paso esto u.u, puesto que mi último kernel fue regresar al siyah 4.1.1 pasandole su respectivo cleaner, y de la nada dejo de agarrar señal, antes tube perdidas, pero no es la rom, quizás yo le cause ese problema probé varios Módems por el motivo que navegaba súper lento tenia q calentarme un café y agarraba Jaja creo q lo sature de módems y rils saludos.

Si estas en España te aconsejo que hagas una nueva instalacion limpia con format system e instales el modem lq6 que es el que llevo y me va de lujo, eso si soy de orange. Creo que en movistar va bien el lq7, en robafone ni idea.

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 07:12:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

compa ando con la version ICS y todo bien hasta ahora pero la dudo q tengo es q no existe un menu dond c vea todas las aplicaciones instaladas en esta rom??? yo usualmente cogo el escritorio para usarlo con widget no con accesos directos d aplicaciones..!! que kernel va bien con esta rom de ai todo bien hasta ahora me gusta esta rom....
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:08:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compa ando con la version ICS y todo bien hasta ahora pero la dudo q tengo es q no existe un menu dond c vea todas las aplicaciones instaladas en esta rom??? yo usualmente cogo el escritorio para usarlo con widget no con accesos directos d aplicaciones..!! que kernel va bien con esta rom de ai todo bien hasta ahora me gusta esta rom....
Hoy explicaré todo eso en el post principal de una manera muy didáctica para todos los que no conocen miui, también lo que la diferencia de la stock y de otras miui, pros y contras, glosario, etc.

De momento te adelanto que miui no usa el cajon de apps, las apps se instalan directamente en el escritorio y se borran desde el asi sabes que llevas instalado, lo qu hago es agruparlas en carpetas y listo. Si necesitas el cajón instala el apex, go u otro launcher aunque ya perderías algo de su estética.

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy explicaré todo eso en el post principal de una manera muy didáctica para todos los que no conocen miui, también lo que la diferencia de la stock y de otras miui, pros y contras, glosario, etc.

De momento te adelanto que miui no usa el cajon de apps, las apps se instalan directamente en el escritorio y se borran desde el asi sabes que llevas instalado, lo qu hago es agruparlas en carpetas y listo. Si necesitas el cajón instala el apex, go u otro launcher aunque ya perderías algo de su estética.

Un saludo

compa recomienda algunos themes bonitos pa la rom...y una configuracion del exteww
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

compa recomienda algunos themes bonitos pa la rom...y una configuracion del exteww
Hay un hilo dedicado a la personalización que esta publicado en el post principal.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447024

Sobre la configuración Exteww, debo entender Extweaks?. Si fuese asi si usas el buscador encontraras infinidad de configuraciones que varían dependiendo de las exigencias del usuario, yo personalmente lo tengo en "ondemand" y baje los voltajes a -25, ademas de activar el Bln no he tocado nada mas.

pd: Mañana me pondré a hacer lo de la explicación que no he podido hacerme tiempo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:46:01
Array

[xs_avatar]
onsamson onsamson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
es normal que sobrecaliente en la zona de la camara??? siento algo de temperatura! recien la coloco a la rom
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 02:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por onsamson Ver Mensaje
es normal que sobrecaliente en la zona de la camara??? siento algo de temperatura! recien la coloco a la rom
No debería, que kernel llevas?. Te pasa solo con datos o tb con wifi?.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 03:23:46
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Hola, si el problema es puntualmente el wifi, vamos por partes... no ves ni una red o solo la de tu casa / trabajo. Si son todas o ha sido una mala instalacion o el modem falla. Si es lo segundo habria que ir a ver la configuracion del router.

Te aconsejo que pruebes la version ics.

Realmente el problema es ke al momento de intentar encender el Wifi, este simplemente no enciende, como si kisiera subir una pastilla y sola se bajara nuevamente D:
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KusakaKyo Ver Mensaje
Realmente el problema es ke al momento de intentar encender el Wifi, este simplemente no enciende, como si kisiera subir una pastilla y sola se bajara nuevamente D:
Me huele a que te falto algún wipe si es que con otras roms te va bien, aprovecha y cambia a ics si es que tienes alguna de las experimentales jb. No me respondiste si cambiaste de modem o kernel en algún momento. Este viernes saldrá una nueva versión que corregirá muchos fallos aunque puedo asegurarte que ese no es bug de la 2.9.7.

Lamento no poder dar mas luces a tu problema, si tu problema continua, recurriremos al nivel superior .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 10:27:38
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
Tu operador: Yoigo
Hay algun tema o forma sencilla de que salga la foto del contacto que te llama en grande en lugar de la pequeñita que aparece?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 23:48:08
Array

[xs_avatar]
KusakaKyo KusakaKyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS GT I9000
Tu operador: TELCEL
Me huele a que te falto algún wipe si es que con otras roms te va bien, aprovecha y cambia a ics si es que tienes alguna de las experimentales jb. No me respondiste si cambiaste de modem o kernel en algún momento. Este viernes saldrá una nueva versión que corregirá muchos fallos aunque puedo asegurarte que ese no es bug de la 2.9.7.

Lamento no poder dar mas luces a tu problema, si tu problema continua, recurriremos al nivel superior .

Hahaha no te preocupes mi estimado, he confirmado ke no es problema de esta ROM, regrese el telefono a la ROM stock de Telcel y sigue con el mismo problema, y si he cambiado de modem varias veces, de hecho el telefono no es mio, es de un amigo mio ke le tiene un poco de miedo a moverle el a su propio telefono, yo tengo mas de un año experimentando con mi SGS1 y ahora metiendole mano a mi nuev SGS3, pero no dejo de intervenir en los telefonos de mis amigos para cualkier cosa, y ke mejor ke este foro para resolver mis dudas ... Creo ke intentare con algunos otros modems a lo largo del dia y si eso no funciona, por lo menos le regrese la ROM a la original de la operadora local asi es ke deberian validarle garantias y/o mantenimiento :3 ... De cualquier forma muchas gracias y disculpa la escritura con "K´s" , es solo ke me da flojera usar "Qu´s"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/10/12, 01:06:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mañana actualización y a cm11 !!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /