|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi si cierro los ojos sigue sin apagarse, y me da coraje ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo mucho probando esta interesante función y he llegado a una conclusión PERSONAL de su funcionamiento, espero que me lo confirméis camaradas.
El SmartStay como todos sabemos, detecta si estamos mirando a la pantalla para mantenerla activa, o bloquearla, por si leemos, o vemos imágenes, o X. Después de comprobar con todos los tiempos de pantalla y los brillos, la conclusión que saco es que tiene 3 fases, las cuales dividen en 3 el tiempo de espera de pantalla. - En el primer tercio del tiempo, la pantalla mantiene su brillo normal, como esté determinado, y al acabar este tercio (si tenemos 15 segudos, pues a los 5). La cámara se activa para pasar un chequeo de si estamos mirando a la pantalla. Ahora hay dos posibles casos: 1 - Si seguimos mirando, la cámara vuelve a desactivarse y todo sigue normal, no hay variaciones, la pantalla no se bloquea ni baja el brillo. 2 - Si detecta que no miramos, entonces la pantalla bajará el brillo, entrando en el segundo tercio del tiempo de espera. Al acabar este tercio, pasará otra comprobación con la cámara. Aquí hay otras dos posibilidades que se activan: 2.1 - Si estamos mirando a la pantalla, entonces el brillo volverá al estado normal, y la pantalla seguirá activa. Volvemos al principio. 2.2 - Si no estamos mirando, entonces la pantalla se apaga y el móvil se bloquea. Espero que me confirméis mis experiencias, o si el SmartStay funciona de otra manera. Espero haber ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu prueba a hacerlo cerrando los ojos cuando quieras q se apague y veras como no se apaga...
enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. Tengo configurado que se apague la apntalla a los 15 segundos y actibada la estancia inteligente. Mientras consulto webs, leo, etc no se apaga la pantalla. Cuando dejo de mirarla se apaga.
Ninguna pega al respecto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser una función curiosa, pero personalmente no la utilizo. La probé los primeros dias y, a parte de que no siempre te detecta, en seguida me di cuenta que no me aportaba nada.
Creo que lo más eficiente es que sea el propio usuario con el botón de power quien decida cuando apagar la pantalla o cuando no, en lugar de que lo decida el móvil. Esta función se supone que es cuando usamos el dispositivo para lectura, pero en este caso rara vez el usuario pasa menos de 1 minuto (casi que ni 30 segundos) sin tocar la pantalla, ya que hay que ir desplazando el documento para leer las siguientes líneas. Así que, al menos en base a mi experiencia, era irrelevante que el móvil comprobase si yo estaba leyendo o no, la pantalla no se me apagaba porque yo la tocaba continuamente. Y cuando yo deje de leer, no necesito que el movil lo compruebe para apagar pantalla, es más rápido si pulso yo mismo el botón de power. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas, he estado con otros teléfonos estos días y lo he echado en falta tela tela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja de ser una función curiosa, pero personalmente no la utilizo. La probé los primeros dias y, a parte de que no siempre te detecta, en seguida me di cuenta que no me aportaba nada.
Creo que lo más eficiente es que sea el propio usuario con el botón de power quien decida cuando apagar la pantalla o cuando no, en lugar de que lo decida el móvil. Esta función se supone que es cuando usamos el dispositivo para lectura, pero en este caso rara vez el usuario pasa menos de 1 minuto (casi que ni 30 segundos) sin tocar la pantalla, ya que hay que ir desplazando el documento para leer las siguientes líneas. Así que, al menos en base a mi experiencia, era irrelevante que el móvil comprobase si yo estaba leyendo o no, la pantalla no se me apagaba porque yo la tocaba continuamente. Y cuando yo deje de leer, no necesito que el movil lo compruebe para apagar pantalla, es más rápido si pulso yo mismo el botón de power. ![]() enViadO DesDe eL GaLaXy S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, llevo mucho probando esta interesante función y he llegado a una conclusión PERSONAL de su funcionamiento, espero que me lo confirméis camaradas.
El SmartStay como todos sabemos, detecta si estamos mirando a la pantalla para mantenerla activa, o bloquearla, por si leemos, o vemos imágenes, o X. Después de comprobar con todos los tiempos de pantalla y los brillos, la conclusión que saco es que tiene 3 fases, las cuales dividen en 3 el tiempo de espera de pantalla. - En el primer tercio del tiempo, la pantalla mantiene su brillo normal, como esté determinado, y al acabar este tercio (si tenemos 15 segudos, pues a los 5). La cámara se activa para pasar un chequeo de si estamos mirando a la pantalla. Ahora hay dos posibles casos: 1 - Si seguimos mirando, la cámara vuelve a desactivarse y todo sigue normal, no hay variaciones, la pantalla no se bloquea ni baja el brillo. 2 - Si detecta que no miramos, entonces la pantalla bajará el brillo, entrando en el segundo tercio del tiempo de espera. Al acabar este tercio, pasará otra comprobación con la cámara. Aquí hay otras dos posibilidades que se activan: 2.1 - Si estamos mirando a la pantalla, entonces el brillo volverá al estado normal, y la pantalla seguirá activa. Volvemos al principio. 2.2 - Si no estamos mirando, entonces la pantalla se apaga y el móvil se bloquea. Espero que me confirméis mis experiencias, o si el SmartStay funciona de otra manera. Espero haber ayudado! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mod o zip de esta opcion?
Me gustaria tener esta opcion en mi note
![]() Existe un mod o zip,para poder instalarla? ![]() Gracias anticipadas y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
q me dices?? el note no la trae??
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
Probad la aplicación gratuita SmartStay Ex, funciona igual o mejor que la del S3.
Yo llegué a ella echando de menos esta función del S3 en la Nexus 7, y estoy encantado, no hay que ser root ni hacer nada raro, solo instalarlo como una aplicación más. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El SmartStay como todos sabemos, detecta si estamos mirando a la pantalla para mantenerla activa, o bloquearla, por si leemos, o vemos imágenes, o X. Después de comprobar con todos los tiempos de pantalla y los brillos, la conclusión que saco es que tiene 3 fases, las cuales dividen en 3 el tiempo de espera de pantalla. - En el primer tercio del tiempo, la pantalla mantiene su brillo normal, como esté determinado, y al acabar este tercio (si tenemos 15 segudos, pues a los 5). La cámara se activa para pasar un chequeo de si estamos mirando a la pantalla. Ahora hay dos posibles casos: 1 - Si seguimos mirando, la cámara vuelve a desactivarse y todo sigue normal, no hay variaciones, la pantalla no se bloquea ni baja el brillo. 2 - Si detecta que no miramos, entonces la pantalla bajará el brillo, entrando en el segundo tercio del tiempo de espera. Al acabar este tercio, pasará otra comprobación con la cámara. Aquí hay otras dos posibilidades que se activan: 2.1 - Si estamos mirando a la pantalla, entonces el brillo volverá al estado normal, y la pantalla seguirá activa. Volvemos al principio. 2.2 - Si no estamos mirando, entonces la pantalla se apaga y el móvil se bloquea. Espero que me confirméis mis experiencias, o si el SmartStay funciona de otra manera. Espero haber ayudado! ![]() A mi me hace exactamente tal y como has explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, aun asi yo no lo utilizo ya que no uso el telefono para leer, si voy a leer lo activo y ya esta pero sino paso ya que no le doy utilidad y el pobre ojo se pasa el dia trabajando jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfecto...lo unico que hay que tener cuidado es que si lo colocas a intervalos muy pequeños (30 seg), si justo no miras la pantalla se apaga...asi que hay que combinar criterios..la idea es que si uno va a a usar mucho tiempo seguido el S3 siempre..denle 1 o 10 min..si eso da lo mismo a la estancia inteligente..asi podes mirar otras cosas..y no se va a apagar solo por que tu esposa te dijo algo y volteaste el rostro..(por que detecta el angulo del rostro, no los ojos)...y si a conciencia vas a dejar de mirar el S3, ps le das a bloqueo de pantalla desde el boton de encendido y listo... el consumo solo varia siempre que tu configuracion sea de ahorro..pero no por eso vas a dejar en 5 o 10 segundos el bloqueo..osea...el consumo de bateria va segun nosotros,....no segun el S3
daca cosa que cambiemos, cada personalizacion del S3 consume mas o menos energia...no hay consumos homogeneos en este celular.....hay q buscar el equilibrio saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||