|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo unas capturas de lo que llevo hecho hasta ahora, el problema que me encuentro es que quiero poner de color azul todos los simbolos de la status bar, toggles.....y no tengo forma, esta noche, de hacerlo. Si alguien me puede ayudar a aclarar las ideas se lo agradecere. Un saludo.
![]() 4.jpg 5.jpg 6.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
|
Pongo unas capturas de lo que llevo hecho hasta ahora, el problema que me encuentro es que quiero poner de color azul todos los simbolos de la status bar, toggles.....y no tengo forma, esta noche, de hacerlo. Si alguien me puede ayudar a aclarar las ideas se lo agradecere. Un saludo.
![]() Archivo Adjunto 165332 Archivo Adjunto 165333 Archivo Adjunto 165334 ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por *****
******* Pillate uno de alguna ROM que funcione bien, y el updater--bin, tambien. ******
![]() Compis, Solo quiero comentaros la conveniencia de pedir permiso a los cocineros de las ROMs o a los creadores de los archivos modificados que "vayáis a pillar" antes de hacerlo, así como agradecérselo después, en el hilo correspondiente si decidís compartir vuestra ROM con los demás usuarios del foro. También aprovecho para recordaros que no está permitido publicar en este foro, las ROMs cocinadas, que contengan archivos copiados de otras ROMs sin el consentimiento de su Cocinero. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Compis, Solo quiero comentaros la conveniencia de pedir permiso a los cocineros de las ROMs o a los creadores de los archivos modificados que "vayáis a pillar" antes de hacerlo, así como agradecérselo después, en el hilo correspondiente si decidís compartir vuestra ROM con los demás usuarios del foro.
También aprovecho para recordaros que no está permitido publicar en este foro, las ROMs cocinadas, que contengan archivos copiados de otras ROMs sin el consentimiento de su Cocinero. Un saludo ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de decirme donde se encuentra el PNG de esta screen lo he rebuscado por toda la rom y no doy con el.
Muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo tiempo y pongo un updater nuevo y la forma de hacerlo.
La solucion temporal es meterle el cf-root por odin. |
|
|
||||
|
||||
|
puede tener que ver por coger los update de una rom foxhound en vez de cogerlos de una rom sacada de una oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no voy a permitir que en este hilo se hable de cojer de una u otra rom.Si quereis comentar cosas similares hacerlo por privado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver quien me puede echar un cable, que ya va para 3 dias con el mismo problema y no doy con la tecla... Reslta que modifico para poner los iconos de bateria, pero no me cambia, es decir, que se queda fijo en este caso al 85% cuando tiene 77 de bateria... y cuando conecto el cargador, sale el rayito como que esta cargando pero no parpadea tampoco el %, y aunque cargue sigue al 85... por favor que solucionando esto, creo que me la dejo lista y estoy ya mareado. imagen
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 valandilin te sugiero unos por Mp
Por favor a ver quien me puede echar un cable, que ya va para 3 dias con el mismo problema y no doy con la tecla... Reslta que modifico para poner los iconos de bateria, pero no me cambia, es decir, que se queda fijo en este caso al 85% cuando tiene 77 de bateria... y cuando conecto el cargador, sale el rayito como que esta cargando pero no parpadea tampoco el % imagen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
+1 valandilin te sugiero unos por Mp
Por favor a ver quien me puede echar un cable, que ya va para 3 dias con el mismo problema y no doy con la tecla... Reslta que modifico para poner los iconos de bateria, pero no me cambia, es decir, que se queda fijo en este caso al 85% cuando tiene 77 de bateria... y cuando conecto el cargador, sale el rayito como que esta cargando pero no parpadea tampoco el %, y aunque cargue sigue al 85... por favor que solucionando esto, creo que me la dejo lista y estoy ya mareado. imagen ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdoname klander no queria molestar a nadie, pero es que no consigo que me funcione por muchos update_binary y update que pongo. y me estoy volviendo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
D:\Samsung Note ll\framework-res\res\drawable y son :stat_sys_battery y stat_sys_battery_charge yo los tenia modificados y podria pasartelo pero por degracia ayer formateee todo mi portatil y se me perdio todo (aun estoy liado con esto).... estos dos xml los tienes que modificar para añadir nuevos valores para que te salga el progreso gradual de uno en uno poorciento |
|
|
||||
|
||||
|
son 2 xml ....no tengo en Galaxy s 3... me queria comprar el note 2 y ne baje un rom base para ir a comenzar cocinarla... bueno... segun veo en la estructura de la rom parece que los dos xml estan ubicados en el framework
D:\Samsung Note ll\framework-res\res\drawable y son :stat_sys_battery y stat_sys_battery_charge yo los tenia modificados y podria pasartelo pero por degracia ayer formateee todo mi portatil y se me perdio todo (aun estoy liado con esto).... estos dos xml los tienes que modificar para añadir nuevos valores para que te salga el progreso gradual de uno en uno poorciento ![]() Aqui os dejo los buenos,pero acostumbraros a leer mucho,es como mas se aprende
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||