|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita nenes, he notado que muchas veces la wifi se me va (el interruptor sigue on) y me toca apagar y encender el wifi de nuevo porque incluso despertando el telefono y dejandole un rato ya no reconecta. No se si habia que tocar algo del extweaks o que pero no he visto nada...
Version 2.16 con el dori ![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con mis tonterias. A mi me paso algo parecido una vez, hasta que Juli, creo, me dijo que en el apàrtado de Wifi, avanzadas, hay un opcion que cuando se descoencta la pantalla mas de 15 min. se para el wifi, y luego me pasaba eso de no conectarse. Lo quite ( lo del tiempo ) y solucionado
![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por lcp Día 09/10/12 a las 23:42:41. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a lcp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy loco perdido ,ni con la 2.17 ni 2.18 pasa de estableciendo conexion en wifi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, para dentro que va
|
|
||||
|
||||
|
Ir contando que quiero hacer borrón y cuenta nueva que ya esta muy saturada esta ROM de updates y la quiero poner desde 0 pero al menos asta el jueves que es fiesta en mi zona no podre por necesitar el móvil entre diario
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el bosque de SHERWOOD tomando un café.www.teregalounpoema.com
|
||||
|
||||
|
me falla al conectar el wifi, y ya he sufrido tres blokeos y un reinicio
|
|
||||
|
||||
|
yo de momento no actualizo mas la paranoid, me quedo en la 2.16 con el dorimanx 5.84, por cierto esta ya el 5.86 beta 4 http://dorimanx.shine.sk/kernels/Ker...I-PWR-CORE.zip
Pues eso, que por lo menos hasta la 2.20 me quedo aqui y a la espera de que se solucione estas pequeñas cosillas, quien vaya probando, por favor que vaya posteando impresiones y demas
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quien tiene la 2.16 para que me la pueda pasar plis
pos revise unas paginas y no vi que lo compartieran saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui te la dejo http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...012-203643.zip
![]() gracias gracias, que babas soy me saltie un comentario y ahi estaba jaja, pero muchas gracias con el tuyo confirme la misma pagina
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*Fixed WIFI tethering bug. *Fixed WIFI PWR manager code. *Kernel JB-MALI gets new WIFI driver build for JB roms ONLY! and working good! *Allot new code for NET *System and MEM code updated. *More File System code updated. *Security and crypto code updated. *Corrected INIT code, see git for info. *Tuned Slide2Wake code, should be more stable now. *Uploaded also .TAR for new guys! ![]() O sea que, a grandes rasgos, ahora funciona el wifi tethering, nuevo driver wifi, optimizaciones de memoria y el Slide2Wake (arrastrar el dedo para que se despierte el móvil) que lo voy a probar ahora mismo a ver que tal porque en la versión anterior no me funcionaba. Y en mi caso lo más importante, que me soluciona el tema del pin! ![]() Que grande Dori... EDITO: El slide2wake no me funciona, de hecho pone que es más estable, pero no que funcione perfecto :P Pero por lo demás todo ok. Última edición por ktulu Día 10/10/12 a las 03:14:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tenemos nuevo dorimanx para que funcione los nuevos drivers
ahora se llama v7 http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.zip OJO es solo para JB MALI no poner para otra, no va a furular ![]() p.d Juli ya tienes faena
Última edición por kakarotto24 Día 10/10/12 a las 03:07:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tenemos nuevo dorimanx para que funcione los nuevos drivers
ahora se llama v7 http://dorimanx.shine.sk/kernels-jb/...I-PWR-CORE.tar OJO es solo para JB MALI no poner para otra, no va a furular ![]() p.d Juli ya tienes faena ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que a dia de hoy se pierde actualizando es el dual boot, yo estoy por borrar la secundaria viendo lo bien que va esta, pero si quieres dos roms tampoco actualices. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|